Microondas sin botones

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El microondas sin botones se hace cargo de todas las tareas básicas y equilibra el espacio en el mostrador con una extensa aptitud.

Este microondas sin botones de acero inoxidable de tamaño medio es muy popular por su sencillez, su calentamiento traje y su atractivo diseño.

Si tienes un espacio con limite en la encimera, busca un microondas compacto y portátil que se adapte a tus necesidades.

Dual Crisp es un sistema que emplea la energía clásico del microondas para cocinar el interior frío mientras que se irrita el exterior, el profundo calor descendente del elemento crisp consigue que la parte de arriba de los alimentos se dore y burbujee.

Ahora en oferta
Cecotec Microondas negro ProClean 6010. 800 W, Capacidad de 23 Litros, Revestimiento Ready2Clean para una mejor limpieza, Panel de control y tecnología 3DWave, Control Táctil
  • microondas de acero inoxidable de 23 l de capacidad. diseño elegante de color negro con acabados en acero inoxidable. interior con revestimiento ready2clean más fácil de limpiar porque repele la suciedad.
  • tecnología 3dwave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. panel de control digital con pantalla led muy fácil de usar.
  • 8 programas predeterminados para diferentes alimentos. 800 w de potencia microondas en 5 niveles.
  • modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. tiempo de cocción de hasta 100 minutos con avisador acústico de final de cocción.
  • seguro infantil para proteger a los más pequeños. botón pulsador para abrir la puerta.
Ahora en oferta
SAMSUNG MG23J5133AG/EC - Microondas con Grill, 800 W/ 1100 W, 23 Litros, Interior Cerámica Enamel, Color Negro Grafito, 330 x 211 x 324 mm (ancho, al to, fondo)
  • Horno-microondas con grill combi de 23l
  • Potencia microondas: 800w con 6 niveles; potencia de grill: 1100w
  • Interior de cerámica enamel: anti- bacterias, más resistente a la ralladura, decoloración y más fácil de limpiar
  • Función mantener caliente para conservar la temperatura de la comida ya cocinada con 2 niveles de potencia
  • Función descongelación, desodorización y stand by eco para reducir en 40% el consumo de energía
Ahora en oferta
Cecotec Microondas sin plato GrandHeat 2000 Flatbed White. Capacidad 20 litros, Potencia 700 W, Temporizador hasta 60 min, Revestimiento interior cerámico, Fácil limpieza
  • Microondas sin plato digital de 20 L de capacidad y con 700 W de potencia para poder cocinar o calentar cualquier alimento con la función microondas
  • Tamaño compacto pero al tener la cavidad plana sin el plato giratorio, te permite aprovechar al máximo su espacio interior, pudiendo utilizar recipientes más grandes con diferentes formas. Por lo que proporciona facilidad de limpieza al no tener plato giratorio y ser plana la base
  • Modo Descongelación por tiempo para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales. E incluye temporizador hasta 60 minutos
  • El panel de mandos cuenta con una pantalla digital y botones. Su interior, con revestimiento cerámico, es más fácil de limpiar que repele la suciedad. Diseño elegante en blanco para encajar perfectamente en cualquier cocina
  • La puerta se abre fácilmente con un asa. Avisa al final con recordatorio cada 2 minutos hasta que lo apagues. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa
Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 5010. 700 W, Capacidad de 20 L, Revestimiento Ready2Clean, 5 Niveles Funcionamiento, 8 Programas, Tecnología 3DWave, Temporizador, Diseño Frontal y Tirador Inox
  • Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
  • Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
  • 700 W en 5 niveles de potencia. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
  • Temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.
Ahora en oferta
Candy X-Range CMXG20DW, Microondas con Grill, 20L, 1050W, 5 Niveles Potencia, Digital, 40 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 25,5CM, Grill Rack, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Blanco
  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con la colección CookinApp: Ofrece 40 programas automáticos y a través de la App Simply-Fi conseguirás recetas, consejos y trucos para usar en tu microondas.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida y el microondas se encargará del resto.
  • Uso sencillo e intuitivo: Pulsa el botón Start Express y el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos y añade 30 segundos más con solo pulsar nuevamente el botón.
  • Atención especial a la seguridad en la cocina: usa la función Bloqueo Infantil para evitar accidentes innecesarios y el Temporizador o el Inicio Diferido, para controlar los tiempos de cocción.

 

Cargar más productos

 

Ofertas microondas sin botones

En la Feria Mundial de Chicago de 1933, Westinghouse probó la cocción de alimentos entre dos placas metálicas conectadas a un transmisor de onda corta de diez kW y 60 MHz. F. Mouromtseff, descubrió que alimentos como los filetes y las patatas podían cocinarse en minutos.

El agua y otros líquidos homogéneos pueden recalentarse en el momento en que se calientan en un horno de microondas en un recipiente con una área lisa. O sea, el líquido alcanza una temperatura ligeramente superior a su punto de ebullición normal sin que se formen burbujas de vapor dentro del líquido.