Microondas Samsung classic collection

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El sencillo diseño del microondas Samsung classic collection se adapta a una gran variedad de estilos de cocina y combina fácilmente con otros electrodomésticos.

En el momento en que llega una ola de calor en verano y quieres cocinar, el equipo adecuado, como este microondas Samsung classic collection, puede diferenciarse entre una cocina sofocante y otra razonablemente fría.

Construidos para la utilización períodico, estos aparatos cuentan con opciones como la cocción por sensor, filtros de grasa y olor y otras funciones que tienen la posibilidad de ayudarle a cocinar o recalentar sus comidas favoritas.

Los controles por sensor de su microondas generalmente ajustan el tiempo de cocción dependiendo de la proporción de vapor que desprenden los alimentos, al paso que los modelos mucho más nuevos y más costosos utilizan una tecnología aún más precisa para saber cuándo los alimentos han terminado de cocinarse.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Microondas Samsung classic collection

Los alimentos hervidos alcanzan un máximo de cien °C (212 °F), mientras que los alimentos cocinados en el microondas tienen la posibilidad de calentarse de forma local sobre esta temperatura, lo que provoca una descomposición mucho más rápida de la vitamina B12. La mayor tasa de pérdida se compensa parcialmente con los inferiores tiempos de cocción necesarios.

El calentamiento dispar de los alimentos en el microondas puede deberse, en parte, a la distribución dispar de la energía de las microondas en el interior del horno y, en parte, a las diferentes tasas de absorción de energía en las distintas unas partes de los alimentos. La localización de los puntos muertos y los puntos calientes en un horno de microondas puede determinarse poniendo un trozo de papel térmico húmedo en el horno.