Microondas Severin

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Como la mayoría de los microondas,el microondas Severin asimismo tiene múltiples opciones de cocción exprés, y excita los alimentos de manera rápida y bastante uniforme.

Tanto si deseas un microondas de sobremesa fácil de transportar para una oficina, como un elegante microondas de sobremesa para la cocina de tu casa, con un microondas Severin vas a tener lo que es necesario para ti.

Si desea remover las conjeturas a la hora de cocinar algo en el microondas, considere una unidad con opción de cocción por sensor.

Ciertos microondas tienen tecnología de cocción por sensores para determinar el tiempo de cocción por ti.

Ahora en oferta
SEVERIN - Microondas con grill de 20 litros, microondas pequeño para calentar, asar y gratinar, con rejilla de grill y plato giratorio,35,2x45,2x26,2 cm, acero inoxidable, 700 W, MW 7874
  • Microondas clásico – Con una potencia de 700 W, el microondas negro calienta rápidamente platos de pasta, carne, pescado o repostería. El temporizador es ajustable hasta 30 min.
  • Cámara interior barnizada – Gracias a la superficie lisa del interior del mini horno, la limpieza es especialmente fácil, incluso con las manchas más difíciles.
  • Versátil – Los 9 niveles de potencia, incluyendo la función de grill y la función de descongelar alimentos por peso y tiempo, ofrecen flexibilidad a la hora de preparar platos.
  • Con función grill – El horno-microondas consigue resultados crujientes gracias a la práctica rejilla de grill. El grill y el microondas se pueden usar por separado o a la vez.
  • Detalles – SEVERIN Microondas 2 en 1 con función de grill y programa de descongelación, 700 W, 9 niveles de potencia, incluye rejilla para grill y plato giratorio, German Quality; n.º artículo: 7874
Ahora en oferta
SEVERIN Microondas Individual con Base de Vidrio, Microondas Analógico para Calentar y Descongelar, Microondas Manual Apto para Platos Cuadrados, Negro/Acero Inoxidable, MW 7761
  • Práctico microondas – El microondas SEVERIN es adecuado para descongelar y calentar, y es fácil de manejar gracias a los dos intuitivos mandos giratorios
  • Fácil de usar – El mando giratorio de este microondas pequeño regula la potencia en 6 niveles, mientras que el inferior sirve para establecer el tiempo en minutos o según el peso
  • Base de vidrio – El microondas potente sin plato giratorio ofrece un 33%* más de superficie para platos cuadrados gracias a la base de vidrio y el reflector microondas
  • Fácil limpieza – El interior de este microondas de SEVERIN y la base de vidrio plana se limpian fácilmente con un paño
  • Detalles – SEVERIN Microondas individual, microondas eléctrico para calentar y descongelar, regulación de la potencia y la temperatura, gran superficie, 800 W, German Quality; n.º artículo: 7761
Ahora en oferta
SEVERIN Microondas individual, microondas analógico para descongelar y calentar, microondas manual que distribuye el calor de manera uniforme, blanco/cromado, MW 7770
  • Práctico microondas – El microondas SEVERIN es adecuado para descongelar y calentar, y es muy intuitivo y fácil de manejar gracias a los dos mandos giratorios.
  • Fácil de usar – El mando superior de este microondas pequeño regula la potencia en 5 niveles, mientras que el inferior sirve para establecer el tiempo en minutos o según el peso.
  • Diseño elegante – El microondas potente tiene una carcasa resistente al calor, una cámara de cocción esmaltada con plato giratorio de 24,5 cm y ventana para ver los alimentos.
  • Cómoda limpieza – El interior lacado de este microondas portátil de SEVERIN se limpia fácilmente con agua templada y jabón y el plato giratorio se puede lavar con agua y jabón.
  • Detalles – SEVERIN Microondas individual, microondas eléctrico para calentar y descongelar, regulación de la potencia y la temperatura, máx. 700 W, German Quality; n.º artículo: 7770
Ahora en oferta
SEVERIN Microondas individual, microondas analógico para descongelar y calentar, microondas manual con plato giratorio para distribuir el calor, plateado, MW 7772
  • Práctico microondas – El microondas SEVERIN sirve para descongelar y calentar tus platos, y es muy fácil de manejar gracias a los dos intuitivos mandos giratorios.
  • Fácil de usar – El mando superior de este microondas pequeño regula la potencia en 5 niveles, mientras que el inferior sirve para establecer el tiempo en minutos o según el peso.
  • Diseño elegante – El microondas potente tiene una carcasa resistente al calor, una cámara de cocción esmaltada con plato giratorio de 31,5 cm y ventana para ver los alimentos.
  • Cómoda limpieza – El interior de este microondas portátil de SEVERIN se limpia fácilmente con un paño y el plato giratorio extraíble se puede lavar de forma sencilla con agua y jabón.
  • Detalles – SEVERIN Microondas individual, microondas eléctrico para calentar y descongelar, regulación de la potencia y la temperatura, máx. 900 W, German Quality; n.º artículo: 7772
Ahora en oferta
SEVERIN Microondas individual, microondas analógico para calentar y descongelar, microondas manual con plato giratorio para una distribución uniforme del calor, negro, MW 7886
  • Práctico microondas – El microondas SEVERIN es adecuado para descongelar y calentar, y es muy intuitivo y fácil de manejar gracias a los dos mandos giratorios.
  • Fácil de usar – El mando superior de este microondas pequeño regula la potencia en 6 niveles, mientras que el inferior sirve para establecer el tiempo en minutos o según el peso.
  • Diseño sencillo – El microondas potente tiene una carcasa resistente al calor, una cámara de cocción esmaltada con plato giratorio de 24,5 cm y ventana para ver los alimentos.
  • Cómoda limpieza – El interior lacado de este microondas portátil de SEVERIN se limpia fácilmente con un paño y el plato giratorio extraíble se puede lavar con agua templada y jabón.
  • Detalles – SEVERIN Microondas individual, microondas eléctrico para calentar y descongelar (17 L), regulación de la potencia y la temperatura, máx. 700 W, negro, German Quality; n.º artículo: 7886

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en microondas Severin

En la mayor parte de los hornos, el magnetrón es accionado por un transformador lineal que solo es posible prender o apagar completamente. Los hornos microondas domésticos de consumo suelen tener una capacidad de cocción a partir de 600 vatios, con 1000 o 1200 vatios en ciertos modelos.

Los alimentos y los utensilios de cocina que se sacan de un horno microondas pocas veces están mucho más calientes que cien °C (212 °F). Los utensilios de cocina usados en un horno de microondas suelen estar considerablemente más fríos que los alimentos por el hecho de que los utensilios de cocina son con transparencia a las microondas; las microondas calientan los alimentos directamente y los utensilios de cocina son calentados indirectamente por los alimentos.