Microondas Sanyo 900w

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Funcionalidades como la tecnología de descongelación invertida y el horno de calentamiento de un microondas Sanyo 900w dan y mantienen un calor incesante, y el tiempo y la potencia se ajustan de forma automática gracias a los controles de cocción por sensor.

Un microondas Sanyo 900w tiene controles que le permiten desarrollar tiempos de cocción concretos para platos populares.

La tecnología Scan-to-Cook te permite emplear tu móvil para escanear los códigos de barras de los modelos: el microondas los cocinará de forma automática según las especificaciones precisas de la marca.

Existen combos integrados que combinan un microondas en la parte superior con un horno de pared en la parte inferior.

Cecotec Microondas Independiente Digital sin Plato GrandHeat 2010 Flatbed Steel. Potencia 700 W, Capacidad 20 Litros, Grill de 900 W, 9 Funciones preconfiguradas, Quick Start
  • Microondas digital sin plato con funciones pre configuradas
  • Potencia de 700 W, grill de 900 W y una capacidad 20 L
  • Fácil de limpiar
Ahora en oferta
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2590 Built-In Steel Black. Potencia 900 W, Integrable, 25 litros, Grill 1000 W, 8 Funciones preconfiguradas, Temporizador
  • Microondas encastrable digital de 25 L de capacidad, con 900 W de potencia en 5 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas con las 3 de grill, incluso con otras funciones para que funcionen seguidamente. Y Grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 8 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: auto, recalentar, verduras, pescado, carne, pasta, patatas, pizza y sopa.
  • Modo Descongelación por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido. Además de Inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada.
  • Temporizador hasta 95 minutos.
Toshiba MW2-AG23P(BK) Horno de microondas con grill y cocción combinada, 23 L, 8 menús fáciles, plato giratorio con memoria de posición, 900 W, grill 1050 W, 48,5 x 40,3 x 29,6 cm, negro
  • Cucina Combinata: Griglia, Riscalda piccole porzioni di cibo, Cucina in modo rapido mentre il Grill rende il cibo croccante, saporito e dorato in superficie.
Ahora en oferta
Candy Smart CMG 2071M, Microondas con Grill, 20L, 700W, Potencia 900W, 6 Niveles, Alerta Acústica Fin Cocción, Plato 24,5CM, Rack, Descongelación Automática, Blanco
  • Diseñado para ofrecer una experiencia intuitiva y fácil: microondas con mandos mecánicos de fácil configuración, para seleccionar los niveles de potencia y el tiempo de cocción.
  • Un mundo de prestaciones pensado para tu mayor comodidad y seguridad: con función temporizador, 6 niveles de potencia y señal de final acústica.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Accesorios incluidos: plato giratorio de grandes dimensiones (24,5cm de diámetro) y grill rack, para cocinar simultáneamente varios alimentos.
  • Medidas (alto x ancho x fondo): 26,2 x 45,2 x 33,5 CM.
Ahora en oferta
Hisense H20MOBP1G, Microondas con Grill, Capacidad de 20 L, 700 W de Potencia, 900 W Grill, 5 Niveles, Temporizador 30 Min, Modo Descongelar, Tirador, Color Negro
  • Microondas con Grill compacto con mandos giratorios mecánicos y 700 W de potencia
  • Grill Combo con una eficiente potencia de Grill 900 w dispone de tres Opciones de Microondas y Grill consigue platos dorados y crujientes
  • Temporizador hasta 30 minutos y avisador de final de cocción
  • 5 niveles de potencia y modo de descongelación uniforme
  • Dimensiones Producto (Ancho x Alt x Prof) (Cm) 45,5 x 26,1 x 32,6

 

Cargar más productos

 

Microondas Sanyo 900w

Teóricamente, un microondas de 700 vatios en el extremo más enclenque de esa variación podría demorar el doble de tiempo en calentar la comida que un microondas de 1.100 vatios en el radical más fuerte. Se trata de un efecto secundario de la reducción de costes, según Schiffmann, que permite extensas tolerancias de fabricación y limitadas pruebas de rendimiento de control de calidad (que están en cualquier fábrica de enorme actividad).

El tubo de onda viajera desarrollado en 1943 por Rudolph Kompfner y John Pierce dio una fuente sintonizable de alta capacidad de microondas de hasta 50 GHz, y se transformó en el tubo de microondas mucho más usado. La familia de tubos giroscópicos creada en Rusia podía producir megavatios de capacidad hasta frecuencias de ondas milimétricas, y se utiliza en el calentamiento industrial y la investigación del plasma, así como para alimentar aceleradores de partículas y reactores de fusión nuclear.