Microondas Samsung blanco precios

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El microondas Samsung blanco precios muestra líneas limpias y la última tecnología para ofrecer lo último en estilo y comodidad.

El interior del microondas Samsung blanco precios y los programas automáticos facilitan la cocción para obtener geniales desenlaces en todo instante.

Los microondas se transformaron en aparatos de cocina habituales en los países occidentales a finales de la década de 1970, tras el desarrollo de magnetrones de cavidad menos costosos.

Existen varios modelos de microondas que están libres con diferentes características, acabados, potencias, y más.

Ahora en oferta
SAMSUNG MG30T5018UW - Microondas con Grill 30L 900W/Grill 1100W Blanco
  • Microondas con Grill de 30 L, Potencia 900 W con 6 niveles, Potencia de Grill 1500 W
  • Interior Cerámica Enamel: anti-bacterias, resistente a la ralladura y decoloración, fácil de limpiar
  • Cocina al vapor saludable: la función Steam Cook permite preparar fácilmente los alimentos al vapor
  • Función Desodorización: se recomienda después de cocinar comida con mucho olor o si existe mucho humo en la cavidad
  • Triple distribución de ondas: gracias a sus 3 antenas, el sistema TDS distribuye las microondas en tres direcciones diferentes, penetrando mejor en los alimentos y consiguiendo un cocinado más uniforme
SAMSUNG - MG23T5018CW Microondas con Grill 23L 800W, Cerámica Enamel, Grill Fry y Stand by Eco, Color Blanco
  • Microondas con Grill Combi de 23L, Potencia Microondas 800W con 6 niveles, Potencia de Grill 1100W
  • Interior de Cerámica Enamel: anti-bacterias, más resistente a la ralladura y decoloración, más fácil de limpiar
  • Grill Fry: la función Grill Fry junto al plato para freír, cocina, hornea y asa a la parrilla los alimentos, sin la necesidad de aceite
  • Triple distribución de ondas: gracias a sus 3 antenas, el sistema TDS distribuye las microondas en tres direcciones diferentes, penetrando mejor en los alimentos y consiguiendo un cocinado más uniforme
  • Función Stand-by Eco para ahorro de energía [↓40% consumo]
Ahora en oferta
EVVO Microondas M20 White, 20L de Capacidad, Grill 800W, Puerta Efecto Espejo, Multifunción, Función Descongelar, Temporizador 60 Minutos,Display Digital (Acabado Blanco)
  • 🍲 Microondas de Libre Instalación: Con una generosa capacidad de 20 litros, este microondas es perfecto para tus necesidades culinarias diarias.
  • 🔥 Función Grill: Disfruta de la versatilidad de la función Grill para darle un toque dorado y delicioso a tus platos.
  • 🎨 Diseño Elegante en Espejo Blanco: Con un diseño atractivo de espejo blanco, este microondas no solo es funcional sino también estéticamente agradable en tu cocina. Dimensiones: 25,8 x 45,1 x 34,9 cm ( alto x ancho x fondo)
  • 📊 Display Digital y Panel de Control Táctil: El display digital y el panel de control táctil hacen permiten manejar este microondas de forma fácil y moderna.
  • 🚼 Bloqueo Infantil y Temporizador: Aumenta la seguridad en el hogar con el bloqueo infantil y ajusta con precisión los tiempos de cocción con el temporizador de hasta 60 minutos.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de microondas Samsung blanco precios

En 1945, Percy Spencer, un ingeniero estadounidense autodidacta de Howland (Maine), descubrió de manera accidental el efecto de calentamiento de un haz de microondas de alta capacidad. Usado de Raytheon en aquella temporada, se dio cuenta de que las microondas de un aparato de radar activo en el que trabajaba comenzaban a derretir una barra de chocolate que llevaba en el bolsillo. El primer alimento cocinado deliberadamente con el horno microondas de Spencer fueron las palomitas de maíz, y el segundo fue un huevo, que explotó en la cara de entre los experimentadores.

Los alimentos hervidos alcanzan un máximo de 100 °C (212 °F), mientras que los alimentos cocinados en el microondas pueden calentarse localmente sobre esta temperatura, lo que provoca una descomposición mucho más rápida de la vitamina B12. La mayor tasa de pérdida se compensa parcialmente con los menores tiempos de cocción precisos.