Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un microondas Samsung mg23f301tas tiene un interior o datos de acero inoxidable, que son simples de limpiar y resistentes a los fragancias.
Utilice la función de comienzo veloz para calentar velozmente algunos alimentos con este microondas Samsung mg23f301tas o configure el microondas para descongelar sus modelos congelados.
Con la excepción de los modelos de cajón, prácticamente todos los microondas vienen con un plato giratorio.
Los microondas de sobremesa son simples de utilizar y entre los electrodomésticos de cocina más esenciales.
- Microondas Grill Healthy Cooking con función Quick Defrost, con modo Grill, 800 W + 1200 W de potencia, capacidad de 23 litros
- Fresh Menú: Di adiós a los alimentos listos para calentar y disfruta del sabor de las sanas recetas caseras, gracias a sus 20 modos de cocción, podrás preparar alimentos frescos en cuestión de minutos
- Modo Grill: usa la parrilla para hacer tus recetas crujientes, Quick Defrost: selecciona el tipo de alimento y el peso, el horno calculará automáticamente el tiempo de descongelación óptimo
- Interior de cerámica: superficie lisa fácil de limpiar, no pierde su color con el tiempo debido a los residuos de aceite o grasa, antibacteriano y resistente a los arañazos
- Contenido: 1 horno microondas SAMSUNG Grill Healthy Cooking MG23F301TAK/ET, dimensiones (LxAxP): 49 x 27,5 x 39 cm, color: negro
- Descripción del producto: Samsung MG23F301TCK
- Potencia instalada: 1.200 W
- Voltaje de entrada AC: 230 V
- Frecuencia de entrada AC: 50 Hz
- Ancho: 489 mm
- Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
- Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
- Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
- 700 W en 5 niveles de potencia. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
- Temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.
- Microondas sin plato digital táctil de 25 L de capacidad. Cuenta con 800 W de potencia en 5 niveles para poder cocinar o calentar cualquier alimento pudiendo combinar dos funciones seguidas para descongelar y después calentar.
- Tamaño compacto pero al tener la cavidad plana sin el plato giratorio, te permite aprovechar al máximo su espacio interior pudiendo utilizar recipientes más grandes con diferentes formas. Facilidad de limpieza al no tener plato giratorio y ser plana la base y gracias a su interior con revestimiento cerámico.
- Panel de control táctil intuitivo, de fácil manejo. Sus 8 funciones preconfiguradas permiten cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: pizza, carne, verduras, pasta, patatas, pescado, bebidas y palomitas.
- Además del modo Descongelación por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales. Temporizador hasta 60 minutos.
- Diseño elegante en negro para encajar perfectamente en cualquier cocina. La puerta se abre fácilmente mediante un asa. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.
Ofertas en microondas Samsung mg23f301tas
La categoría de pequeños electrodomésticos, que incluye éstos y otros, creció mucho más del 50% desde el año 2000. En 1967, tras casi 20 años vendiendo estos aparatos a establecimientos comerciales y no a hogares, Raytheon desarrolló al final algo considerablemente más asemejante al modelo de encimera que se encuentra hoy en las cocinas de todo USA. En 1955 se desarrolló una versión sin dependencia, algo menos voluminosa y mucho más económica, para la vivienda. Poco después del descubrimiento de Spencer, Raytheon realizó una enorme inversión para desarrollar el primer microondas comercial.
La explotación de las ondas de radio de alta frecuencia para calentar substancias fue viable merced al desarrollo de los transmisores de radio de tubo de vacío hacia 1920. En 1930, la app de ondas cortas para calentar tejidos humanos se convirtió en la terapia médica de la diatermia.