Microondas sin bandeja giratoria

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con alrededor de 1.000 vatios de capacidad, el microondas sin bandeja giratoria está equipado con un sistema de ventilación de 300 CFM para sostener los olores y el humo de la placa de cocción bajo control.

Este microondas sin bandeja giratoria tiene sus habituales funcionalidades de cocción preestablecidas para alimentos como la pizza y las bebidas y tiene una pantalla que tiene un reloj y un temporizador.

La tecnología Scan-to-Cook te permite utilizar tu móvil para escanear los códigos de barras de los productos: el microondas los cocinará de manera automática según las informaciones exactas de la marca.

Los microondas sobremesa son comunes en muchos hogares, y como su nombre señala, este estilo está desarrollado para ser montado sobre su horno.

OHYER 2 Pcs Soporte del Acoplador de Bandeja del Eje Repuesto para Horno Microondas Acoplador Soporte de Guía de Rodillos para Horno Horno Giratoria Placa Soporte Reemplazo Piezas de Repuesto (A)
  • 【Materiales de alta calidad】Anillo de horno de microondas giratorio hecho de material pp no tóxico e inofensivo hecho de alta temperatura y resistente a la corrosión no es fácil de romper seguro, confiable y duradero.
  • 【Diseño único】Acoplador de placa giratoria de microondas para bandejas de microondas para proporcionar excelentes capacidades de soporte y equilibrio para ayudarlo a calentar los alimentos de manera rápida y uniforme.
  • 【Fácil de instalar】La instalación del acoplador de tornamesas de microondas es muy fácil simplemente deslizarse en el cigüeñal es un elemento indispensable de la comida de calentamiento del horno de microondas.
  • 【Reemplazo perfecta】Los acopladores de tornamesas de microondas pueden ayudarlo a reemplazar los acopladores dañados sin tener que comprar costosos hornos de microondas nuevos.
  • 【Tamaño práctico】Para la mayoría de los hornos de microondas, pero antes de comprar, mida el tamaño del acoplador de la plataforma giratoria que debe reemplazarse para determinar el cumplimiento.
Soporte de bandeja de vidrio para microondas, rodillo giratorio de triple brazo, anillo giratorio de horno microondas, anillo giratorio de anillo giratorio de placa de vidrio soporte para placa
  • Compatibilidad: solo funciona para placa giratoria plana de 24,5 cm.
  • Txture of Mterial: este soporte de bandeja de cristal para microondas está hecho de plástico duradero, se puede utilizar durante mucho tiempo sin cambiar, resistente al calor y se puede utilizar en hornos microondas.
  • Dimensiones: longitud del brazo triple: 9 cm, longitud del eje: 12 mm, diámetro del rodillo. 14 mm.
  • Mide la longitud del brazo triple, la longitud del eje y el diámetro del rodillo. Si seleccionas un tamaño incorrecto, la placa giratoria no estaría en equilibrio en el soporte.
  • Paquete: 1 soporte para bandeja de cristal para microondas
Xuniu Horno microondas Bandeja giratoria Guía de Rodillos Soporte Acoplador Bandeja Eje 2 Piezas 17 mm
  • GARANTÍA ECLAT DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Sí, así es. Nuestro sérum de Vitamina C clínicamente probado ayuda a eliminar las líneas de expresión y arrugas, aclara las manchas y suaviza la hinchazón. Por favor, pide el reembolso completo si no quedas 100% satisfecho – sin hacer preguntas. (NOTA: Prueba un poco en tu mano durante 24 horas antes de usarlo)
  • SÉRUM VITAMINA C AVANZADO Y ÚNICO CON ÁCIDO HIALURÓNICO: Sí, es único. Nuestro sérum de vitamina C exclusivo revierte el envejecimiento al restaurar el colágeno con una fórmula equilibrada de un 20% de vitamina C con ácido hialurónico, ácido ferúlico, retinol, hamamelis y compuesto de azufre bioactivo (MSM), equilibrado con aloe orgánico, aceite de jojoba y vitamina E para las pieles sensibles.
  • REVITALIZA MÁS TIPOS DE PIEL QUE OTRAS MARCAS: Sí, se puede - ¡aplícalo y olvídate del resto! Al contrario que otros sérums, el sérum facial y para ojos exclusivo de Eclat funciona con todos los niveles de Ph para hidratar y estimular tu piel, equilibrando el aceite de vitamina C 100% puro (ácido ascórbico) con aloe orgánico, aceite de jojoba y vitamina E para una aplicación súper suave y sencilla y resultados más rápidos.
  • ABSORCIÓN MÁS RÁPIDA Y EFICAZ: Sí, confiamos en la ciencia. Estudios en el Centro Médico de la Universidad de Duke confirman que un 20% de vitamina C es un equilibrio óptimo para conseguir la máxima absorción de nutrientes. La exclusiva fórmula de Eclat es mejor que la de otros sérums por potenciar esta absorción y eficacia con el ácido hialurónico, hamamelis y azufre bioactivo (MSM), que reducen la inflamación del tejido y fomentan el incremento en la restauración de colágeno.
  • ELIGE ESTE SÉRUM TODO EN UNO, NATURAL Y ECOLÓGICO: Sí, cuidamos de la calidad y del medio ambiente. El sérum de vitamina C no ha sido testado en animales, es sin parabenos, sin lectina, con certificación GMP e ingredientes naturales. Suaviza las líneas de expresión y arrugas, aclara las manchas y revierte el daño solar al reafirmar, tonificar y fortalecer el colágeno – pruébalo y verás, o consigue que te devuelvan el dinero con nuestra política de devolución del dinero 100% en 30 días, sin más.
