Microondas Samsung mc28m6055cs

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con una aptitud más que aceptable, este microondas Samsung mc28m6055cs cuenta con un panel de control despacio y fácil de limpiar y un enorme interior, lo que lo convierte en un enorme modelo para las familias grandes.

Puedes montar este maravilloso microondas Samsung mc28m6055cs en el armario de la cocina o colocarlo en la encimera.

Algunos microondas también tiene opciones de calentamiento por convección que les ayudan a marchar como los hornos tradicionales, permitiéndole hornear y dorar.

Hallarás microondas con ajustes de cocción automática para alimentos comunes como las palomitas de maíz.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Ofertas microondas Samsung mc28m6055cs

Las espinacas preservan casi todo su folato en el momento en que se cocinan en un horno de microondas; en comparación, pierden alrededor del 77% en el momento en que se hierven, lixiviando sus nutrientes. El beicon cocinado en el microondas tiene niveles significativamente más bajos de nitrosaminas cancerígenas que el beicon cocinado de forma usual. Las verduras al vapor tienden a mantener más nutrientes cuando se cocinan en el microondas que en el momento en que se cocinan en la estufa. Los envases de cartón para microondas tienen la posibilidad de contener parches cerámicos superiores que funcionan de la misma manera. El término técnico para este tipo de parches que absorben las microondas es susceptor. En el momento en que el papel saturado de agua se somete a la radiación de microondas, se calienta lo suficiente para que el tinte se oscurezca, lo que dará una representación visual de las microondas. Si se construyen varias capas de papel en el horno con una distancia suficiente entre ellas se puede crear un mapa tridimensional.

Las ondas se introducen dentro del microondas, donde rebotan en las paredes metálicas y en lo que se está cocinando, haciendo que las moléculas de los alimentos vibren, lo que los excita. El plato giratorio del microondas gira o se desliza hacia adelante y hacia atrás para contribuir a que las ondas lleguen a los alimentos de manera traje desde todos y cada uno de los ángulos.