Microondas Sharp yc mg81es

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas Sharp yc mg81es te deja calentar de forma rápida los alimentos con la capacidad de calentarlos y dorarlos mucho más uniformemente.

El microondas Sharp yc mg81es puede venir en la mayoría de los tamaños comunes, desde el sólido hasta el extragrande, y en unos cuantos acabados y estilos de control distintas.

La tecnología Scan-to-Cook te deja emplear tu móvil inteligente para escanear los códigos de barras de los modelos: el microondas los cocinará automáticamente según las informaciones exactas de la marca.

Si tiene sosprechado cocinar mucho en su microondas, querrá un modelo con unos 1.000 vatios de capacidad.

SHARP YC-MG81ES Microondas Con Grill de 28 Litros, control Digital, microondas: 900W, grill: 1100W, 11 Niveles de potencia, Plato giratorio, bloqueo infantil, Función ECO, Color Plateado.
  • Horno microondas de 28L con grill y control digital
  • Capacidad: 28 litros, Potencia del microondas: 900 W, Potencia del grill: 1100 W,
  • Niveles de potencia de microondas: 11, Tipo de control: Totalmente digital, Tipo de cavidad: Plato giratorio, Iluminación de la cavidad: Sí, Sencillo de limpiar, Función de bloqueo infantil, Función ECO, Color de la carcasa: Plateado, Color de la puerta: Plateado/Negro, Accesorios incluidos: Plato giratorio y parrilla de grill
  • La función de parrilla es ideal para platos dorados y tostados. Salchichas, filetes y pollo también se pueden asar perfectamente en su microondas Sharp cuando se utiliza esta función
  • Ya sea descongelando, calentando o cocinando la palabra mágica para una cocción rápida y sencilla es microondas. Funciona con ondas electromagnéticas de alta frecuencia, lo que no sólo ahorra tiempo, sino también energía en comparación con el horno. Al mismo tiempo, su aparato Sharp ahorra espacio, es compacto y fácil de usar, por lo que es perfecto para su uso diario.
SHARP Microondas YC-MS02E-B (800 W, 20 L, 11 niveles de potencia, función eco, descongelación, seguridad infantil), color negro
  • Horno microondas solo de 20L y contro digital
  • Capacidad: 20 litros, Potencia del microondas: 800 W
  • Niveles de potencia de microondas: 11, Tipo de control: Totalmente digital, Tipo de cavidad: Plato giratorio, Iluminación de la cavidad: Sí, Sencillo de limpiar, Función de bloqueo infantil, Función ECO, Color de la carcasa: Negro, Color de la puerta: Negro, Accesorios incluidos: Plato giratorio
  • Descongela, caliente o cocina tus alimentos de forma rapida y sencilla ahorrando energia gracias a su rapidez. Perfecto para cocinar platos dietéticos sin grasa
  • Ya sea descongelando, calentando o cocinando la palabra mágica para una cocción rápida y sencilla es microondas. Funciona con ondas electromagnéticas de alta frecuencia, lo que no sólo ahorra tiempo, sino también energía en comparación con el horno. Al mismo tiempo, su aparato Sharp ahorra espacio, es compacto y fácil de usar, por lo que es perfecto para su uso diario.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de microondas Sharp yc mg81es

«Eficaz » significa aquí que se deposita más energía, no siempre que la temperatura aumente mucho más, pues esto último asimismo está en función de la aptitud calorífica concreta, que tiende a ser menor que la del agua para la mayor parte de las substancias. Como un ejemplo práctico, la leche se calienta levemente mucho más veloz que el agua en un horno de microondas, pero sólo porque los sólidos de la leche tienen menos capacidad calorífica que el agua a la que reemplazan.

Whirlpool sabe que cada hogar es diferente, de ahí que garantizamos microondas en una extensa selección de colores, tamaños y opciones de colocación. Nuestros microondas de sobremesa y combinaciones de campana de microondas de perfil bajo cuentan con opciones como controles táctiles de grifo, capacidad de cocción variable, opciones de convección y ajustes de cocción diseñados para los alimentos que se acostumbran a cocinar en el microondas.