Microondas Samsung grande

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un preajuste que incluye el microondas Samsung grande y que es bastante útil es la opción de cocción por sensor.

Este microondas Samsung grande pertenece a los mucho más prácticos y poderosos del mercado.

Los microondas son cada vez menos importantes en la manera de cocinar de la gente, por eso hacerte con uno puede suponerte una gran virtud en tu día a día.

La frecuencia con la que empleas el microondas en un día te va a ayudar a tomar la mejor resolución.

Ahora en oferta
SAMSUNG MG30T5018UW - Microondas con Grill 30L 900W/Grill 1100W Blanco
  • Microondas con Grill de 30 L, Potencia 900 W con 6 niveles, Potencia de Grill 1500 W
  • Interior Cerámica Enamel: anti-bacterias, resistente a la ralladura y decoloración, fácil de limpiar
  • Cocina al vapor saludable: la función Steam Cook permite preparar fácilmente los alimentos al vapor
  • Función Desodorización: se recomienda después de cocinar comida con mucho olor o si existe mucho humo en la cavidad
  • Triple distribución de ondas: gracias a sus 3 antenas, el sistema TDS distribuye las microondas en tres direcciones diferentes, penetrando mejor en los alimentos y consiguiendo un cocinado más uniforme
Anakel Home Plato de Microondas Giratorio con 3 Pestañas Ø28,8cm de Diámetro Exterior I Vidrio Reforzado de Larga Duración I Universal I Sistema Antideslizante I
  • 🌟 PLATO GIRATORIO DE CRISTAL PARA MICROONDAS: Reemplazo del plato de microondas universal compatible con Samsung y Balay.
  • ✔️ Plato giratorio universal para microondas de 28,8 cm con 3 patas insertadas en microondas para una sujección firme y evitar deslizamientos en el microondas.
  • ✔️ El vidrio del plato de microondas se mantiene resistente a altas temperaturas y es fácilmente lavable, incluso en el lavavajillas.
  • ⚠️ Plato de cristal apto para casi todas las marcas, como por ejemplo compatible con Bosch, Balay, Constructa, Siemens, Neff Candy Hoover, Rosieres, Zerowatt, Kenwood, LG, Bauknecht, Whirlpool, AEG, Electrolux Juno, Zanker, Zanussi, Severin, Philips, Panasonic, Samsung King, etc.
  • ⚒️ Nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta acerca del recambio de microondas. No duden en consultarnos, estaremos encantados de ayudarles en su proceso de compra.
Ahora en oferta
Samsung MG23F302TAK - Microondas Independiente, color Negro/plata, 40 x 49 x 30 cm
  • Interior cerámico de fácil limpieza
  • Gasto energético reducido con el modo ECO
  • Potencia: 800W
  • Pantalla incorporada, Reloj integrado
Samsung Horno Microondas Grill de Independiente Healthy Cooking MG2AF301TCK/ET, Plato Dorador, QuickDefrost, Microondas + Grill 800 W + 1100 W, 23 L, 49 x 27,5 x 39 cm, Negro
  • CARACTERÍSTICAS: Horno de microondas Grill Healthy Cooking con función Quick Defrost y plato dorador. Microondas + Grill, 800 W + 1100 W de potencia. Capacidad: 23 litros. Tamaño: 49 x 27,5 x 39 cm. Color: negro.
  • Fresh Menú: Di adiós a los alimentos listos para calentar y disfruta de todo el sabor de las recetas caseras saludables. Gracias a los 20 modos de cocción preestablecidos, podrás preparar alimentos frescos en cuestión de minutos.
  • Grill: como toque final, haz que tus platos sean crujientes y dorados
  • Plato Dorore: Permite calentar alimentos congelados, pizza y muchos otros alimentos, disfrutando de todo su sabor original. Este plato especial garantiza una textura crujiente y sabrosa con resultados siempre excelentes.
  • Interior de cerámica: Equipado con una superficie lisa, homogénea, fácil de limpiar, no pierde su color con el tiempo debido a los residuos de aceite o grasa. Antibacteriano y resistente a los arañazos, garantiza una calidad superior y duradera.

 

Cargar más productos

 

Ofertas microondas Samsung grande

Los hornos de microondas usan frecuencias en entre las bandas ISM, que por otra parte se usan para la comunicación entre dispositivos que no precisan una licencia para funcionar, por lo que no interfieren con otros servicios de radio vitales. La invención del magnetrón de cavidad hizo posible la producción de ondas electromagnéticas de una longitud de onda suficientemente pequeña. Inventaron una válvula que podía generar pulsos de energía radioeléctrica de microondas a una longitud de onda de diez cm, un descubrimiento sin precedentes.

Los hornos de microondas cocinan los alimentos a través de ondas de energía afines a las de la radio, pero mucho más cortas. Estas ondas son notablemente selectivas y afectan primordialmente al agua y a otras moléculas que son eléctricamente asimétricas: un extremo con carga positiva y el otro con carga negativa. Las microondas hacen que estas moléculas vibren y acumulen de manera rápida energía térmica.