Microondas Sharp yc mg 51

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este microondas Sharp yc mg 51 es muy amado entre los usuarios por el hecho de que tiene ventiladores que pueden ajustarse para ventilar el humo y los olores fuera de la cocina o recircularlos dentro.

Con su acabado parcial en acero inoxidable y sus limitados botones exteriores, este elegante microondas Sharp yc mg 51 se integrará con perfección en la cocina de ensueño de un minimalista moderno.

Los microondas de sobremesa tienen la posibilidad de colocarse sobre la encimera, o asimismo tienen la posibilidad de instalarse como microondas de pared con un kit de ajuste sin dependencia, y por otra parte, los microondas empotrados se ponen a ras de los armarios y encajan de manera perfecta encima o bajo un horno empotrado.

Los controles por sensor de su microondas generalmente ajustan el tiempo de cocción en función de la cantidad de vapor que desprenden los alimentos, al tiempo que los modelos más nuevos y mucho más costosos utilizan una tecnología aún más precisa para determinar cuándo los alimentos han terminado de cocinarse.

SHARP YC-MG81ES Microondas Con Grill de 28 Litros, control Digital, microondas: 900W, grill: 1100W, 11 Niveles de potencia, Plato giratorio, bloqueo infantil, Función ECO, Color Plateado.
  • Horno microondas de 28L con grill y control digital
  • Capacidad: 28 litros, Potencia del microondas: 900 W, Potencia del grill: 1100 W,
  • Niveles de potencia de microondas: 11, Tipo de control: Totalmente digital, Tipo de cavidad: Plato giratorio, Iluminación de la cavidad: Sí, Sencillo de limpiar, Función de bloqueo infantil, Función ECO, Color de la carcasa: Plateado, Color de la puerta: Plateado/Negro, Accesorios incluidos: Plato giratorio y parrilla de grill
  • La función de parrilla es ideal para platos dorados y tostados. Salchichas, filetes y pollo también se pueden asar perfectamente en su microondas Sharp cuando se utiliza esta función
  • Ya sea descongelando, calentando o cocinando la palabra mágica para una cocción rápida y sencilla es microondas. Funciona con ondas electromagnéticas de alta frecuencia, lo que no sólo ahorra tiempo, sino también energía en comparación con el horno. Al mismo tiempo, su aparato Sharp ahorra espacio, es compacto y fácil de usar, por lo que es perfecto para su uso diario.
SHARP YC-PS201AE-S - Microondas (700 W, 20 L, 6 niveles de potencia, función de descongelación, fácil limpieza), color plateado y negro
  • Microondas con 700 W de potencia y 20 litros de capacidad; 6 niveles de potencia, incluye función de descongelación para mayor flexibilidad en la preparación
  • Calentamiento: en un instante platos calientes como pescado, carne o verduras
  • Control mecánico, función de descongelación, función de temporizador, iluminación de garaje (LED)
  • Dimensiones: 45,5 x 27,4 x 32,9 cm. Diámetro del plato giratorio: 24,5 cm
  • Contenido del envío: YC-PS201AE-S, plato giratorio de cristal, manual (idioma español no garantizado)

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en microondas Sharp yc mg 51 que no te puedes perder

Las microondas de convección hacen circular aire caliente para cocinar los alimentos de manera más uniforme -y comúnmente más rápida- que las microondas tradicionales. También puede emplear esta función especial de convección para dorar o dejar crujientes los alimentos de una forma que un microondas típico no puede.

Los hornos de microondas, si bien estén blindados por seguridad, prosiguen emitiendo bajos niveles de radiación de microondas. Esto no es perjudicial para los seres humanos, pero a veces puede ocasionar interferencias con el Wi-Fi y el Bluetooth y otros gadgets que establen contacto en las bandas de ondas de 2.45 GHz, especialmente a corta distancia.