Microondas Samsung de 28 litros

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este microondas Samsung de 28 litros es una unidad de suficientes vatios y 0.9 pies cúbicos con bloqueo para pequeños, cocción en múltiples etapas y preajustes, introduciendo un botón de cocción exprés de 30 segundos.

Elige el acabado que más te agrade de este microondas Samsung de 28 litros entre acero inoxidable, blanco o negro y de consumo en una pluralidad de tamaños y niveles de capacidad.

Un horno microondas de convección es parte microondas y parte horno de convección.

Los alimentos se doran al tiempo que se calientan por la radiación de microondas y se calientan por conducción a través del contacto con el aire caliente.

Samsung MC28H5015AS - Microondas (Encimera, combinado, 28 L, 900 W, Botones) color negro
  • Potencia: 900 vatios
  • Tipo de temporizador: digital y con LED
  • Dispone de bloqueo para niños, desactivación de plato giratorio y función auto cocinado
  • Parrilla y rejilla de grill extraíble
SAMSUNG Microondas MC28H5015CS (Encimera, Microondas combinado, 28 L, 900W/1500W, Botones, Aluminio, con Grill acero inoxidable ) Color plata y negro
  • Cocina Saludable: 15 modos de cocción, incluida función por convección
  • Interior de Cerámica: resistente a arañazos, anti-bacterias y fácil de limpiar
  • Función desodorización: disipa el aire interno hacia el exterior. Esta función elimina rápidamente los malos olores para que la comida siempre huela fresca y deliciosa.
  • Amplia el espacio: Puede sacar el plato giratorio para utilizar todo el espacio interior, para introducir fácilmente incluso platos cuadrados grandes.
  • Ahorro de energía con Stand-by: Reduce significativamente el consumo de energía y ahorra en la facturas
Ahora en oferta
SAMSUNG MC28M6055CS/EC - Horno-Microondas con grill 2 28 Litros, 900W/1500W/2100W, Interior de Cerámica Enamel, Ventana EasyView, Color Gris
  • EasyView: ventana más transparente para una supervisión más fácil de los alimentos
  • Tecnología HotBlast: Potente inyección de aire caliente por 52 orificios para una cocción más rápida y resultados crujientes
  • Tecnología SlimFry: Freír sin aceite para unos resultados sabrosos; con 3 aplicaciones adicionales exclusivas: yogurtera, freidora y fermentadora
  • Interior de Cerámica: resistente a arañazos, anti-bacterias y fácil de limpiar
  • Tamaño interior: 358 x 235.5 x 327 mm
Samsung SmartOven MC2BH5015AW/ET, cocina ventilada, menú fresco, microondas + parrilla, 900 W + 1500 W, 28 L, 52 x 31 x 47 p, color blanco
  • Características: Horno de microondas combinado SmartOven con cocción ventilada + parrilla. Menú fresco. Microondas + Grill, 800 W + 1500 de potencia. Capacidad: 28 litros. Tamaño: 52 x 31 x 47 cm. Color: blanco.
  • Cocción ventilada: el microondas te permitirá cocinar como en un horno tradicional, manteniendo los alimentos crujientes fuera y jugosos en el interior
  • Fresh Menú: Di adiós a los alimentos listos para calentar y disfruta de todo el sabor de las recetas caseras saludables. Gracias a los 20 modos de cocción preestablecidos, podrás preparar alimentos frescos en cuestión de minutos.
  • Yogur y levadura: Disfrute de una masa casera o yogur en cualquier momento con la función de fermentación, que utiliza tecnología de fermentación avanzada para establecer la temperatura exacta.
  • Cocción automática: ofrece varias opciones para los platos preparados con mayor frecuencia. Simplemente seleccione el tipo de alimento y su peso y el horno re propondrá el modo de cocción, el tiempo y la temperatura óptimos.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de microondas Samsung de 28 litros

Si su microondas está roto, es peligroso intentar repararlo usted mismo a menos que tenga el equipo y los conocimientos correctos. El condensador del interior del microondas retiene una carga de prominente voltaje que puede matarle si lo toca, si bien haya estado desenchufado durante múltiples horas. El magnetrón tiene un anillo de cerámica que de manera frecuente tiene dentro berilio, que puede causar una horrible patología si se rompe y se inhala algo de polvo (si bien sería difícil cometer este error de manera accidental ). Dado que la reparación puede ser una tarea dañina, la mayoría de las fabricantes no le mandarán las piezas en garantía para arreglar un microondas usted mismo, aunque sólo se intente la bombilla.

Es un error común meditar que los hornos de microondas calientan los alimentos operando en una resonancia especial de las moléculas de agua en los alimentos. Los hornos de consumo funcionan en torno a una frecuencia nominal de 245 gigahercios -una longitud de onda de 12.2 centímetros (4.80 pulgadas) en el rango de 2.4 GHz a 2.5 GHz, mientras que los enormes hornos industriales/comerciales suelen usar 915 megahercios -32.8 centímetros (12.9 pulgadas).El agua, la grasa y otras substancias de los alimentos absorben la energía de las microondas en un desarrollo llamado calentamiento dieléctrico. Las moléculas que viran chocan con otras moléculas y las ponen en movimiento, desperdigando de este modo la energía.