Microondas Samsung 28l

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Logra resultados dorados gracias al elemento calefactor del microondas Samsung 28l que se combina con un ventilador para realizar circular el aire ardiente de forma uniforme en torno a los alimentos para la cocción por convección.

Este microondas Samsung 28l es ideal en tanto que tiene el plato giratorio de 12.4 pulgadas, que es mucho espacio para un plato de comida estándar o una fuente de horno cuadrada de 9 pulgadas.

Ríndase ante un cajón para microondas que se funde prudentemente con los armarios bajo encimera: un movimiento osado para diseños de cocinas abiertas, islas y exploraciones creativas.

Las instrucciones que acompañan a cada microondas indican las clases de recipientes que deben utilizarse.

Ahora en oferta
SAMSUNG - MG28F303TAK/EC Microondas con Grill, 900 W/1500W, 28 Litros, 6 Niveles de Potencia, Interior Cerámico, Color Negro
  • El microondas cuenta con un interior de cerámica Enamel fácil de limpiar y que no se arañará ni perderá color con el tiempo
  • El horno microondas tiene un reducido consumo en stand-by
  • Función Desodorización: se recomienda después de cocinar comida con mucho olor o si existe mucho humo en la cavidad
  • Display LED Azul con reloj y temporizador
  • Función Bloqueo Infantil
Samsung MC28H5015AS - Microondas (Encimera, combinado, 28 L, 900 W, Botones) color negro
  • Potencia: 900 vatios
  • Tipo de temporizador: digital y con LED
  • Dispone de bloqueo para niños, desactivación de plato giratorio y función auto cocinado
  • Parrilla y rejilla de grill extraíble
Ahora en oferta
Samsung Independiente Horno de microondas combinado HotBlast™ MC28M6035CK/ET, freír al aire + parrilla 900 W + 1500 W, 28 L, 52 x 31 x 46 p, color negro
  • CARACTERÍSTICAS: Horno de microondas combinado HotBlast con cocina ventilada. Vapor. Plato dorado. Microondas + Grill 900 W + 1500 W de potencia. Capacidad: 28 litros. Tamaño: 52 x 31 x 46 cm. Color: plateado.
  • HotBlast: Reduce significativamente el tiempo de cocción a través de un potente flujo de aire caliente que se sopla a través de varios agujeros directamente en los alimentos. Perfecto para hornearlos uniformemente, lo que resulta crujiente en el exterior y jugoso en el interior
  • SLIM FRY: Combina las funciones de una rejilla y la circulación del aire caliente, lo que le permite preparar platos más crujientes tanto por dentro como por fuera, con una pequeña cantidad de aceite. ¡Dile adiós a las salpicaduras y sartenes grasas!
  • Plato dorador: La función Plato Doratore cocina y parrilla para disfrutar de todo el sabor y la textura no solo de los alimentos congelados listos para hornear, sino también de alimentos frescos, cocinados siempre a la perfección.
  • Interior de cerámica: Equipado con una superficie lisa, homogénea, fácil de limpiar, no pierde su color con el tiempo debido a los residuos de aceite o grasa. Antibacteriano y resistente a los arañazos, garantiza una calidad superior y duradera.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de microondas Samsung 28l

Si te sientes cómodo con las cosas capaces del hogar, es muy útil poder mencionarle a tu microondas que funcione durante tres minutos sin la necesidad de mancharte las manos de grasa en el panel de control. Su desempeño es indistinguible de los otros modelos de este tamaño elaborados por Midea que hemos probado (incluido un modelo de Black+Decker).

Tanto Tappan como General Electric ofrecieron entidades que parecían ser cocinas convencionales con horno, pero que incluían la aptitud de microondas en la cavidad del horno usual. Estas cocinas resultaban interesantes para los consumidores, puesto que se podía utilizar simultáneamente la energía de las microondas y los elementos de calentamiento convencionales para apresurar la cocción, y no se perdía espacio en la encimera. La propuesta asimismo resultaba atractiva para los desarrolladores, en tanto que el coste agregada de los componentes podía absorberse mejor en comparación con las entidades de encimera, cuyo precio era cada vez más sensible al mercado. Para comprobar su hallazgo, Spencer creó un campo electromagnético de alta consistencia introduciendo la energía de las microondas de un magnetrón en una caja metálica de la que no podía escapar. Cuando se colocaron alimentos en la caja con la energía de microondas, la temperatura de los alimentos aumentó velozmente.