Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Si estás comprando para tu cocina en el hogar y te agradaría ahorrar espacio en la encimera, considera un microondas Schneider smw3g para disponer encima de tu horno.
Un microondas Schneider smw3g es idóneo para pequeñas cafeterías y puestos de comida o incluso para el hogar, puesto que le deja aumentar su producción sin ocupar espacio en el mostrador o encimera.
Ciertos microondas tienen incluida la poco común función de descongelación por peso, para ello sólo tienes que ingresar el peso de la carne que quieres descongelar y el microondas calentará apropiadamente tu comida sin dejar máculas de congelación.
Aparte de las teclas estándar para introducir manualmente el tiempo y arrancar y parar el microondas, la mayoría de los modelos también están pertrechados con controles para los tiempos de cocción preprogramados.
- Este modelo tiene una capacidad de 20 litros y resulta muy cómodo para cocinas de todo tamaño.
- Tiene 5 niveles de potencia y función descongelación.
- Posee una potencia de 700W.
- Cuenta con un temporizador de 30 min.
- Este microondas presenta una estética retro, que quedará espectacular en cualquier cocina.
Mejores ofertas encontradas en microondas Schneider smw3g
La tecnología de microondas se emplea mucho en las telecomunicaciones punto próximo. Las microondas se utilizan en las comunicaciones de las naves exclusivas, y una gran parte de las comunicaciones telefónicas, de datos y de televisión del mundo se transmiten a gran distancia por microondas entre las estaciones terrestres y los satélites de comunicaciones. Las microondas asimismo se emplean en los hornos de microondas y en la tecnología de radar.
Se ha producido un auge en la demanda de lo que probablemente sea el competidor más cercano del microondas en la cocina. Conforme la gente se marcha concienciando de la salud y se atrae mucho más por la cocina «fría «, esto no contribuye a los microondas», dice Owen. «Está provocando un descenso de las ventas». El interés por cocinar es más que un movimiento; es un fenómeno nacional. Tomemos como ejemplo los platos preparados congelados, del tipo que los estadounidenses llevan un buen tiempo calentando en el horno o, mucho más de forma cómoda, en el microondas. Después de prácticamente 60 años de desarrollo sostenido, las ventas de platos preparados congelados han comenzado a bajar.