Microondas Sanyo 800w

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este microondas Sanyo 800w es ideal en tanto que tiene el plato giratorio de 12.4 pulgadas, que es bastante espacio para un plato de comida estándar o una fuente de horno cuadrada de 9 pulgadas.

El botón de añadir un minuto de un microondas Sanyo 800w le permite prolongar velozmente el tiempo de cocción un tanto más, al paso que el botón de mantener caliente emite pulsos de calor bajo para cerciorarse de que las comidas se mantienen calientes y listas para comer.

Al elaborar la comida en el microondas, la parte mucho más desepcionante del desarrollo puede ser averiguar el tiempo de cocción, pero elimine este pensamiento usando los botones de menú de un solo toque, que están etiquetados con alimentos populares, como palomitas de maíz, patatas y sopa, para eliminar las conjeturas a la hora de comer.

Si bien en los años 60 se les llamaba «hornos electrónicos», después se impuso el nombre de «horno microondas», y ahora se les llama informalmente «microondas».

Ahora en oferta
Cecotec Microondas sin Plato Digital GrandHeat 2500 Flatbed Touch White. 800 W, Capacidad 25 L, Panel de Control Táctil, 8 Funciones Preconfiguradas, Temporizador, Bloqueo de Seguridad
  • Microondas sin plato digital táctil de 25 L de capacidad. Cuenta con 800 W de potencia en 5 niveles para poder cocinar o calentar cualquier alimento pudiendo combinar dos funciones seguidas para descongelar y después calentar.
  • Tamaño compacto pero al tener la cavidad plana sin el plato giratorio, te permite aprovechar al máximo su espacio interior pudiendo utilizar recipientes más grandes con diferentes formas. Facilidad de limpieza al no tener plato giratorio y ser plana la base y gracias a su interior con revestimiento cerámico.
  • Panel de control táctil intuitivo, de fácil manejo. Sus 8 funciones preconfiguradas permiten cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: pizza, carne, verduras, pasta, patatas, pescado, bebidas y palomitas.
  • Además del modo Descongelación por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales. Temporizador hasta 60 minutos.
  • Diseño elegante en blanco para encajar perfectamente en cualquier cocina. La puerta se abre fácilmente mediante un asa. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.
Panasonic NN-K10JWMEPG Horno Microondas Combinado con Parrilla y Plato Giratorio de Vidrio, 20L, 800W, Ajuste De Descongelación, 5 Niveles De Potencia, Temporizador, Blanco
  • COCINAR SALUDABLE ES FÁCIL: Disfrute en poco tiempo de platos deliciosos y saludables con este microondas compacto que cuenta con hasta 800 vatios de potencia, cocción combinada y parrilla integrada
  • PARRILLA DE CUARZO: La parrilla de cuarzo incorporada de 1000W brinda mayor versatilidad y le permite cocinar platos como tocino, verduras y pan hasta obtener una perfección crujiente y dorada
  • DISEÑO COMPACTO: El y delgado diseño blanco es el complemento para cualquier interior de cocina y puede caber fácilmente en mostradores estrechos o debajo de estantes
  • TAMAÑO VERSÁTIL: La capacidad de 20 litros y el plato giratorio de 25,5 cm son es para cualquier ocasión y pueden soportar platos de todo tamaño
  • OPERACIÓN FÁCIL: Simplemente seleccione la configuración de potencia y el tiempo deseados en los 2 diales intuitivos y el horno comenzará a cocinar o descongelar inmediatamente
Ahora en oferta
Microondas SHARP YC-MG02EB Color Negro, 20L, 800W
  • Producto de calidad óptima
  • Producto creado con atención al detalle
  • Diseño elegante, producto útil y práctico
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en microondas Sanyo 800w

La menguante popularidad del microondas estadounidense merece un análisis más detallado. A lo largo de 40 años, los estadounidenses adquirieron microondas por millones, y todos los años mucho más.

En la mayoría de los hornos, el magnetrón es accionado por un transformador lineal que solo es viable encender o apagar totalmente. Los hornos microondas familiares de consumo suelen tener una potencia de cocción a partir de 600 vatios, con 1000 o 1200 vatios en ciertos modelos.