Microondas Samsung 28l

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Logra resultados dorados gracias al elemento calefactor del microondas Samsung 28l que se combina con un ventilador para realizar circular el aire ardiente de forma uniforme en torno a los alimentos para la cocción por convección.

Este microondas Samsung 28l es ideal en tanto que tiene el plato giratorio de 12.4 pulgadas, que es mucho espacio para un plato de comida estándar o una fuente de horno cuadrada de 9 pulgadas.

Ríndase ante un cajón para microondas que se funde prudentemente con los armarios bajo encimera: un movimiento osado para diseños de cocinas abiertas, islas y exploraciones creativas.

Las instrucciones que acompañan a cada microondas indican las clases de recipientes que deben utilizarse.

SAMSUNG MC28M6055CS/EC - Horno-Microondas con grill 2 28 Litros, 900W/1500W/2100W, Interior de Cerámica Enamel, Ventana EasyView, Color Gris
  • EasyView: ventana más transparente para una supervisión más fácil de los alimentos
  • Tecnología HotBlast: Potente inyección de aire caliente por 52 orificios para una cocción más rápida y resultados crujientes
  • Tecnología SlimFry: Freír sin aceite para unos resultados sabrosos; con 3 aplicaciones adicionales exclusivas: yogurtera, freidora y fermentadora
  • Interior de Cerámica: resistente a arañazos, anti-bacterias y fácil de limpiar
  • Tamaño interior: 358 x 235.5 x 327 mm
Samsung MC28H5015AS - Microondas (Encimera, combinado, 28 L, 900 W, Botones) color negro
  • Potencia: 900 vatios
  • Tipo de temporizador: digital y con LED
  • Dispone de bloqueo para niños, desactivación de plato giratorio y función auto cocinado
  • Parrilla y rejilla de grill extraíble
SAMSUNG Microondas MC28H5015CS (Encimera, Microondas combinado, 28 L, 900W/1500W, Botones, Aluminio, con Grill acero inoxidable ) Color plata y negro
  • Cocina Saludable: 15 modos de cocción, incluida función por convección
  • Interior de Cerámica: resistente a arañazos, anti-bacterias y fácil de limpiar
  • Función desodorización: disipa el aire interno hacia el exterior. Esta función elimina rápidamente los malos olores para que la comida siempre huela fresca y deliciosa.
  • Amplia el espacio: Puede sacar el plato giratorio para utilizar todo el espacio interior, para introducir fácilmente incluso platos cuadrados grandes.
  • Ahorro de energía con Stand-by: Reduce significativamente el consumo de energía y ahorra en la facturas
Samsung SmartOven MC2BH5015AW/ET, cocina ventilada, menú fresco, microondas + parrilla, 900 W + 1500 W, 28 L, 52 x 31 x 47 p, color blanco
  • Características: Horno de microondas combinado SmartOven con cocción ventilada + parrilla. Menú fresco. Microondas + Grill, 800 W + 1500 de potencia. Capacidad: 28 litros. Tamaño: 52 x 31 x 47 cm. Color: blanco.
  • Cocción ventilada: el microondas te permitirá cocinar como en un horno tradicional, manteniendo los alimentos crujientes fuera y jugosos en el interior
  • Fresh Menú: Di adiós a los alimentos listos para calentar y disfruta de todo el sabor de las recetas caseras saludables. Gracias a los 20 modos de cocción preestablecidos, podrás preparar alimentos frescos en cuestión de minutos.
  • Yogur y levadura: Disfrute de una masa casera o yogur en cualquier momento con la función de fermentación, que utiliza tecnología de fermentación avanzada para establecer la temperatura exacta.
  • Cocción automática: ofrece varias opciones para los platos preparados con mayor frecuencia. Simplemente seleccione el tipo de alimento y su peso y el horno re propondrá el modo de cocción, el tiempo y la temperatura óptimos.
Samsung Independiente Horno de microondas combinado HotBlast™ MC28M6035CK/ET, freír al aire + parrilla 900 W + 1500 W, 28 L, 52 x 31 x 46 p, color negro
  • CARACTERÍSTICAS: Horno de microondas combinado HotBlast con cocina ventilada. Vapor. Plato dorado. Microondas + Grill 900 W + 1500 W de potencia. Capacidad: 28 litros. Tamaño: 52 x 31 x 46 cm. Color: plateado.
  • HotBlast: Reduce significativamente el tiempo de cocción a través de un potente flujo de aire caliente que se sopla a través de varios agujeros directamente en los alimentos. Perfecto para hornearlos uniformemente, lo que resulta crujiente en el exterior y jugoso en el interior
  • SLIM FRY: Combina las funciones de una rejilla y la circulación del aire caliente, lo que le permite preparar platos más crujientes tanto por dentro como por fuera, con una pequeña cantidad de aceite. ¡Dile adiós a las salpicaduras y sartenes grasas!
  • Plato dorador: La función Plato Doratore cocina y parrilla para disfrutar de todo el sabor y la textura no solo de los alimentos congelados listos para hornear, sino también de alimentos frescos, cocinados siempre a la perfección.
  • Interior de cerámica: Equipado con una superficie lisa, homogénea, fácil de limpiar, no pierde su color con el tiempo debido a los residuos de aceite o grasa. Antibacteriano y resistente a los arañazos, garantiza una calidad superior y duradera.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de microondas Samsung 28l

Si te sientes cómodo con las cosas capaces del hogar, es muy útil poder mencionarle a tu microondas que funcione durante tres minutos sin la necesidad de mancharte las manos de grasa en el panel de control. Su desempeño es indistinguible de los otros modelos de este tamaño elaborados por Midea que hemos probado (incluido un modelo de Black+Decker).

Tanto Tappan como General Electric ofrecieron entidades que parecían ser cocinas convencionales con horno, pero que incluían la aptitud de microondas en la cavidad del horno usual. Estas cocinas resultaban interesantes para los consumidores, puesto que se podía utilizar simultáneamente la energía de las microondas y los elementos de calentamiento convencionales para apresurar la cocción, y no se perdía espacio en la encimera. La propuesta asimismo resultaba atractiva para los desarrolladores, en tanto que el coste agregada de los componentes podía absorberse mejor en comparación con las entidades de encimera, cuyo precio era cada vez más sensible al mercado. Para comprobar su hallazgo, Spencer creó un campo electromagnético de alta consistencia introduciendo la energía de las microondas de un magnetrón en una caja metálica de la que no podía escapar. Cuando se colocaron alimentos en la caja con la energía de microondas, la temperatura de los alimentos aumentó velozmente.