Microondas Sanyo em g3597vs grill

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este microondas Sanyo em g3597vs grill proporciona una potencia de cocción precisa en una pluralidad de configuraciones.

Antes de obtener un microondas Sanyo em g3597vs grill tienes que elegir si lo mejor para ti son los controles de dial que le dejan ajustar el tiempo de cocción con una perilla, o los controles de botón que le permiten programar los tiempos de cocción.

A diferencia de los microondas empotrados o de sobremesa, los microondas de sobremesa no requieren ninguna instalación particular y se tienen la posibilidad de trasladar de forma fácil.

De manera fácil confundido con un pequeño TV, este microondas es perfecto para espacios reducidos y puede meterse en un armario ajustado, merced a su parte posterior curvada.

Cecotec Microondas ProClean 5110 Inox. 700 W, Grill 800 W, Capacidad de 20L, Revestimiento Ready2Clean para una mejor Limpieza, Tecnología 3DWave, Diseño Frontal y Tirador Inox
  • Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
  • Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
  • 700 W en 5 niveles de potencia. Grill de 800 W con resistencias halógenas más eficientes. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
  • Temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.
Candy X-Range CMXG20DW, Microondas con Grill, 20L, 1050W, 5 Niveles Potencia, Digital, 40 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 25,5CM, Grill Rack, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Blanco
  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con la colección CookinApp: Ofrece 40 programas automáticos y a través de la App Simply-Fi conseguirás recetas, consejos y trucos para usar en tu microondas.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida y el microondas se encargará del resto.
  • Uso sencillo e intuitivo: Pulsa el botón Start Express y el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos y añade 30 segundos más con solo pulsar nuevamente el botón.
  • Atención especial a la seguridad en la cocina: usa la función Bloqueo Infantil para evitar accidentes innecesarios y el Temporizador o el Inicio Diferido, para controlar los tiempos de cocción.
Ahora en oferta
Candy Smart CMG2071DS, Microondas con Grill Rack, 20L, 700W, 6 Niveles, Digital, 9 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 24,5CM, Express Cooking, Temporizador, Descongelación Automática, Inox
  • Diseñado para encajar con todos los estilos de cocina: microondas con mandos digitales y reloj digital, una estética moderna que se adaptará a tus espacios fácilmente.
  • Un mundo de prestaciones pensado para tu mayor comodidad y seguridad: con temporizador, bloqueo infantil y señal de final acústica, para que controles completamente todos tus procesos de cocción.
  • Más intuitivo que nunca: con función Start Express, para iniciar la cocción de forma automática, 9 automenús, 6 niveles de potencia y grill de cuarzo, para cocinar tus platos de forma uniforme.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Medidas (alto x ancho x fondo): 26,2 x 45,2 x 33,5 CM.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas con Grill ProClean 3110. 700 W, Grill 800 W, 20 L de capacidad, Tecnología 3DWave, Modo Descongelación, 6 Niveles de Potencia, Temporizador 30 mins, Blanco
  • Microondas de 20 litros de capacidad. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar, ya que repele la suciedad.
  • Diseño plateado elegante con puerta FullCrystal y detalles metalizados. Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos.
  • 700 W en 6 niveles de potencia. Grill de 800 W con resistencias halógenas más eficientes.
  • Modo de descongelación para todos los alimentos. Controles manuales giratorios.
  • Temporizador hasta 30 minutos. Avisador acústico de final de cocción.
Ahora en oferta
LG MH6535GDS - Microondas con Grill y Display Digital, de 25 Litros y 1000 W, Función Smart Inverter y EasyClean, Cocina Más Rápido, Mantiene Sabor y Nutrientes, Color Negro
  • Tecnología smart inverter, cocina, calienta y descongela de forma uniforme
  • Microondas con grill 2 en 1 (microondas y grill
  • Capacidad de 25 litros y plato interior de 29,2 cm de diámetro, óptimo capacidad interior en medidas estándar gracias a su distinto diseño compacto
  • Múltiples formas de cocinar y menús automáticos, Con steam bowl para cocinar al vapor
  • Cocina hasta 1,6 veces más rápido ahorrando hasta un 28 por ciento de electricidad

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en microondas Sanyo em g3597vs grill

Las microondas fueron generadas por primera vez en la década de 1890 en algunos de los primeros ensayos de radio por físicos que las consideraban una manera de «luz invisible». En 1888, el físico alemán Heinrich Hertz fue el primero en demostrar la existencia de las ondas de radio usando un primitivo transmisor de radio de chispa. Hertz y los otros primeros investigadores de la radio estaban apasionados en examinar las similitudes entre las ondas de radio y las ondas de luz, para probar la teoría de Maxwell.

Los hornos de microondas se utilizan con cierta frecuencia para recalentar los alimentos sobrantes, y la contaminación bacteriana puede no ser reprimida si el horno de microondas se emplea incorrectamente. Si no se consigue una temperatura segura, esto puede dar rincón a patologías transmitidas por los alimentos, como ocurre con otros métodos de recalentamiento.