Microondas Samsung encastrable

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

En el momento en que llega una ola de calor en verano y deseas cocinar, el aparato conveniente, como este microondas Samsung encastrable, puede marcar la diferencia entre una cocina agobiante y otra razonablemente fresca.

Este asequible microondas Samsung encastrable proporciona unos 700 vatios de potencia en un espacio achicado que es idóneo para una vivienda o apartamento pequeño.

El horno microondas es una tecnología madura que no ha cambiado bastante en unas cuantas décadas, y aparte de algunas fabricantes que juegan con las funciones de convección o grill, no prevemos que haya importantes cambios en breve.

La potencia de un microondas indica la cantidad de energía que tiene, y una mayor potencia significa que los alimentos se cocinarán más rápido y de manera mucho más uniforme.

Ahora en oferta
Samsung MG23A7013CT/EC Microondas de Integración con Grill, 23 L, potencia 800W.
  • Grill Fry. Cuece, hornea y asa los alimentos al grill sin necesidad de aceite.
  • Postre casero. Elige el postre que quieras, junta los ingredientes y selecciona esta función. Olvídate de precalentar el horno.
  • Sistema TDS. El sistema de Triple Distribución de las Ondas proporciona un eficiente reparto del calor para que los platos se cocinen en poco tiempo y de forma homogénea.
  • Modo Eco. Ahorra dinero con el modo Eco reduciendo significativamente el consumo de energía en modo Stand by. Cuando no se esté utilizando el microondas, la energía utilizada para mantener las funciones esenciales es mínima.
  • Dimensiones cavidad : 330 x 211 x 324 mm (ancho, alto, fondo).
BALAY - Microondas Integrable, 20 litros, con Marco, Grill, Iluminación LED, Asistente de Limpieza Aqualisis, Negro y Acero Inoxidable, 3CG6112X3
  • Aporta un toque de exclusividad a tu cocina con el microondas Integrable, que es muy fácil e intuitivo de utilizar gracias a su control con mandos. Podrás instalarlo en columna con el horno.
  • La función Grill del microondas Balay dará un toque perfecto a tus recetas, y sus 5 niveles de potencia te ayudarán a calentar y cocinar tus alimentos. En definitiva, podrás preparar platos increíbles en un abrir y cerrar de ojos.
  • Podrás limpiar el microondas de forma sencilla, económica y ecológica con el Asistente de limpieza Aqualisis. Al funcionar con agua y consumir muy poco, se convierte en una opción sostenible para tu hogar.
  • El microondas integrable Balay tiene iluminación interior LED que, además de consumir menos, hará que no pierdas detalle de lo que sucede en su interior.
  • Las dimensiones del microondas Balay son de 38,2 x 59,5 x 33,5 centímetros (alto x ancho x fondo). En cuanto a su cavidad, es necesaria unas dimensiones mínimas de 36,2 x 56 x 32 centímetros (alto x ancho x fondo) y unas dimensiones máximas de 36,5 x 56,8 x 32 centímetros (alto x ancho x fondo). El plato giratorio tiene un diámetro de 27 centímetros.
Ahora en oferta
Bosch BEL623MS3 - Microondas electrónico encastrable con marco 38 cm, asistente de limpieza, display LED, programación electrónica de paro plato giratorio 27 cm con grill, color negro/marco inox
  • Función microondas: calienta de manera rápida los alimentos o incluso cocina. Además, podrás combinar la función microondas con los modos de calentamiento del horno, consiguiendo reducir en un 50% el tiempo de cocción
  • Recetas Gourmet: hasta 8 recetas pre-programadas. Selecciona solo el tipo de alimento y el preso, y disfruta de unos resultados optimos
  • Display LED con luz roja y mandos que facilitan el uso del horno asi como el acceso a la información necesaria
  • Iluminación LED: iluminación perfecta de los alimentos con un consumo mínimo de energía
  • Grill: resultados optimos de gratinado de manera rápida y sencilla gracias a su gran potencia
Samsung Horno Microondas Grill de Independiente Healthy Cooking MG2AF301TCK/ET, Plato Dorador, QuickDefrost, Microondas + Grill 800 W + 1100 W, 23 L, 49 x 27,5 x 39 cm, Negro
  • CARACTERÍSTICAS: Horno de microondas Grill Healthy Cooking con función Quick Defrost y plato dorador. Microondas + Grill, 800 W + 1100 W de potencia. Capacidad: 23 litros. Tamaño: 49 x 27,5 x 39 cm. Color: negro.
  • Fresh Menú: Di adiós a los alimentos listos para calentar y disfruta de todo el sabor de las recetas caseras saludables. Gracias a los 20 modos de cocción preestablecidos, podrás preparar alimentos frescos en cuestión de minutos.
  • Grill: como toque final, haz que tus platos sean crujientes y dorados
  • Plato Dorore: Permite calentar alimentos congelados, pizza y muchos otros alimentos, disfrutando de todo su sabor original. Este plato especial garantiza una textura crujiente y sabrosa con resultados siempre excelentes.
  • Interior de cerámica: Equipado con una superficie lisa, homogénea, fácil de limpiar, no pierde su color con el tiempo debido a los residuos de aceite o grasa. Antibacteriano y resistente a los arañazos, garantiza una calidad superior y duradera.
SAMSUNG ME83X/XEC - Microondas sin Grill, 800 W, 23 Litros, 6 Niveles de Potencia, Interior Cerámico para Mayor Facilidad en la Limpieza, Color Acero Espejo/Negro
  • Microondas sin Grill de 23 L
  • El interior de esmalte cerámico evita la proliferación de bacterias, es antiadherente y permite limpiar fácilmente la grasa
  • El interior no absorbe humedad, olores ni sabores
  • El panel de control está compuesto de botones táctiles, y de un display LED
  • Tiene 6 niveles de potencia y una potencia de 800 W de microondas

 

Cargar más productos

 

Microondas Samsung encastrable al mejor precio

Debido a su coste, los hornos microondas se usaban inicialmente en las cocinas de las instituciones, pero en 1986 aproximadamente el 25% de los hogares estadounidense tenían uno. El calentamiento por microondas se generalizó como desarrollo industrial en industrias como la de fabricación de plásticos, y como terapia médica para matar células cancerosas en la hipertermia por microondas.

En 1995, el 65% de los más de mil millones de kilos de palomitas que consumían los estadounidenses eran del tipo microondable. Hoy día, en gran parte merced al boom de los pochoclos de maíz para microondas, el estadounidense medio come unos 52 cuartos de galón de palomitas al año, según el Centro de Recursos de Marketing Agrícola. A principios de la década de 1980, cuando las ventas de microondas estaban en apogeo, Orville Redenbacher sacó al mercado las primeras palomitas para microondas. En los doce años siguientes, las ventas de palomitas aumentaron mucho más del 100 %, según datos del American Popcorn Board.