Microondas Sanyo emcx3014

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con su capacidad y su tamaño este microondas Sanyo emcx3014 es bastante capacidad y espacio para manejar la mayor parte de las tareas del microondas.

Un microondas Sanyo emcx3014 está hecho para la multitud que quiere cocinar, y existe para llevar a cabo de la cocina un espacio de infinitas opciones.

Ciertos microondas tienen incluida la poco común función de descongelación por peso, para ello sólo debes ingresar el peso de la carne que quieres descongelar y el microondas calentará adecuadamente tu comida sin dejar manchas de congelación.

La tecnología Scan-to-Cook te permite emplear tu móvil inteligente para escanear los códigos de barras de los productos: el microondas los cocinará automáticamente según las especificaciones precisas de la marca.

Anakel Home Plato Giratorio de Microondas compatible con Edesa, Bluesky, Fagor, Sanyo y Sharp I Diámetro Exterior 27cm I Diámetro de Sujección 23cm I Incluye 3 Pestañas Antideslizantes I
  • 🌟 PLATO NUEVO DE MICROONDAS: Recambio del plato giratorio para microondas válido para múltiples marcas y modelos.
  • ✔️ Si se le ha caído el plato de microondas y se le ha roto es momento de cambiarlo y saber cuál es el modelo de plato que necesita su electrodoméstico.
  • ✔️ Reemplazo del plato de vidrio para microondas con 27cm de diámetro exterior y 23cm de diámetro del asiento donde van las ruedas de encaje.
  • ⚠️ Plato compatible con microondas Fagor, Edesa, Bluesky, Sanyo y Sharp.
  • 📞❓ Ofrecemos atención al cliente personalizada al 100% mediante la vía que prefiera (teléfono, email...). ⚒️ Nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta acerca del cepillo. No duden en consultarnos, estaremos encantados de ayudarles en su proceso de compra.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en microondas Sanyo emcx3014

El calentamiento por microondas se utiliza en los procesos industriales para secar y curar modelos. Un horno de túnel de microondas para ablandar barras de plástico antes de la extrusión.

Todos y cada uno de los hornos microondas que se venden tienen un enclavamiento de protección a fin de que no logren marchar cuando la puerta está abierta o mal clausurada. Cualquier objeto metálico o conductor que se introduzca en el horno de microondas actuará en cierta medida como antena, dando lugar a una corriente eléctrica. Este efecto varía según la manera y la composición del objeto, y a veces se usa para cocinar.