Microondas Samsung ge731k medidas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Disfruta de desenlaces siempre y en todo momento exquisitos con los controles de cocción por sensor que ajustan de manera automática el tiempo y la potencia de este microondas Samsung ge731k medidas.

Los consumidores tienden a optar por este microondas Samsung ge731k medidas estéticamente satisfactorio, con cocción por sensor, cocción en múltiples etapas y una variedad de preajustes.

Para la mayoría de la multitud, el microondas es un aparato de cocina indispensable para preparar las comidas, tanto si deseas llevar a cabo palomitas como calentar un plato de sopa, un microondas puede hacer el trabajo en pocos minutos.

Un microondas es una gran opción en el momento en que se instala bajo la encimera en una isla, liberando espacio en otra parte de la cocina.

 

Cargar más productos

 

Microondas Samsung ge731k medidas

Los microondas tienen que limpiarse de forma regular, puesto que los alimentos tienden a salpicar y hacer acumulaciones en las paredes y la bandeja del microondas. Sostener el microondas limpio evitará fragancias indeseados en su cocina. El exterior del microondas, incluyendo la puerta, el asa y el panel de control, también debe limpiarse con regularidad para eliminar las huellas dactilares, la suciedad día tras día y los restos de la cocción.

Las microondas son radiaciones no ionizantes, lo que significa que los fotones de las microondas no contienen suficiente energía para ionizar las moléculas o romper los enlaces químicos, o ocasionar daños en el ADN, como tienen la posibilidad de realizar las radiaciones ionizantes como los rayos X o los ultravioletas. La palabra «radiación» se refiere a la energía que irradia una fuente y no a la radiactividad.