Microondas Severin mw 7803

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El botón de añadir un minuto de un microondas Severin mw 7803 le deja prolongar de manera rápida el tiempo de cocción un tanto más, al tiempo que el botón de mantener ardiente emite pulsos de calor bajo para asegurarse de que las comidas se mantienen calientes y listas para comer.

Ciertas características de este microondas Severin mw 7803 incluyen funcionalidades de cocción preprogramadas de un solo toque, niveles de potencia variables, reloj digital y temporizadores, cocción por sensor y un exclusivo sistema de reflexión cóncava (C. R. S) para un calentamiento uniforme.

Los sensores de un microondas están diseñados para contribuir a impedir la sobrecocción y la cocción dispar para que no concluya con la carne bastante llevada a cabo o poco llevada a cabo o con platos con puntos fríos.

Algunos modelos de microondas de gama alta proponen un método ecológico, ya que se ha llegado a la conclusión de que «hay formas mucho más simples y mucho mejores de ahorrar dinero y energía» en su casa si usted busca ser más siendo consciente del medio ambiente.

Ahora en oferta
SEVERIN Microondas con grill y convección 3 en 1, horno microondas con 10 niveles de potencia, microondas digital multifunción con plato giratorio y 2 rejillas, negro, MW 7773
  • Resultados crujientes – El microondas, el grill y el aire caliente pueden usarse combinados o por separado. El microondas potente tiene un plato giratorio y 2 rejillas para grill.
  • Sin complicaciones – Los 9 programas de cocción automáticos del mini horno, incluida la función de pizza, permiten preparar sin complicaciones diferentes alimentos.
  • Multifuncional – Gracias a los 10 niveles de potencia del microondas SEVERIN, pueden descongelarse alimentos con seguridad y hornearse deliciosos guisos en poco tiempo.
  • Prácticas funciones – Este horno-microondas tiene un panel multifunción digital con una moderna pantalla LCD, temporizador digital y botón de inicio rápido a máxima potencia.
  • Detalles – SEVERIN Microondas con función de horno, 10 niveles de potencia incluidos la descongelación y el grill, 9 programas automáticos y función de pizza, German Quality; n.º artículo: 7773
Ahora en oferta
SEVERIN Microondas con grill y convección 3 en 1 para descongelar, cocinar y calentar, microondas digital, microondas potente, acero inoxidable cepillado/plateado, MW 7774
  • Práctico microondas – El microondas SEVERIN sirve para descongelar, cocinar y calentar, y es fácil de manejar gracias a los programas automáticos y a la pantalla táctil de led.
  • Fácil de usar – Gracias al Easy Select, el manejo de este microondas pequeño es intuitivo y la disposición del panel de control es muy clara. Además, incluye un bloqueo para niños.
  • Selección rápida – Con la función Favourite Dish de este microondas táctil, se pueden guardar la potencia y el tiempo de hasta 3 platos y se recuperan pulsando un botón.
  • Versátil – Con 8 programas automáticos y 10 niveles de potencia para descongelar y cocinar, el microondas portátil sirve para todo y, a menudo, incluso sustituye a los fogones.
  • Detalles – SEVERIN Microondas inoxidable 3 en 1 para descongelar, cocinar y calentar, microondas eléctrico versátil con pantalla táctil de led, German Quality; n.º artículo: 7774
Ahora en oferta
SEVERIN Microondas individual, microondas analógico para descongelar y calentar, microondas manual con plato giratorio para distribuir el calor, plateado, MW 7772
  • Práctico microondas – El microondas SEVERIN sirve para descongelar y calentar tus platos, y es muy fácil de manejar gracias a los dos intuitivos mandos giratorios.
  • Fácil de usar – El mando superior de este microondas pequeño regula la potencia en 5 niveles, mientras que el inferior sirve para establecer el tiempo en minutos o según el peso.
  • Diseño elegante – El microondas potente tiene una carcasa resistente al calor, una cámara de cocción esmaltada con plato giratorio de 31,5 cm y ventana para ver los alimentos.
  • Cómoda limpieza – El interior de este microondas portátil de SEVERIN se limpia fácilmente con un paño y el plato giratorio extraíble se puede lavar de forma sencilla con agua y jabón.
  • Detalles – SEVERIN Microondas individual, microondas eléctrico para calentar y descongelar, regulación de la potencia y la temperatura, máx. 900 W, German Quality; n.º artículo: 7772
Ahora en oferta
SEVERIN Microondas con grill y convección 3 en 1, horno microondas con 10 programas, microondas digital multifunción con plato giratorio y 2 rejillas, plateado/negro, MW 7775
  • Resultados crujientes – El microondas, el grill y el aire caliente pueden usarse combinados o por separado. El microondas potente tiene un plato giratorio y 2 rejillas de grill.
  • Sin complicaciones – Los 10 programas de cocción automáticos del mini horno, incluida la función de pizza, permiten preparar sin complicaciones diferentes alimentos.
  • Multifuncional – Gracias a los 5 niveles de potencia del microondas SEVERIN, se pueden descongelar alimentos con seguridad y hornear deliciosos guisos en poco tiempo.
  • Distribución del calor óptima – Las dos resistencias del horno-microondas garantizan que el calor se distribuya uniformemente para conseguir unos resultados ideales.
  • Detalles – SEVERIN Microondas con función de horno y botón de inicio rápido a máxima potencia, pantalla multifunción digital, temporizador digital y señal acústica; n.º artículo: 7775
SEVERIN Microondas 2 en 1 con grill 700 W, microondas analógico con 9 programas automáticos, microondas con grill y plato giratorio, negro/acero inoxidable, MW 7781
  • Microondas clásico - Este microondas negro de 700 W con temporizador ajustable de 30 minutos, calienta, asa y gratina en poco tiempo todo tipo de platos.
  • Cámara de cocción lacada - Gracias a su superficie lisa interior y su diseño compacto, limpiar estos microondas pequeños después de usarlos con un paño es muy fácil.
  • Versátil - Los 9 niveles de potencia de este microondas potente, incluida la función grill y el programa de descongelación, permiten preparar una gran variedad de platos.
  • Con función grill: La función grill y microondas de este práctico microondas Severin de 17 litros de capacidad pueden conectarse por separado o simultáneamente.
  • Detalles - SEVERIN Microondas pequeño con grill y programa de descongelación, con 9 niveles de potencia, incluye rejilla grill y plato giratorio, 700 W, German Quality; n.º artículo: 7781

 

Cargar más productos

 

Ofertas microondas Severin mw 7803

Los hornos de microondas, aunque estén blindados por seguridad, prosiguen emitiendo bajos escenarios de radiación de microondas. Esto no es amenazante para los humanos, pero a veces puede causar interferencias con el Wi-Fi y el Bluetooth y otros dispositivos que establen contacto en las bandas de ondas de 2.45 GHz, singularmente a corta distancia.

Hallarás desde microondas tan pequeños como de 0,5 pies cúbicos hasta los modelos más grandes que miden 2 pies cúbicos o más. Si está buscando un modelo OTR o empotrado, es importante elegir el tamaño conveniente para el espacio, especialmente si está reemplazando un microondas que existe. Tienes más margen para maniobrar si vas a comprar un modelo de sobremesa, pero sigue siendo importante que midas esa zona de tu cocina.