Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El microondas Siemens bf634LGs1 se encarga de todas y cada una de las tareas básicas y equilibra el espacio en el mostrador con una gran aptitud.
Funciones como la tecnología de descongelación invertida y el horno de calentamiento de un microondas Siemens bf634LGs1 proporcionan y sostienen un calor constante, y el tiempo y la potencia se ajustan automáticamente merced a los controles de cocción por sensor.
Los microondas sobremesa son populares en muchos hogares, y como su nombre señala, este estilo está diseñado para ser montado sobre su horno.
Los microondas son tan seguros para su salud, para su comida y para su hogar como cualquier aparato de cocina, si no mucho más.
- Siemens bf634lgs1 horno microondas integración bf-634lgs1
- Marca reconocida
- De alta calidad
- Diseño moderno
- pantalla con tecnología TFT/Volumen 21 LT
- 7 programas automáticos
- 5 niveles de potencia/potencia Max 900 W
- Botón de apertura
- El microondas integrable Siemens está hecho para simplificar tu vida en la cocina. Además, con su apertura lateral izquierda, es idóneo para instalaciones en alto, facilitando el acceso a tus platos.
- El microondas cuenta con la función cookControl que incluye 8 recetas automáticas. Solo tienes que seleccionar el programa y el microondas se encarga del resto.
- Este microondas integrable no solo calienta y descongela, también tiene una función grill de 1000 W. Con ella, podrás conseguir un tostado uniforme en tus platos, añadiendo un toque crujiente y delicioso.
- La limpieza de este microondas es sencilla gracias a su diseño interior liso y a su plato giratorio de 27 centímetros de diámetro, que puedes retirar fácilmente para limpiar.
- Las dimensiones de este microondas son de 38,2 x 59,5 x 33,5 centímetros (alto x ancho x fondo).
- Pantalla táctil TFT-Full: manejo intuitivo gracias a la navegación táctil
- touchControl - Operación intuitiva y selección directa de tipos de calefacción
- La suciedad se suaviza para una limpieza fácil y profunda - humidClean Plus
- Los programas automáticos garantizan los mejores resultados - cookControl7
- cookControl Plus: configuración preinstalada para obtener los mejores resultados.
- El microondas de Bosch es adecuado para tu cocina gracias a su elegante diseño integrable de 38 cm de alto. Además, cuenta con cinco niveles de potencia y con 800 W de potencia máxima.
- Simplifica tu experiencia en la cocina con el microondas que cuenta con hasta 8 recetas pre-programadas. Solo tienes que seleccionar el tipo de alimento y el tiempo de cocción, y obtendrás resultados óptimos en cada ocasión.
- La pantalla LED con luz roja y los mandos intuitivos del microondas Bosch facilitan su uso y te brindan acceso rápido a la información necesaria.
- Con las funciones del microondas como la descongelación ultra rápida y la cocción óptima de los alimentos, podrás disfrutar siempre de comidas deliciosas.
- Las dimensiones del microondas integrable son de 38,2 x 59,5 x 33,5 centíemtros (alto x ancho x fondo).
La mejor selección de microondas Siemens bf634LGs1
Las espinacas conservan casi todo su folato cuando se cocinan en un horno de microondas; en comparación, pierden alrededor del 77% cuando se hierven, lixiviando sus nutrientes. El beicon cocinado en el microondas tiene niveles de manera significativa mucho más bajos de nitrosaminas cancerígenas que el bacon cocinado de forma usual. Las verduras al vapor tienden a mantener mucho más nutrientes cuando se cocinan en el microondas que cuando se cocinan en la estufa. Los envases de cartón para microondas tienen la posibilidad de contener parches cerámicos superiores que marchan de la misma manera. El término técnico para este género de parches que absorben las microondas es susceptor. Cuando el papel sobrepasado de agua se somete a la radiación de microondas, se calienta lo bastante para que el tinte se oscurezca, lo que proporcionará una representación visual de las microondas. Si se construyen múltiples capas de papel en el horno con una distancia suficiente entre ellas se puede crear un mapa tridimensional.
La explotación de las ondas de radio de alta continuidad para calentar sustancias fue posible merced al avance de los transmisores de radio de tubo de vacío hacia 1920. En 1930, la app de ondas cortas para calentar tejidos humanos se convirtió en la terapia médica de la diatermia.