Microondas Severin precio

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas Severin precio acostumbra tener una capacidad de cocción de unos 1.000 vatios, que es para lo que están calibradas las instrucciones de cocción de los alimentos envasados, con lo que no debería tener que manejar demasiado los tiempos de cocción.

Un microondas Severin precio hace pasar la radiación de microondas a una frecuencia cercana a los 2450 GHz a través de los alimentos, ocasionando un calentamiento dieléctrico eminentemente por absorción de la energía en el agua.

En el momento de seleccionar entre múltiples microondas, ten en cuenta el número de escenarios de potencia y la capacidad de cocción.

Además de las teclas estándar para introducir de forma manual el tiempo y arrancar y parar el microondas, la mayor parte de los modelos asimismo están pertrechados con controles para los tiempos de cocción preprogramados.

Ahora en oferta
SEVERIN - Microondas con grill de 20 litros, microondas pequeño para calentar, asar y gratinar, con rejilla de grill y plato giratorio,35,2x45,2x26,2 cm, acero inoxidable, 700 W, MW 7874
  • Microondas clásico – Con una potencia de 700 W, el microondas negro calienta rápidamente platos de pasta, carne, pescado o repostería. El temporizador es ajustable hasta 30 min.
  • Cámara interior barnizada – Gracias a la superficie lisa del interior del mini horno, la limpieza es especialmente fácil, incluso con las manchas más difíciles.
  • Versátil – Los 9 niveles de potencia, incluyendo la función de grill y la función de descongelar alimentos por peso y tiempo, ofrecen flexibilidad a la hora de preparar platos.
  • Con función grill – El horno-microondas consigue resultados crujientes gracias a la práctica rejilla de grill. El grill y el microondas se pueden usar por separado o a la vez.
  • Detalles – SEVERIN Microondas 2 en 1 con función de grill y programa de descongelación, 700 W, 9 niveles de potencia, incluye rejilla para grill y plato giratorio, German Quality; n.º artículo: 7874
Ahora en oferta
SEVERIN Microondas con grill 2 en 1 de 700 W, horno microondas con 9 programas, microondas potente con rejilla y plato giratorio, plateado/negro, MW 7771
  • Microondas clásico – Con una potencia de 700 W, el microondas negro calienta rápidamente platos de pasta, carne, pescado o repostería. El temporizador es ajustable hasta 30 min.
  • Interior lacado – Gracias a la superficie lisa del interior del mini horno, la limpieza es especialmente fácil, incluso con las manchas más difíciles.
  • Versátil – Los 9 niveles de potencia, incluyendo la función de grill y la función de descongelar alimentos por peso y tiempo, ofrecen flexibilidad a la hora de preparar platos.
  • Con función grill – El horno-microondas consigue resultados crujientes gracias a la práctica rejilla de grill. El grill y el microondas se pueden usar por separado o a la vez.
  • Detalles – SEVERIN Microondas 2 en 1 con función de grill y programa de descongelación, 700 W, 9 niveles de potencia, incluye rejilla para grill y plato giratorio, German Quality; n.º artículo: 7771
SEVERIN Microondas con Grill y Convección 3 en 1, hasta 200 °C, Mini Horno con Función de Precalentamiento, Horno Microondas con Plato Antiadherente para Pizza, Negro, MW 7752
  • Resultados crujientes – Con el grill y el aire caliente hasta 200 °C de este microondas digital, los pasteles, pizzas, panecillos, verduras y mucho más quedarán perfectos.
  • Selección rápida – Con la función Favourite Dish del horno-microondas, se pueden guardar la potencia y el tiempo de cocción de hasta tres platos y se activan pulsando un botón.
  • Versátil – Los 8 programas automáticos y los 10 niveles de potencia del microondas inoxidable con convección y con calor superior e inferior permiten hornear y cocinar rápidamente.
  • Plato para pizza – El microondas SEVERIN con el plato para pizza antiadherente incluido (de aprox. 28 cm de diámetro) es perfecto para hornear pizzas caseras y congeladas.
  • Detalles – SEVERIN Microondas con función de horno hasta 200 °C y función de precalentamiento, incluye plato antiadherente para pizza, German Quality; número de artículo: 7752
Ahora en oferta
SEVERIN Microondas Individual con Base de Vidrio, Microondas Analógico para Calentar y Descongelar, Microondas Manual Apto para Platos Cuadrados, Negro/Acero Inoxidable, MW 7761
  • Práctico microondas – El microondas SEVERIN es adecuado para descongelar y calentar, y es fácil de manejar gracias a los dos intuitivos mandos giratorios
  • Fácil de usar – El mando giratorio de este microondas pequeño regula la potencia en 6 niveles, mientras que el inferior sirve para establecer el tiempo en minutos o según el peso
  • Base de vidrio – El microondas potente sin plato giratorio ofrece un 33%* más de superficie para platos cuadrados gracias a la base de vidrio y el reflector microondas
  • Fácil limpieza – El interior de este microondas de SEVERIN y la base de vidrio plana se limpian fácilmente con un paño
  • Detalles – SEVERIN Microondas individual, microondas eléctrico para calentar y descongelar, regulación de la potencia y la temperatura, gran superficie, 800 W, German Quality; n.º artículo: 7761

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en microondas Severin precio

Si tienes una cocina pequeña con poco espacio en la encimera, hay muchas opciones compactas. Además, son por norma general más asequibles – la mayor parte de los microondas de encimera que hemos evaluado en la última década estaban bajo 300 dólares y muchos de nuestros mejores microondas en 2020 están por debajo de 100 dólares americanos.

El agua y otros líquidos homogéneos tienen la posibilidad de recalentarse en el momento en que se calientan en un horno de microondas en un envase con una área lisa. Es decir, el líquido consigue una temperatura ligeramente superior a su punto de ebullición normal sin que se formen burbujas de vapor en el líquido.