Microondas Samsung roadmate 24v

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este microondas Samsung roadmate 24v combina una enorme potencia con un tamaño achicado, aun llegando a competir con los modelos mucho más grandes que tienen 1.000 vatios o más.

El tamaño de microondas Samsung roadmate 24v puede ser un 25 por ciento más pequeño que el de un modelo de tamaño medio, pero todavía tienen suficiente espacio en el interior para la mayoría de los platos de la cena.

Construidos para la utilización períodico, estos aparatos tiene opciones como la cocción por sensor, filtros de grasa y olor y otras funcionalidades que tienen la posibilidad de ayudarle a cocinar o recalentar sus comidas preferidas.

Las frecuencias de microondas usadas en los hornos de microondas se escogen en función de limitaciones normativas y de costes.

Motor de bandeja giratoria de 24 V CA para microondas Samsung DE3110154A
  • Producto compatible con los dispositivos de la marca SAMSUNG
  • Compruebe si su dispositivo es compatible con la descripción del producto o contactando con nuestro servicio de atención al cliente
  • Vendedor francés - Especialista en repuestos electrodomésticos desde 1984

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de microondas Samsung roadmate 24v

La explotación de las ondas de radio de alta continuidad para calentar substancias fue posible merced al desarrollo de los transmisores de radio de tubo de vacío hacia 1920. En 1930, la aplicación de ondas cortas para calentar tejidos humanos se convirtió en la terapia médica de la diatermia.

Las microondas de convección hacen circular aire caliente para cocinar los alimentos de manera más traje -y comúnmente más rápida- que las microondas habituales. También puede utilizar esta función particular de convección para dorar o dejar crocantes los alimentos de una forma que un microondas habitual no puede.