Microondas seguro

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas seguro tiene controles que le permiten desarrollar tiempos de cocción concretos para platos populares.

El exterior y el panel de control dan a este microondas seguro un aspecto estándar que no revela lo económico que es.

El mejor microondas es el que se amolda a tu cocina y ofrece las características que necesitas para tu modo de vida.

Por lo general, no se deben usar sartenes metálicas o papel de aluminio en un microondas, puesto que las microondas se reflejan en estos materiales realizando que los alimentos se cocinen de forma dispar y logrando dañar el aparato.

Candy X-Range CMXG20DS, Microondas con Grill Rack, 20L, 700W, 5 Niveles de Potencia, Digital, 40 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 25,5CM, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Inox
  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con CookinApp: Ofrece 40 programas especiales de cocina. Además, la App Simply-Fi te asistirá, ofreciéndote consejos y trucos para usar en tu microondas.
  • Programa de descongelación: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto. El resultado será simplemente perfecto!
  • Inicio Rápido & Función ECO: Pulsando el botón Start Express, el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos. Cada vez que se presiona el botón, se añaden 30 segundos más al tiempo de cocción. Una característica muy simple, intuitiva y útil.
  • Bloqueo de Seguridad Infantil: Candy siempre ha prestado una atención especial a la seguridad de la familia. Cuando está encendido, sólo puede ser apagado por un adulto, garantizándote una seguridad absoluta para toda la familia.
  • Dimensiones: 44 X 25,9 X 35cm; Diámetro del plato giratorio 25,5 cm
Ahora en oferta
Candy X-Range CMXG20DW, Microondas con Grill, 20L, 1050W, 5 Niveles Potencia, Digital, 40 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 25,5CM, Grill Rack, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Blanco
  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con la colección CookinApp: Ofrece 40 programas automáticos y a través de la App Simply-Fi conseguirás recetas, consejos y trucos para usar en tu microondas.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida y el microondas se encargará del resto.
  • Uso sencillo e intuitivo: Pulsa el botón Start Express y el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos y añade 30 segundos más con solo pulsar nuevamente el botón.
  • Atención especial a la seguridad en la cocina: usa la función Bloqueo Infantil para evitar accidentes innecesarios y el Temporizador o el Inicio Diferido, para controlar los tiempos de cocción.
Kyraton 23 cm gran placa de plástico profundo 8 piezas, no se puede romper, bandeja ligera reutilizable pasta y tazón de albóndigas microondas seguro sin lavavajillas BPA seguro (multicolor)
  • Incluye: un juego de 8 láminas de plástico de 23 centímetros, 4 colores, verde oscuro, amarillo dorado, azul marino, naranja. 2 piezas por color. Muy adecuado para picnic, al aire libre, junto a la piscina, viajes, camping. Fácil de llevar e inquebrantable.
  • Duradero, no frágil, seguro: hecho de PP de alta calidad en restaurantes. sin bpa, sin plomo, no tóxico para niños y adultos. Son resistentes a la rotura y no te preocupes por que te haga daño a ti o a tus hijos. Este material duradero es una alternativa más segura que el vidrio. Seguridad de microondas.
  • Multipropósito: estos platos son muy adecuados para cualquier tipo de bocadillos, comida o comida en interiores o exteriores, cafeterías, restaurantes, áreas de autoservicio, fiestas, eventos, terrazas, junto a la piscina, picnics, parques, campamentos, escuelas e incluso viajes de campo.
  • Diseñado especialmente para acampar o viajar: son ligeros, inquebrantables y fáciles de transportar. Muy adecuado para acampar y actividades al aire libre. Peso ligero, uso seguro, robustez y durabilidad, estructura resistente al corte, sin preocupaciones sobre la posibilidad de rotura en caso de caída
  • Lavavajillas seguros: fácil de limpiar, lavavajillas seguros.
Kyraton vajilla de plástico de 16 piezas, irrompible y reutilizable platos ligeros tazas tazones platos fáciles de llevar y limpiar microondas seguro BPA libre lavavajillas servicio seguro para 4
  • Incluye: 4 platos profundos de 9 "(22.86cm), 4 platos profundos de 7.75 "(19.7cm), 4 tazones de cereales de sopa, 4 tazas. Perfecto para pinic, al aire libre, junto a la piscina, viajar, acampar. Fácil de transportar e irrompible.
  • Duradero, irrompible y seguro: Hecho de PP de calidad de restaurante. Libre de BPA, libre de plomo, seguro sin toxinas para niños, adultos. Son resistentes a la rotura, no te preocupes, te haría daño a ti o a tus hijos. Este material duradero es una alternativa más segura al vidrio. Microondas seguro.
  • Multi Propósito: Estos juegos de vajilla son perfectos para cualquier tipo de merienda, comida o cena interior o exterior en casa, cafetería, restaurante, áreas de autoservicio, fiesta, evento, patio, junto a la piscina, picnic, en el parque, camping, en la escuela e incluso excursiones
  • Diseñado especialmente para acampar o viajar: son ligeros e irrompibles, fáciles de transportar. Perfecto para acampar y al aire libre. Ligero para sostener y seguro de usar, robusto y duradero, construcción resistente a cortes, no se preocupe de que pueda romperse una vez que se cae
  • Apto para lavavajillas: fácil de limpiar y apto para lavavajillas.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de microondas seguro

En el interior de la robusta caja metálica hay un generador de microondas llamado magnetrón. Cuando empiezas a cocinar, el magnetrón toma la electricidad de la toma de corriente y la convierte en ondas de radio de alta capacidad de 12 cm (4.7 pulgadas) de ondas de radio.

La menor temperatura de cocción es una virtud de seguridad esencial en comparación con la cocción en el horno o la fritura, pues suprime la formación de alquitranes y carbón, que son cancerígenos. La radiación de las microondas también penetra más intensamente que el calor directo, tal es así que los alimentos se calientan por su propio contenido de agua interna. En cambio, el calor directo puede quemar la área mientras que el interior aún está frío.