Microondas Schneider smw 207 inox built in 800w

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este asequible microondas Schneider smw 207 inox built in 800w proporciona unos 700 vatios de potencia en un espacio reducido que es perfecto para una vivienda o apartamento pequeño.

Un microondas Schneider smw 207 inox built in 800w es práctico y energéticamente eficaz.

Ciertos microondas vienen con rejillas extraíbles que crean un estante de almacenaje en el microondas a fin de que logre cocinar múltiples cosas al mismo tiempo.

Usted debe escoger el horno microondas de sobremesa con la potencia que precisa, el panel de control que tiene más sentido para sus necesidades de cocina, y en un tamaño que se ajuste a su espacio.

Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 5110 Inox. 700 W, Grill 800 W, Capacidad de 20L, Revestimiento Ready2Clean para una mejor Limpieza, Tecnología 3DWave, Diseño Frontal y Tirador Inox
  • Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
  • Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
  • 700 W en 5 niveles de potencia. Grill de 800 W con resistencias halógenas más eficientes. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
  • Temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2090 Built-In Steel. 800W Potencia, Integrable, 20 Litros, Grill, 8 Funciones preconfiguradas, Temporizador
  • Microondas encastrable digital de 20 L de capacidad. 800 W de potencia en 5 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas con las 3 de grill. Y grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 8 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: pizza, carne, verduras, pasta, patatas, pescado, bebidas y palomitas. Modo Descongelación por peso o por tiempo para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido con un máximo de 12 minutos Temporizador hasta 95 minutos. Diseño elegante en acero para encajar perfectamente en cualquier cocina dándole un toque moderno y dinámico.
  • Interior con revestimiento cerámico para una fácil limpieza. El plato giratorio cuenta con un diámetro de 24,5 cm. El panel de mandos cuenta con botones y una rueda.
  • La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2590 Built-In Steel Black. Potencia 900 W, Integrable, 25 litros, Grill 1000 W, 8 Funciones preconfiguradas, Temporizador
  • Microondas encastrable digital de 25 L de capacidad, con 900 W de potencia en 5 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas con las 3 de grill, incluso con otras funciones para que funcionen seguidamente. Y Grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 8 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: auto, recalentar, verduras, pescado, carne, pasta, patatas, pizza y sopa.
  • Modo Descongelación por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido. Además de Inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada.
  • Temporizador hasta 95 minutos.
Candy Smart CMG2071DS, Microondas con Grill Rack, 20L, 700W, 6 Niveles, Digital, 9 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 24,5CM, Express Cooking, Temporizador, Descongelación Automática, Inox
  • Diseñado para encajar con todos los estilos de cocina: microondas con mandos digitales y reloj digital, una estética moderna que se adaptará a tus espacios fácilmente.
  • Un mundo de prestaciones pensado para tu mayor comodidad y seguridad: con temporizador, bloqueo infantil y señal de final acústica, para que controles completamente todos tus procesos de cocción.
  • Más intuitivo que nunca: con función Start Express, para iniciar la cocción de forma automática, 9 automenús, 6 niveles de potencia y grill de cuarzo, para cocinar tus platos de forma uniforme.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Medidas (alto x ancho x fondo): 26,2 x 45,2 x 33,5 CM.
Ahora en oferta
BALAY, 3WG3112X2, Microondas, mecánico, Libre instalación, Grill,20 l, Aqualisis, Ap. lateral izquierda, Negro/inox
  • 5 niveles de potencia del microondas: máximo 800 W
  • Grill combinable con las potencias de microondas: 180 W, 360 W
  • Plato giratorio de 27 cm de diámetro
  • Accesorios: parrilla para grill
  • Mandos giratorios; Concepto de fácil uso: especialmente sencillo, configuración sin problemas

 

Cargar más productos

 

Microondas Schneider smw 207 inox built in 800w

Los alimentos y los utensilios de cocina que se sacan de un horno microondas raras veces están considerablemente más calientes que cien °C (212 °F). Los utensilios de cocina utilizados en un horno de microondas suelen estar mucho más fríos que los alimentos por el hecho de que los utensilios de cocina son con transparencia a las microondas; las microondas calientan los alimentos de forma directa y los utensilios de cocina son calentados indirectamente por los alimentos.

Los hornos de microondas producen calor de manera directa en los alimentos, pero a pesar de la iniciativa equivocada de que los alimentos calentados por microondas se cocinan desde dentro hacia fuera, las microondas de 245 GHz sólo tienen la posibilidad de traspasar aproximadamente 1 centímetro (0.39 pulgadas) en la mayor parte de los alimentos. Las partes interiores de los alimentos más gruesos se calientan eminentemente por el calor conducido desde el centímetro exterior. Esta energía, dispersada en forma de rotaciones moleculares, vibraciones y/o traslaciones en sólidos y líquidos, eleva la temperatura del alimento, en un desarrollo afín a la transferencia de calor por contacto con un cuerpo mucho más ardiente.