Microondas Samsung acero inoxidable

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este microondas Samsung acero inoxidable es un modelo muy elegante de acero inoxidable que da mucha aptitud, distintas funcionalidades de cocción preestablecidas y resultados de calentamiento uniformes.

Puedes montar este fantástico microondas Samsung acero inoxidable en el armario de la cocina o ponerlo en la encimera.

Los sensores de un microondas están diseñados para ayudar a impedir la sobrecocción y la cocción desigual a fin de que no finalice con la carne bastante llevada a cabo o poco llevada a cabo o con platos con puntos fríos.

Para la mayor parte de la gente, el microondas es un aparato de cocina indispensable para elaborar las comidas, tanto si deseas llevar a cabo palomitas como calentar un plato de sopa, un microondas puede llevar a cabo el trabajo en pocos minutos.

Ahora en oferta
SAMSUNG GE83X Microondas con Grill de encimera, 23 Litros de Capacidad, Interior Cerámico Enamel, Potencia 800W/1200W, 6 niveles de potencia, Negro,48.9 x 35.4 x 27.5 cm
  • Microondas con Grill de 23 L
  • El interior de esmalte cerámico evita la proliferación de bacterias, es antiadherente y permite limpiar fácilmente la grasa
  • El interior no absorbe humedad, olores ni sabores
  • El panel de control está compuesto de botones táctiles y de un display LED
  • Tiene 6 niveles de potencia y una potencia de 800 W de microondas
Samsung MS23F301TAS Encimera 23L 800W Acero inoxidable - Microondas (330 x 324 x 211 mm)
  • Samsung MS23F301TAS Encimera 23L 800W Acero inoxidable - Microondas (330 x 324 x 211 mm)
Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 5110 Inox. 700 W, Grill 800 W, Capacidad de 20L, Revestimiento Ready2Clean para una mejor Limpieza, Tecnología 3DWave, Diseño Frontal y Tirador Inox
  • Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
  • Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
  • 700 W en 5 niveles de potencia. Grill de 800 W con resistencias halógenas más eficientes. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
  • Temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.
Ahora en oferta
SEVERIN Microondas con Función de Grill 2 en 1, Microondas Gigital con Plato Giratorio y Rejilla, Microondas con Grill y Múltiples Funciones, 800 W, 20 L, Acero Inoxidable, MW 7751
  • Práctico microondas – El microondas SEVERIN sirve para descongelar, asar, cocinar y calentar, y es fácil de manejar gracias a la pantalla táctil de led con funciones Quick-Select.
  • Fácil de usar – Gracias al control Easy Select con iluminación de led 360º, este microondas pequeño permite seleccionar fácilmente la potencia y los programas deseados.
  • Selección rápida – Con la función Favourite Dish del microondas táctil, se puede guardar la potencia y el tiempo de preparación de hasta 3 platos, y se recuperan pulsando un botón.
  • Versátil – Con 8 programas automáticos y 10 niveles de potencia para descongelar y cocinar, el microondas portátil sirve para todo y, a menudo, incluso sustituye a los fogones.
  • Detalles – SEVERIN Microondas inoxidable con grill 2 en 1, descongelación por peso y tiempo, con rejilla, plato giratorio y función Be Silent, 800 W, 20 L, German Quality; n.º artículo: 7751

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en microondas Samsung acero inoxidable

Las espinacas conservan casi todo su folato cuando se cocinan en un horno de microondas; en comparación, pierden cerca del 77% en el momento en que se hierven, lixiviando sus nutrientes. El bacon cocinado en el microondas tiene escenarios de manera significativa más bajos de nitrosaminas cancerígenas que el bacon cocinado de manera convencional. Las verduras al vapor tienden a mantener más nutrientes cuando se cocinan en el microondas que en el momento en que se cocinan en la estufa. Los envases de cartón para microondas pueden contener parches cerámicos superiores que funcionan de la misma manera. El término técnico para este género de parches que absorben las microondas es susceptor. En el momento en que el papel sobrepasado de agua se somete a la radiación de microondas, se excita lo suficiente como para que el tinte se oscurezca, lo que dará una representación visual de las microondas. Si se construyen múltiples capas de papel en el horno con una distancia suficiente entre ellas se puede crear un mapa tridimensional.

Si es la primera oportunidad que oye hablar de Galanz, probablemente nunca haya profundizado en la investigación sobre microondas. Esta compañía china se asocia con muchas marcas de electrodomésticos populares para crear microondas. Con su notable experiencia en la creación de microondas para otras compañías, no es de extrañar que el microondas de sobremesa haya conseguido una buena puntuación en nuestras pruebas de desempeño.