Soporte para Plato Giratorio de Microondas de 24,5 cm, Universal 24,5 cm Soporte Triangular de Placa Giratoria de Vidrio para Horno Microondas, Soporte de Bandeja para Horno Microondas Placa de Plano
  • 【Placa giratoria universal para microondas】Placa giratoria universal para microondas de tres brazos, adecuada para todo tipo de hornos de microondas. Resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, no es fácil de romper, seguro y confiable, duradero.
  • 【Diseño único】 El Microonda Apoyo del Plato Giratorio adopta un diseño triangular con tres ruedas, que es absolutamente estable y equilibrado. Tiene 3 postes de apoyo para incluso voltear y calentar alimentos. Una conexión fiable entre la placa y el motor de microondas garantiza un fácil movimiento del plato giratorio.
  • 【Tamaño conveniente】 La longitud desde el centro del eje del trípode hasta el extremo del rodillo del brazo del trípode es de 9 cm, y el diámetro del rodillo es de aproximadamente 1,4 cm, compatible con la altura, adecuado para transportar recipientes de vidrio de hasta 24,5 cm. Mida el tamaño de su microondas antes de comprarlo para asegurarse de que se ajuste a sus necesidades.
  • 【Asequible】 Con este anillo giratorio para horno de microondas, usted mismo puede reparar fácilmente su microondas, reemplazar el anillo de soporte giratorio dañado sin comprar un horno de microondas nuevo y costoso. La mayoría de los modelos de hornos de microondas requieren un horno de tres brazos.
  • 【Servicio al cliente】Confirme que el tamaño y la forma son consistentes con los accesorios originales antes de comprar para asegurarse de que satisfaga sus necesidades. Si tiene alguna pregunta, no dude en dejarnos un mensaje. Le responderemos dentro de las 24 horas. Si el producto está dañado o le faltan piezas, contáctenos también, lo resolveremos por usted.
3 Pcs Anillo de Soporte Giratorio de Microondas 22cm/8.7" Soporte Placa de Giratoria Vidrio Anillo de Rodillo Giratorio Universal Anillo para Bandeja de Horno Microondas para Cocina Accesorios
  • ⭐【Un Efecto de Soporte Excelente】: El uso del anillo de soporte giratorio de bandeja puede proporcionar una excelente función de soporte para la bandeja del horno microondas. Puede garantizar eficazmente el funcionamiento normal de la bandeja, y ayudarlo a calentar los alimentos de manera más uniforme.
  • ⭐【Materiales de Alta Calidad】: El anillo para microondas para bandeja está hecho de plástico de alta calidad no tóxico e inofensivo. Este material no solo es fuerte y duradero, no es fácil de romper, sino que también tiene una excelente resistencia al calor, no es fácil de corroer y tiene una larga vida útil. Por eso pueda usarlo con confianza.
  • ⭐【Práctico Rodillo Deslizante】: El anillo de soporte de microondas tiene 3 rodillos deslizantes fáciles de usar, que forman una posición triangular, lo que puede proporcionar un mejor equilibrio para la bandeja, hacer que la bandeja gire más estable, y también mejorar en gran medida la seguridad de uso.
  • ⭐【El Reemplazo Perfecto】: El anillo para microondas es un elemento indispensable para que el horno microondas caliente los alimentos, y juega un papel muy importante. Por lo tanto, puede reemplazar perfectamente su anillo giratorio actual viejo o dañado, a fin de restaurar el mejor rendimiento del horno de microondas para calentar alimentos y ayudarlo a calentar mejor los alimentos.
  • ⭐【Amplia Compatibilidad】: El diámetro exterior del anillo bandeja de microondas es de 22cm/8.7", diámetro interior: 20.8 cm/8.2". Se puede utilizar ampliamente en la base de vidrio de los hornos microondas de más de 30cm en la vida diaria. (Pero asegúrese de verificar el tamaño del horno de microondas antes de comprarlo para evitar que quede inutilizable)

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en microondas sin bandeja giratoria

La categoría de pequeños electrodomésticos, que incluye éstos y otros, creció mucho más del 50% desde el año 2000. En 1967, tras casi 20 años vendiendo estos aparatos a establecimientos comerciales y no a hogares, Raytheon desarrolló al final algo considerablemente más parecido al modelo de encimera que está el día de hoy en las cocinas de todo Estados Unidos. En 1955 se desarrolló una versión independiente, algo menos grande y mucho más económica, para el hogar. Poco tras el hallazgo de Spencer, Raytheon realizó una enorme inversión para desarrollar el primer microondas comercial.

Si es la primera oportunidad que oye hablar de Galanz, probablemente nunca haya profundizado en la investigación sobre microondas. Esta compañía china se asocia con muchas marcas de electrodomésticos populares para fabricar microondas. Con su considerable experiencia en la creación de microondas para otras empresas, no es de extrañar que el microondas de sobremesa haya conseguido una aceptable puntuación en nuestras pruebas de rendimiento.