Microondas Schneider smw5g

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con alrededor de 1.000 vatios de potencia, el microondas Schneider smw5g está equipado con un sistema de ventilación de 300 CFM para mantener los olores y el humo de la placa de cocción bajo control.

Consiga resultados crujientes con un ciclo extendido con un microondas Schneider smw5g que se encarga de todo, desde rebanadas de pan de ajo empapadas hasta papas fritas congeladas.

Olvídese de las conjeturas sobre los alimentos congelados en el microondas y prepare sus favoritos con un microondas de manera rápida.

El acabado en acero inoxidable cepillado combina mejor con los electrodomésticos de las cocinas modernas que el frecuente acabado en negro brillante que está en la mayor parte de los microondas económicos.

Ahora en oferta
SCHNEIDER Microondas Vintage, 700w, 20 Litros, 6 Niveles de Potencia, Temporizador, Plato Giratorio de 24,5cm, SMW20VMBL, Azul
  • Esta gama vintage rinde homenaje a los años 50 al confiar en una estética neoretro con una paleta de colores de moda.
  • Función de descongelación muy fácil de usar, esta función permite descongelar todo tipo de alimentos en un solo gesto.
  • Plato giratorio con un plato giratorio de 24,5 cm, incluso tus platos grandes se calientan en corazón.
  • Capacidad 20 L, potencia 700 W, temporizador 30 min, señal de final de cocción, 6 niveles de potencia.
  • Disponible en otros colores
Ahora en oferta
SCHNEIDER Microondas con Grill Vintage 23 L 800 W 6 niveles de potencia Plato 27 cm SMW23VM (Blue)
  • Plato Tort: Con una bandeja torta de 27 cm, incluso tus platos anchos se calientan a C.
  • Función de descongelación: Muy fácil de usar, esta función permite descongelar todo tipo de alimentos en un solo gesto.
  • Capacidad: 23 L
  • Potencia microondas: 800 W
  • Potencia de la parrilla: 1000 W. Control mecánico. Niveles de potencia: 6. Función de descongelación. Temporizador: 30 minutos. Señal sonora de fin de cocción

 

Cargar más productos

 

Microondas Schneider smw5g al mejor precio

Las rejas metálicas gruesas tienen la posibilidad de ser parte del diseño interior en los hornos microondas. De la misma manera, las placas de la pared interior con agujeros de perforación que permiten la entrada de luz y aire en el horno, así como la visualización del interior por medio de la puerta del horno, están hechas de metal conductor con una manera segura.

Schiffmann enseña que las microondas son extraordinariamente débiles en comparación con la luz aparente. Las puertas están diseñadas para que las microondas rara vez se escapen, e inclusive en el momento en que lo hacen, la energía total que podría escaparse durante la vida de su horno es equivalente a la de una «sola luz de árbol de Navidad», ha dicho Schiffmann. Los riesgos para la seguridad personal son ínfimos, y el microondas tampoco destroza los nutrientes de los alimentos en mayor medida que otros tipos de cocción.