Microondas Samsung ge711k xec

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas Samsung ge711k xec te ofrece la utilidad necesaria para preparar desde una pizza congelada hasta un plato de comida de manera rápida y sencilla.

Este microondas Samsung ge711k xec está construido para la agilidad y la comodidad con 1200 vatios de capacidad de cocción de microondas.

A la hora de hacerse con su microondas deberá tener en consideración su presupuesto, las funcionalidades de cocción y los preajustes que emplea con mucho más frecuencia, y la aptitud total del microondas.

Por el mismo precio y espacio en la encimera que un horno mezclado y una tostadora, puedes hallar un óptimo microondas sólido y un gran horno tostador compacto.

Ahora en oferta
SAMSUNG GE83X Microondas con Grill de encimera, 23 Litros de Capacidad, Interior Cerámico Enamel, Potencia 800W/1200W, 6 niveles de potencia, Negro,48.9 x 35.4 x 27.5 cm
  • Microondas con Grill de 23 L
  • El interior de esmalte cerámico evita la proliferación de bacterias, es antiadherente y permite limpiar fácilmente la grasa
  • El interior no absorbe humedad, olores ni sabores
  • El panel de control está compuesto de botones táctiles y de un display LED
  • Tiene 6 niveles de potencia y una potencia de 800 W de microondas
SAMSUNG MG23J5133AK/EC Microondas con Grill, 23 Litros de Capacidad, Potencia 800W/1100W, Interior Cerámico Enamel, Color Negro Mate
  • Horno-microondas con grill combi de 23l
  • Potencia microondas: 800w con 6 niveles, potencia de grill: 1100w
  • Interior de cerámica enamel: anti- bacterias, más resistente a la ralladura, decoloración y más fácil de limpiar
  • Función mantener caliente para conservar la temperatura de la comida ya cocinada con 2 niveles de potencia
  • Display led azul con reloj y temporizador, control táctil y apertura con botón

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en microondas Samsung ge711k xec que no te puedes perder

El prefijo micro- en microondas no pretende sugerir una longitud de onda en el rango de los micrómetros. Más bien indica que las microondas son «pequeñas», en comparación con las ondas de radio usadas antes de la tecnología de microondas.

Tanto Tappan como General Electric ofrecieron entidades que parecían ser cocinas convencionales con horno, pero que incluían la capacidad de microondas en la cavidad del horno usual. Estas cocinas resultaban atractivas para los usuarios, ya que se podía utilizar simultáneamente la energía de las microondas y los elementos de calentamiento comunes para acelerar la cocción, y no se perdía espacio en la encimera. La propuesta asimismo resultaba interesante para los fabricantes, en tanto que el coste adicional de los componentes podía absorberse mejor en comparación con las unidades de encimera, cuyo precio era poco a poco más sensible al mercado. Para comprobar su hallazgo, Spencer creó un campo electromagnético de alta densidad introduciendo la energía de las microondas de un magnetrón en una caja metálica de la que no podía escapar. Cuando se pusieron alimentos en la caja con la energía de microondas, la temperatura de los alimentos aumentó de manera rápida.