Microondas Sanyo precio

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Así sea para calentar una sopa para el pedido de un cliente o para cocinar entrantes y verduras al vapor, un microondas Sanyo precio te ayudará a completar todas tus pretensiones de calentamiento y preparación de alimentos de manera oportuna.

Muchos clientes se sorprenden agradablemente al descubrir que el microondas Sanyo precio tiene una bandeja giratoria lo suficientemente grande para platos de tamaño normal.

Ciertos microondas tienen aptitud para cocinar a la parrilla, al vapor y por convección.

Aparte de las teclas estándar para introducir manualmente el tiempo y poner en marcha y parar el microondas, la mayor parte de los modelos también están equipados con controles para los tiempos de cocción preprogramados.

Tristar MW-2706 - Horno Microondas, Temporizador Analógico, Potencia de 700 W, Capacidad de 20 L
  • Horno microondas de fácil uso con 700 W de potencia
  • Capacidad para 20 litros y plato interior giratorio de 25.5 cm de diámetro
  • Incorpora 5 ajustes de potencia ajustables para calentar, cocinar de manera uniforme, descongelar, etc
  • Panel de control analógico y temporizador incluido
  • Con el programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el resultado será simplemente óptimo

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de microondas Sanyo precio

La forma precisa en que se cocinan los alimentos en un microondas es dependiente más que nada de su composición. Las microondas excitan con más fuerza los líquidos de los alimentos, por lo que algo como un pastel de frutas se cocinará de dentro a fuera, por el hecho de que el interior tiene el mayor contenido de agua. Hay que tener mucho cuidado al comer una tarta de manzana en el microondas pues el interior puede estar hirviendo, al tiempo que la corteza exterior solamente está caliente. Con otros alimentos, en los que el contenido de agua está mucho más repartido, es probable que se cocinen de fuera hacia dentro, como en un horno usual.

Eficiente significa aquí que se deposita más energía, no siempre que la temperatura aumente mucho más, pues esto último también está dependiendo de la aptitud calorífica concreta, que suele ser menor que la del agua para la mayoría de las sustancias. Como un ejemplo práctico, la leche se calienta ligeramente mucho más rápido que el agua en un horno de microondas, pero solo por el hecho de que los sólidos de la leche tienen menos capacidad calorífica que el agua a la que sustituyen.