Microondas Sanyo emgx2008

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Recaliente los alimentos en el modo tradicional de microondas o cocine, ase y hornee empleando el microondas Sanyo emgx2008 con la convección que puede calentar a 170 a 425 grados Fahrenheit.

Los sensores integrados ajustan automáticamente el tiempo de cocción y los ajustes en función de la cantidad de vapor en el microondas Sanyo emgx2008, a fin de que disfrutes de unos resultados a la perfección cocinados.

Para cocinar intensamente con un tiempo de cocción reducido, un microondas de convección puede ser la solución.

Ciertos microondas tienen tecnología de cocción por sensores para saber el tiempo de cocción por ti.

Anakel Home Plato Giratorio de Microondas compatible con Edesa, Bluesky, Fagor, Sanyo y Sharp I Diámetro Exterior 27cm I Diámetro de Sujección 23cm I Incluye 3 Pestañas Antideslizantes I
  • 🌟 PLATO NUEVO DE MICROONDAS: Recambio del plato giratorio para microondas válido para múltiples marcas y modelos.
  • ✔️ Si se le ha caído el plato de microondas y se le ha roto es momento de cambiarlo y saber cuál es el modelo de plato que necesita su electrodoméstico.
  • ✔️ Reemplazo del plato de vidrio para microondas con 27cm de diámetro exterior y 23cm de diámetro del asiento donde van las ruedas de encaje.
  • ⚠️ Plato compatible con microondas Fagor, Edesa, Bluesky, Sanyo y Sharp.
  • 📞❓ Ofrecemos atención al cliente personalizada al 100% mediante la vía que prefiera (teléfono, email...). ⚒️ Nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta acerca del cepillo. No duden en consultarnos, estaremos encantados de ayudarles en su proceso de compra.

 

Cargar más productos

 

Microondas Sanyo emgx2008 al mejor precio

La explotación de las ondas de radio de alta continuidad para calentar sustancias fue posible gracias al desarrollo de los transmisores de radio de tubo de vacío hacia 1920. En 1930, la app de ondas cortas para calentar tejidos humanos se convirtió en la terapia médica de la diatermia.

Los hornos microondas, como también son conocidos como, normalmente van desde menos de 1.0 pies cúbicos a 3.0 pies cúbicos. Los microondas vienen en diferentes variedades como los de encimera, los de sobremesa, los empotrados y los de cajones.