Microondas Schneider smw 207 inox integrable 20l

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Recaliente los alimentos en el modo tradicional de microondas o cocine, ase y hornee utilizando el microondas Schneider smw 207 inox integrable 20l con la convección que puede calentar a 170 a 425 grados Fahrenheit.

Este microondas Schneider smw 207 inox integrable 20l es una unidad de suficientes vatios y 0.9 pies cúbicos con bloqueo para niños, cocción en varias etapas y preajustes, incluyendo un botón de cocción exprés de 30 segundos.

Los microondas de sobremesa pueden ponerse sobre la encimera, o asimismo pueden instalarse como microondas de pared con un kit de ajuste sin dependencia, y por otro lado, los microondas empotrados se ponen a ras de los armarios y encajan de manera perfecta encima o debajo de un horno empotrado.

Tómate un momento para cotejar y conseguir el mejor microondas para tu hogar.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en microondas Schneider smw 207 inox integrable 20l

A fines de la década de 1970 se causó una explosión de modelos de encimera de bajo coste de muchos de los principales desarrolladores. A fines de los años 70, los avances tecnológicos hicieron que los costes bajarán velozmente.

Las cenas congeladas, los pasteles y las bolsas de palomitas de maíz para microondas acostumbran a contener un susceptor hecho de una fina película de aluminio en el envase o incluido en una pequeña bandeja de papel. La película metálica absorbe eficazmente la energía de las microondas y, consecuentemente, se calienta bastante e irradia en el infrarrojo, concentrando el calentamiento del aceite para los pochoclos o aun dorando las superficies de los alimentos congelados. Los envases o bandejas calefactoras que contienen susceptores están diseñados para un solo uso y después se desechan como resto.