Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Varios clientes del servicio se sorprenden gratamente al descubrir que el microondas Siemens iq300 tiene una bandeja giratoria suficientemente grande para platos de tamaño habitual.
La gama de microondas como este microondas Siemens iq300 consta de una variedad de especificaciones para agradar el mucho más extenso espectro de necesidades.
Si vas a recalentar porciones individuales de comida, descongelar pequeñas proporciones de verduras y llevar a cabo palomitas, un microondas de 700 a 900 vatios puede ser bastante.
Ciertos microondas usan aire a alta velocidad, lo que se conoce como microondas de encontronazo y están diseñados para cocinar velozmente los alimentos en los restaurantes, pero cuestan más y consumen mucho más energía.
- El microondas integrable Siemens está hecho para simplificar tu vida en la cocina. Además, con su apertura lateral izquierda, es idóneo para instalaciones en alto, facilitando el acceso a tus platos.
- El microondas cuenta con la función cookControl que incluye 8 recetas automáticas. Solo tienes que seleccionar el programa y el microondas se encarga del resto.
- Este microondas integrable no solo calienta y descongela, también tiene una función grill de 1000 W. Con ella, podrás conseguir un tostado uniforme en tus platos, añadiendo un toque crujiente y delicioso.
- La limpieza de este microondas es sencilla gracias a su diseño interior liso y a su plato giratorio de 27 centímetros de diámetro, que puedes retirar fácilmente para limpiar.
- Las dimensiones de este microondas son de 38,2 x 59,5 x 33,5 centímetros (alto x ancho x fondo).
- Diseño moderno
- Fácil de limpiar
- Producto de calidad óptima
- Microondas MI 2115 de Orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 W que garantizan una óptima cocción de los alimentos
- Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color blanco
- Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para facilitar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad
- Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 35.3 cm con un peso bruto de 10.9 kg
- Posee un interior esmaltado que facilita su limpieza, cuidado y mantenimiento
- Mikrowelle und Heizart Max
- Leistung: 800 W 5 Mikrowellen-Leistungsstufen: 90 W 180 W 360 W 600 W 800 W Garraumvolumen: 20 l Design Garraum aus lackiert grau Reinigung humidClean Komfort LED-Display Elektronik-Uhr Bedienelemente: Drehknebel Leicht-Bedien-Konzept: besonders einfaches problemloses Einstellen cookControl 7 Programme 4 Auftau- und 3 Garprogramme im Mikrowellenbetrieb Favoritentaste für individuelle Einstellung quickStart: Maximale Mikrowellenleistung für 30 Sekunden
- 27 kW Nennspannung: 220 - 230 V Einbaugerät für 50 cm breiten Oberschrank Maße Gerätemaße (HxBxT): 382 x 495 x 335 mm Nischenmaße (HxBxT): 365 mm x 460 mm x 320 mm ?Maße und Einbauhinweise zu diesem Gerät gemäß technischer Zeichnung beachten?
- Anschlusswert: 1
- 270
Mejor precio garantizado en microondas Siemens iq300
A diferencia de esos sacados de un microondas, los alimentos y los utensilios de cocina de un horno usual tienen exactamente la misma temperatura que el resto del horno; una temperatura de cocción habitual es de 180 °C (356 °F).Esto significa que las cocinas y los hornos convencionales pueden causar quemaduras más graves. Al sacar una cazuela de un fogón, a menos que se intente una placa de inducción, queda un factor radiador o trébol probablemente peligroso que permanecerá caliente a lo largo de cierto tiempo. De igual forma, al sacar una olla de un horno convencional, los brazos quedan expuestos a las paredes muy calientes del horno.
Se ha producido un apogeo en la demanda de lo que probablemente sea el contrincante más cercano del microondas en la cocina. A medida que la multitud se marcha concienciando de la salud y se interesa mucho más por la cocina «fría «, esto no ayuda a los microondas», afirma Owen. «Está ocasionando un descenso de las ventas». El interés por cocinar es más que un movimiento; es un fenómeno nacional. Tomemos como un ejemplo los platos preparados congelados, del tipo que los estadounidenses llevan bastante tiempo calentando en el horno o, mucho más de forma cómoda, en el microondas. Tras casi 60 años de crecimiento sostenido, las ventas de platos preparados congelados han empezado a bajar.