Microondas Severin

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Como la mayoría de los microondas,el microondas Severin asimismo tiene múltiples opciones de cocción exprés, y excita los alimentos de manera rápida y bastante uniforme.

Tanto si deseas un microondas de sobremesa fácil de transportar para una oficina, como un elegante microondas de sobremesa para la cocina de tu casa, con un microondas Severin vas a tener lo que es necesario para ti.

Si desea remover las conjeturas a la hora de cocinar algo en el microondas, considere una unidad con opción de cocción por sensor.

Ciertos microondas tienen tecnología de cocción por sensores para determinar el tiempo de cocción por ti.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
SEVERIN Microondas para descongelar y calentar, microondas analógico con plato giratorio para distribuir uniformemente el calor, microondas blanco, MW 7873
  • Práctico microondas – El microondas SEVERIN es adecuado para descongelar y calentar, y es fácil de manejar gracias a los dos intuitivos mandos giratorios.
  • Fácil de usar – El mando superior de este microondas pequeño regula la potencia en 5 niveles, mientras que el inferior sirve para establecer el tiempo en minutos o según el peso.
  • Diseño elegante – El microondas manual tiene una carcasa resistente al calor, un amplio interior lacado con plato giratorio (31,5 cm de diámetro) y una ventana para ver la comida.
  • Fácil limpieza – El interior de este microondas portátil se limpia fácilmente con un paño, mientras que el plato giratorio extraíble se puede meter directamente en el lavavajillas.
  • Detalles – SEVERIN Microondas inoxidable para descongelar y calentar, microondas eléctrico clásico con regulación de la potencia y la temperatura, máx.: 900 W, German Quality; n.º artículo: 7873
Más vendido Nº 2
SEVERIN Microondas 2 en 1, microondas con grill y base de cerámica para descongelar y calentar, microondas digital grande para platos cuadrados, negro/acero inoxidable, MW 7763
  • Práctico microondas – El microondas SEVERIN es adecuado para descongelar, gratinar y calentar. Gracias a los 9 programas automáticos, es versátil y fácil de manejar.
  • Fácil de usar – Gracias a las funciones Easy Select y Favourite Dish y a los 9 programas, este microondas negro permite descongelar por tiempo y peso, además de gratinar y cocinar.
  • Base cerámica – Sin plato giratorio, el microondas inoxidable ofrece un 20% más de espacio* para platos grandes y cuadrados gracias a la base cerámica con reflector microondas.
  • Fácil limpieza – El interior de estos microondas pequeños de SEVERIN y la base plana de cerámica se pueden limpiar fácilmente con un paño.
  • Detalles – SEVERIN Microondas potente con grill, para cocinar en 2 niveles gracias a la rejilla adicional, 10 niveles de potencia y gran superficie útil, 900/1000 W, German Quality; n.º artículo: 7763
Más vendido Nº 3
SEVERIN Microondas retro 2 en 1, microondas digital con 5 niveles de potencia y 8 programas automáticos, microondas con grill con pantalla digital, 700 W, crema/cromado, MW 7892
  • Microondas retro – El microondas eléctrico de diseño retro dispone de un temporizador programable con función de activación retardada y calienta rápidamente pasta, carne y pescado.
  • Versátil – Este microondas SEVERIN tiene 5 niveles de potencia, función grill y descongelación, así como 8 programas de cocina automáticos para preparar diferentes alimentos.
  • Pantalla digital – El microondas pequeño tiene una pantalla multifunción con temporizador digital y un botón rápido para iniciar el microondas a plena potencia.
  • Función grill – Consigue unos resultados crujientes con la práctica rejilla de grill de este microondas potente. El grill y el microondas pueden funcionar juntos o por separado.
  • Detalles – SEVERIN Microondas vintage retro con función de grill y 8 programas de cocina automáticos, diseño atractivo, incluye rejilla para grill y plato giratorio, German Quality; n.º artículo: 7892
Más vendido Nº 4
SEVERIN Microondas Inverter con grill y convección 3 en 1, horno microondas para descongelar, cocinar y calentar, microondas digital con plato para pizza, gris/acero, MW 7754
  • Tecnología Inverter – La potencia suministrada es constante y precisa e ideal para cocinar los alimentos de forma homogénea y preservar su sabor, incluso en platos delicados.
  • Fácil de usar – Gracias al concepto EasySelect, el microondas con grill es intuitivo y el panel de control tiene una disposición clara. Incluye un práctico plato para pizza.
  • Selección rápida – Con la función Favourite Dish del microondas inoxidable, se pueden guardar la potencia y el tiempo de distintos platos, y se recuperan con solo pulsar un botón.
  • Versátil – Con 8 programas automáticos y 10 niveles de potencia, el mini horno es muy práctico y polivalente, y a menudo incluso sustituye a los fogones de la cocina.
  • Detalles – SEVERIN Microondas Inverter con función de grill y aire ultra caliente 3 en 1, para descongelar, cocinar y calentar, con pantalla táctil de led, German Quality; n.º de artículo: 7754
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
SEVERIN MW 7759 - Microondas 4 en 1 con doble grill, mini horno con función Pizza-Express, microondas con grill y función de aire caliente hasta 230 °C, acero inoxidable, color negro mate
  • Pizza-Express: el microondas permite cocinar pizzas horneadas y es hasta un 50% más rápido que un horno, sin precalentar ni descongelar
  • Resultados crujientes: gracias al calor superior e inferior a través de la segunda parrilla debajo del plato giratorio, se pueden hacer creaciones versátiles como pasteles, pizza, panecillos o verduras del horno
  • Selección rápida: con la función integrada "Favourite Dish" se pueden almacenar la potencia y el tiempo de cocción para hasta tres platos y se pueden acceder con solo pulsar un botón
  • Versátil: los 10 programas automáticos y 10 niveles de potencia del microondas con recirculación de aire y función de calor superior e inferior permiten hornear y cocinar rápidamente
  • Detalles: microondas SEVERIN con función Pizza-Express, microondas con función de aire caliente ultra hasta 230 °C, incluye plato giratorio antiadherente, referencia 7759

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en microondas Severin

En la mayor parte de los hornos, el magnetrón es accionado por un transformador lineal que solo es posible prender o apagar completamente. Los hornos microondas domésticos de consumo suelen tener una capacidad de cocción a partir de 600 vatios, con 1000 o 1200 vatios en ciertos modelos.

Los alimentos y los utensilios de cocina que se sacan de un horno microondas pocas veces están mucho más calientes que cien °C (212 °F). Los utensilios de cocina usados en un horno de microondas suelen estar considerablemente más fríos que los alimentos por el hecho de que los utensilios de cocina son con transparencia a las microondas; las microondas calientan los alimentos directamente y los utensilios de cocina son calentados indirectamente por los alimentos.