Microondas Schneider smw 5

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Recaliente los alimentos en el modo tradicional de microondas o cocine, ase y hornee utilizando el microondas Schneider smw 5 con la convección que puede calentar a 170 a 425 grados Fahrenheit.

Si lo que buscas es un aparato de sobremesa que ardiente y descongele uniformemente y tenga algunas funciones auxiliares útiles, este microondas Schneider smw 5 es lo que es necesario para ti.

La cocción con microondas no disminuye el valor sobre nutrición de los alimentos más que la cocción usual.

Si eres un fanático de los hornos de pared, también te puede agradar el aspecto de los microondas empotrados, que están diseñados para ser instalados a ras dentro de una cavidad de la pared o un armario empotrado.

SCHNEIDER Microondas Vintage, 700w, 20 Litros, 6 Niveles de Potencia, Temporizador, Plato Giratorio de 24,5cm, SMW20VGA, Verde Almendra
  • Este modelo tiene una capacidad de 20 litros y resulta muy cómodo para cocinas de todo tamaño.
  • Tiene 5 niveles de potencia y función descongelación.
  • Posee una potencia de 700W.
  • Cuenta con un temporizador de 30 min.
  • Presenta una estética retro, que quedará espectacular en cualquier cocina.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de microondas Schneider smw 5

El calentamiento por microondas se utiliza en los procesos industriales para secar y curar artículos. Un horno de túnel de microondas para ablandar barras de plástico antes de la extrusión.

Los hornos de microondas no suelen dorar o caramelizar de forma directa los alimentos, puesto que pocas veces alcanzan la temperatura necesaria para producir reacciones de Maillard. Las salvedades se dan en las situaciones en los que el horno se utiliza para calentar aceite de freír y otros artículos aceitosos, que alcanzan temperaturas considerablemente más altas que las del agua hirviendo.