Microondas Severin 7848

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Cuando llega una ola de calor en verano y quieres cocinar, el equipo conveniente, como este microondas Severin 7848, puede diferenciarse entre una cocina agobiante y otra razonablemente fría.

Los sensores integrados ajustan automáticamente el tiempo de cocción y los cambios en función de la cantidad de vapor dentro del microondas Severin 7848, para que disfrutes de unos resultados de manera perfecta cocinados.

Los microondas de sobremesa actuales tienen la posibilidad de llevar a cabo considerablemente más que calentar sobras, calentar comidas congeladas y hacer palomitas.

Ciertos microondas asimismo tienen opciones de calentamiento por convección que les asisten a marchar como los hornos habituales, permitiéndole hornear y dorar.

Ahora en oferta
SEVERIN Microondas individual, microondas analógico para calentar y descongelar, microondas manual con plato giratorio para distribuir uniformemente el calor, blanco/negro, MW 7885
  • Práctico microondas – El microondas SEVERIN es adecuado para descongelar y calentar, y es muy intuitivo y fácil de manejar gracias a los dos mandos giratorios.
  • Fácil de usar – El mando superior de este microondas pequeño regula la potencia en 6 niveles, mientras que el inferior sirve para establecer el tiempo hasta 30 minutos.
  • Diseño sencillo – El microondas potente tiene una carcasa resistente al calor, una cámara de cocción esmaltada con plato giratorio de 24,5 cm y ventana para ver los alimentos.
  • Cómoda limpieza – El interior lacado de este microondas portátil de SEVERIN se limpia fácilmente con un paño y el plato giratorio extraíble se puede lavar con agua y jabón.
  • Detalles – SEVERIN Microondas individual, microondas eléctrico para calentar y descongelar, regulación de la potencia y la temperatura, máx. 700 W, blanco/negro, German Quality; n.º artículo: 7885
Ahora en oferta
SEVERIN - Microondas con grill de 20 litros, microondas pequeño para calentar, asar y gratinar, con rejilla de grill y plato giratorio,35,2x45,2x26,2 cm, acero inoxidable, 700 W, MW 7874
  • Microondas clásico – Con una potencia de 700 W, el microondas negro calienta rápidamente platos de pasta, carne, pescado o repostería. El temporizador es ajustable hasta 30 min.
  • Cámara interior barnizada – Gracias a la superficie lisa del interior del mini horno, la limpieza es especialmente fácil, incluso con las manchas más difíciles.
  • Versátil – Los 9 niveles de potencia, incluyendo la función de grill y la función de descongelar alimentos por peso y tiempo, ofrecen flexibilidad a la hora de preparar platos.
  • Con función grill – El horno-microondas consigue resultados crujientes gracias a la práctica rejilla de grill. El grill y el microondas se pueden usar por separado o a la vez.
  • Detalles – SEVERIN Microondas 2 en 1 con función de grill y programa de descongelación, 700 W, 9 niveles de potencia, incluye rejilla para grill y plato giratorio, German Quality; n.º artículo: 7874
Ahora en oferta
SEVERIN Microondas Individual, Microondas Analógico para Calentar y Descongelar, Microondas Manual con Plato Giratorio para una Distribución Uniforme del Calor, Negro, MW 7886
  • Práctico microondas – El microondas SEVERIN es adecuado para descongelar y calentar, y es muy intuitivo y fácil de manejar gracias a los dos mandos giratorios.
  • Fácil de usar – El mando superior de este microondas pequeño regula la potencia en 6 niveles, mientras que el inferior sirve para establecer el tiempo en minutos o según el peso.
  • Diseño sencillo – El microondas potente tiene una carcasa resistente al calor, una cámara de cocción esmaltada con plato giratorio de 24,5 cm y ventana para ver los alimentos.
  • Cómoda limpieza – El interior lacado de este microondas portátil de SEVERIN se limpia fácilmente con un paño y el plato giratorio extraíble se puede lavar con agua templada y jabón.
  • Detalles – SEVERIN Microondas individual, microondas eléctrico para calentar y descongelar (17 L), regulación de la potencia y la temperatura, máx. 700 W, negro, German Quality; n.º artículo: 7886
Ahora en oferta
SEVERIN Microondas 2 en 1, microondas con grill y base de cerámica para descongelar y calentar, microondas digital grande para platos cuadrados, negro/acero inoxidable, MW 7762
  • Práctico microondas – El microondas SEVERIN es adecuado para descongelar, gratinar y calentar. Gracias a los dos intuitivos mandos giratorios, es muy fácil de manejar.
  • Fácil de usar – El botón giratorio superior regula la potencia del microondas negro en 9 niveles, mientras que el botón inferior regula el tiempo en minutos y el peso del plato.
  • Base de cerámica – El microondas inoxidable sin plato giratorio tiene un 33% más de espacio* para platos grandes y cuadrados gracias a la base de cerámica con reflector microondas.
  • Fácil limpieza – El interior de estos microondas pequeños de SEVERIN y la base plana de cerámica se pueden limpiar fácilmente con un paño.
  • Detalles – SEVERIN Microondas potente con grill, para cocinar en 2 niveles gracias a la rejilla adicional, regulación de la potencia y la temperatura, 800/1000 W, German Quality; n.º artículo: 7762
Ahora en oferta
SEVERIN Microondas con Grill y Convección 3 en 1, Horno Microondas con 10 Niveles de Potencia, Microondas Digital Multifunción con Plato Giratorio y 2 Rejillas, Negro, MW 7773
  • Resultados crujientes – El microondas, el grill y el aire caliente pueden usarse combinados o por separado. El microondas potente tiene un plato giratorio y 2 rejillas para grill.
  • Sin complicaciones – Los 9 programas de cocción automáticos del mini horno, incluida la función de pizza, permiten preparar sin complicaciones diferentes alimentos.
  • Multifuncional – Gracias a los 10 niveles de potencia del microondas SEVERIN, pueden descongelarse alimentos con seguridad y hornearse deliciosos guisos en poco tiempo.
  • Prácticas funciones – Este horno-microondas tiene un panel multifunción digital con una moderna pantalla LCD, temporizador digital y botón de inicio rápido a máxima potencia.
  • Detalles – SEVERIN Microondas con función de horno, 10 niveles de potencia incluidos la descongelación y el grill, 9 programas automáticos y función de pizza, German Quality; n.º artículo: 7773

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en microondas Severin 7848

Querrás comprobar tu vajilla, los recipientes para almacenar alimentos y los utensilios de cocina para cerciorarte de que tienes unas cuantas piezas fiables capaces para el microondas. No todos y cada uno de los plásticos tienen la posibilidad de introducirse en el microondas de manera segura, ya que las toxinas pueden filtrarse del plástico a los alimentos. Verifica siempre y en todo momento las etiquetas para cerciorarte de que los recipientes de plástico o vidrio son admisibles para el uso del microondas. El metal nunca debe colocarse en el microondas, en tanto que puede producir chispas, creando un peligro de incendio y daños en el microondas.

La regla pide que todos los hornos tengan 2 sistemas de enclavamiento independientes que detienen la producción de microondas en el momento en que se suelta el pestillo o se abre la puerta. Además de esto, un sistema de supervisión detiene el funcionamiento del horno caso de que uno o ambos sistemas de enclavamiento fallen.