Microondas Sauber

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Hay varias especificaciones en las que hay que fijarse en el momento en que se está pensando en obtener un microondas Sauber.

Este microondas Sauber está disponible en varios colores y acabados, incluyendo el acero inoxidable resistente a las huellas dactilares.

Los microondas se transformaron en aparatos de cocina habituales en los países occidentales a fines de la década de 1970, tras el desarrollo de magnetrones de cavidad menos costosos.

Existen varios modelos de microondas que están libres con diferentes características, acabados, potencias, y mucho más.

Sauber - Microondas HMS05MDG - Espejo - 23 litros - Control Digital - 10 menús auto-cocción - Tirador Aluminio - ENTREGA EN DOMICILIO
  • Sauber Priority Class: ENTREGA Y RETIRADA DEL USADO EN SU DOMICILIO INCLUIDO
  • DEL CONGELADOR A LA COCINA FUNCIÓN DESCONGELACIÓN POR PESO No sólo calienta y gratina tus platos, también la descongela si es preciso. Sin perjudicar sus propiedades gracias a su sistema de descongelación por peso, lo que evita que pueda calentarse de más o tardar más tiempo del necesario.
  • PRECISIÓN CONTROL DIGITAL Gracias al control digital podrás hacer un ajuste más preciso de las funciones, temperatura y tiempo necesario para calentar o cocinar tus alimentos.
  • COCINA FÁCIL 10 AUTOMENÚS PREPROGRAMADOS Para facilitarte el cocinado de los alimentos y comer de forma variada.
  • › 23 litros › Acabado frontal espejo negro › Control digital › 10 menús autococción disponibles › Tirador de alumunio
Sauber - Microondas con grill integrable SERIE 5-20W - 20 litros - Color Blanco - Display Digital - Función Descogelación - ENTREGA EN DOMICILIO
  • Sauber Priority Class: ENTREGA Y RETIRADA DEL USADO EN SU DOMICILIO INCLUIDO.
  • ADAPTABILIDAD INTEGRACION TOTAL Gracias a su marco integrado se puede incorporar directamente en tu cocina, sin accesorios adicionales.
  • ELEGANCIA PARA TU COCINA ACABADO EN CRISTAL Elige el color que mejor se adapte al diseño de tu cocina: acabo cristal negro o blanco, para darle un toque de distinción y elegancia.
  • DEL CONGELADOR A LA COCINA FUNCION DESCONGELACIÓN POR PESO No sólo calienta y gratina tus platos, también descongela si es preciso. Sin perjudicar las propiedades de los alimentos, gracias a su sistema de descongelación por peso, evita que pueda calentarse de más o tardar más tiempo del necesario.
  • Programador min.: 35, Acabado: BLANCO-CRISTAL. Dimensiones: Ancho x Fondo x Alto) (mm)595 x 343,5 x 388. Dimensiones del marco (Ancho x Fondo x Alto) (mm)595 x 20 x 388
Ahora en oferta
Orbegozo Mi 2115 Microondas Con 20 Litros De Capacidad, 6 Niveles De Funcionamiento, Temporizador Hasta 30 Minutos, 700 W, Blanco
  • Microondas MI 2115 de Orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 W que garantizan una óptima cocción de los alimentos
  • Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color blanco
  • Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para facilitar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad
  • Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 35.3 cm con un peso bruto de 10.9 kg
  • Posee un interior esmaltado que facilita su limpieza, cuidado y mantenimiento
Candy Smart CMG2071DS, Microondas con Grill Rack, 20L, 700W, 6 Niveles, Digital, 9 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 24,5CM, Express Cooking, Temporizador, Descongelación Automática, Inox
  • Diseñado para encajar con todos los estilos de cocina: microondas con mandos digitales y reloj digital, una estética moderna que se adaptará a tus espacios fácilmente.
  • Un mundo de prestaciones pensado para tu mayor comodidad y seguridad: con temporizador, bloqueo infantil y señal de final acústica, para que controles completamente todos tus procesos de cocción.
  • Más intuitivo que nunca: con función Start Express, para iniciar la cocción de forma automática, 9 automenús, 6 niveles de potencia y grill de cuarzo, para cocinar tus platos de forma uniforme.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Medidas (alto x ancho x fondo): 26,2 x 45,2 x 33,5 CM.

 

Cargar más productos

 

Microondas Sauber al mejor precio

La tecnología de microondas se usa mucho en las telecomunicaciones punto próximo. Las microondas se utilizan en las comunicaciones de las naves exclusivas, y gran parte de las comunicaciones telefónicas, de datos y de televisión del mundo se emiten a larga distancia por microondas entre las estaciones terrestres y los satélites de comunicaciones. Las microondas asimismo se emplean en los hornos de microondas y en la tecnología de radar.

Exactamente la misma los bañistas que se sumergen en el agua, pierden energía desde el instante en que penetran en los alimentos, y tras ese primer centímetro, aproximadamente, no les queda bastante energía para traspasar mucho más profundamente. Si se cocina algo grande, solo la cubierta exterior de la «piel» se cocinará por las propias ondas; el interior se cocinará de fuera a dentro por conducción. Por fortuna, la mayoría de las cosas que se cocinan en pequeños hornos microondas no tienen mucho más de unos cuantos centímetros de diámetro.