Microondas Siemens hf 14153

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El microondas Siemens hf 14153 es ideal para recalentar porciones individuales de comida o calentar comidas preenvasadas.

Este increíble microondas Siemens hf 14153 de capacidad ofrece cocción por convección, tiempos de precalentamiento rápidos y una sonda para carne incorporada para remover las conjeturas de la cocción.

Todos los hornos microondas usan un temporizador para apagar el horno al final del tiempo de cocción.

Si tiene sosprechado cocinar mucho en su microondas, querrá un modelo con unos 1.000 vatios de capacidad.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Ofertas microondas Siemens hf 14153

Un concepto erróneo es que los microondas cocinan los alimentos «de dentro a fuera», o sea, desde el centro de toda la masa del alimento hacia fuera. Esta iniciativa aparece del comportamiento de calentamiento que se observa si una cubierta absorbente de agua se encuentra debajo de una capa menos absorbente y más seca en la superficie de un alimento; en este caso, la deposición de energía térmica en el interior de un alimento puede sobrepasar a la de su área. No obstante, en la mayoría de los casos, con alimentos de estructura uniforme o razonablemente homogénea, las microondas se absorben en las capas exteriores del alimento a un nivel similar al de las capas interiores.

El calentamiento por microondas puede ocasionar fugas térmicas localizadas en algunos materiales con baja conductividad térmica que también tienen permanentes dieléctricas que incrementan con la temperatura. Un ejemplo es el vidrio, que puede enseñar un desbordamiento térmico en un horno de microondas hasta el punto de derretirse si se precalienta.