Microondas Samsung empotrable

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si quieres un microondas que ardiente más rápido y de manera mucho más traje, sin un enorme coste añadido, considera hacerte con este microondas Samsung empotrable.

El exterior y el panel de control dan a este microondas Samsung empotrable un aspecto estándar que no revela lo económico que es.

Los microondas calientan velozmente alimentos que pueden quemarse de manera fácil o volverse grumosos si se cocinan en sartenes convencionales, como la mantequilla ardiente, las grasas, el chocolate o las gachas.

La profundidad de penetración de las microondas depende de la composición del alimento y de la frecuencia, puesto que las frecuencias de microondas más bajas penetran más.

Ahora en oferta
Samsung MG23A7013CT/EC Microondas de Integración con Grill, 23 L, potencia 800W.
  • Grill Fry. Cuece, hornea y asa los alimentos al grill sin necesidad de aceite.
  • Postre casero. Elige el postre que quieras, junta los ingredientes y selecciona esta función. Olvídate de precalentar el horno.
  • Sistema TDS. El sistema de Triple Distribución de las Ondas proporciona un eficiente reparto del calor para que los platos se cocinen en poco tiempo y de forma homogénea.
  • Modo Eco. Ahorra dinero con el modo Eco reduciendo significativamente el consumo de energía en modo Stand by. Cuando no se esté utilizando el microondas, la energía utilizada para mantener las funciones esenciales es mínima.
  • Dimensiones cavidad : 330 x 211 x 324 mm (ancho, alto, fondo).
Ahora en oferta
Samsung - Horno microondas MG23K3614AW, 23 litros, 800 W, grill 1100 W, blanco
  • Los dos botones permiten seleccionar el tiempo y la potencia
  • El revestimiento del microondas con grill es fácil de limpiar y resistente a los arañazos
  • Diseño compacto
  • Se puede utilizar sin dificultades
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2590 Built-In Black. 900 W, Integrable, 25 Litros, Táctil, Grill 1000 W, 8 Funciones preconfiguradas, Temporizador
  • Microondas encastrable digital de 25 L de capacidad, con 900 W de potencia en 5 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas con las 3 de grill, incluso con otras funciones para que funcionen seguidamente. Y Grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 8 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: auto, recalentar, verduras, pescado, carne, pasta, patatas, pizza y sopa.
  • Modo Descongelación por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido. Además de Inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada.
  • Temporizador hasta 95 minutos.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en microondas Samsung empotrable

La explotación de las ondas de radio de alta frecuencia para calentar sustancias fue posible gracias al desarrollo de los transmisores de radio de tubo de vacío hacia 1920. En 1930, la app de ondas cortas para calentar tejidos humanos se transformó en la terapia médica de la diatermia.

Los clientes deben seguir al pie de la letra las precauciones y sugerencias que figuran en los manuales de instrucciones de los hornos microondas, especialmente en lo referente a los tiempos de calentamiento. Los individuos tienen que asegurarse de no sobrepasar los tiempos de calentamiento recomendados a la hora de determinar los mejores ajustes de tiempo para calentar el agua a la temperatura deseada.