Microondas Sharp r 677

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este microondas Sharp r 677 es la solución perfecta para cualquier casa, apartamento pequeño, dormitorio u oficina.

Como la mayor parte de los microondas,el microondas Sharp r 677 también tiene múltiples opciones de cocción exprés, y calienta los alimentos de forma rápida y bastante traje.

Piensa en un microondas como un segundo horno, con la aptitud de hornear y gratinar para dar la vida a cualquier enorme comida.

Además de las teclas estándar para ingresar manualmente el tiempo y arrancar y parar el microondas, la mayoría de los modelos también están equipados con controles para los tiempos de cocción preprogramados.

Ahora en oferta
Sharp R-642INW Microondas Grill 20L, Control Tactíl, 800W, 800 W, 20 litros, Negro
  • Potencia microondas 800 W, grill superior 1000 W
  • Capacidad de horno 20 litros, tamaño del plato giratorio 25,5 cm
  • 11 niveles de potencia de microondas, funcionamiento por control táctil
  • 8 funciones automáticas de cocción/descongelación
  • Introducción de tiempo máximo: 99 minutos 50 segundos
Sharp Home Appliances R-360S - Microondas (solo con función microondas, 23 L, 900 W, control táctil, plateado)
  • Sharp Home Appliances R-360S. Diseño del cuerpo: mostrador.
  • Tipo de producto: solo microondas.
  • Capacidad: 23 L. Corriente: 10 A. Ancho: 490 mm.
  • Profundidad: 390 mm
  • Altura: 287 mm.

 

Cargar más productos

 

Microondas Sharp r 677 al mejor precio

Si su microondas está roto, es arriesgado procurar repararlo usted mismo a menos que tenga el equipo y los conocimientos adecuados. El condensador del interior del microondas retiene una carga de alto voltaje que puede matarle si lo toca, aunque haya estado desenchufado a lo largo de varias horas. El magnetrón tiene un anillo de cerámica que de forma frecuente tiene dentro berilio, que puede causar una horrible enfermedad si se rompe y se inhala algo de polvo (aunque sería difícil cometer este fallo accidentalmente ). Dado que la reparación puede ser una labor peligrosa, la mayoría de las marcas no le mandarán las piezas en garantía para arreglar un microondas usted mismo, si bien sólo se trate de la lámpara.

Tanto Tappan como General Electric ofrecieron entidades que parecían ser cocinas convencionales con horno, pero que incluían la aptitud de microondas en la cavidad del horno convencional. Estas cocinas resultaban atractivas para los consumidores, ya que se podía utilizar simultáneamente la energía de las microondas y los elementos de calentamiento convencionales para apresurar la cocción, y no se perdía espacio en la encimera. La iniciativa también resultaba atractiva para los fabricantes, ya que el coste agregada de los elementos podía absorberse mejor en comparación con las unidades de encimera, cuyo precio era cada vez más sensible al mercado. Para comprobar su descubrimiento, Spencer creó un campo electromagnético de alta densidad ingresando la energía de las microondas de un magnetrón en una caja metálica de la que no podía huír. En el momento en que se pusieron alimentos en la caja con la energía de microondas, la temperatura de los alimentos aumentó velozmente.