Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un microondas sin fondo es práctico y energéticamente eficiente.
Obtén resultados crocantes y dorados y una distribución traje del calor con el ajuste de cocción por convección gracias a este magnífico microondas sin fondo.
Las frecuencias de microondas usadas en los hornos de microondas se eligen en función de restricciones normativas y de costos.
El problema de los microondas pequeñísimos es que sólo tienen 700 vatios de capacidad de cocción, y se ha comprobado que normalmente hay que cocinar durante un 30% mucho más de tiempo para calentar la comida tan a fondo como con un microondas mucho más grande y potente.
- Mandos giratorios mecánicos para conseguir un uso más sencillo.
- Tecnología 3DWave, sistema de ondas eficiente que envuelve al 100 % los alimentos y temporizador hasta 30 minuto
- 6 niveles de potencia para ajustarse a todas las necesidades y modo de descongelación adaptable para cualquier alimento.
- Avisador de final de cocción que te avisa cuando la comida está lista.
- Microondas grill 2 en 1 (microondas y grill)
- 2 veces más fácil de limpiar con la tecnología Easy Clean
- Grill de cuarzo, más eficiente, más seguro
- Sistema de control DIGITAL DISPLAY LED
- Calentamiento más uniforme con I-wave
- Microondas MI 2115 de Orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 W que garantizan una óptima cocción de los alimentos
- Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color blanco
- Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para facilitar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad
- Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 35.3 cm con un peso bruto de 10.9 kg
- Posee un interior esmaltado que facilita su limpieza, cuidado y mantenimiento
- Microondas con Grill compacto con mandos giratorios mecánicos y 700 W de potencia
- Temporizador hasta 30 minutos y avisador de final de cocción
- 5 niveles de potencia y modo de descongelación uniforme
- Dimensiones Producto (Ancho x Alt x Prof) (Cm) 45,5 x 26,1 x 32,6
- Aporta un toque de exclusividad a tu cocina con el microondas Integrable, que es muy fácil e intuitivo de utilizar gracias a su control con mandos. Podrás instalarlo en columna con el horno.
- La función Grill del microondas Balay dará un toque perfecto a tus recetas, y sus 5 niveles de potencia te ayudarán a calentar y cocinar tus alimentos. En definitiva, podrás preparar platos increíbles en un abrir y cerrar de ojos.
- Podrás limpiar el microondas de forma sencilla, económica y ecológica con el Asistente de limpieza Aqualisis. Al funcionar con agua y consumir muy poco, se convierte en una opción sostenible para tu hogar.
- El microondas integrable Balay tiene iluminación interior LED que, además de consumir menos, hará que no pierdas detalle de lo que sucede en su interior.
- Las dimensiones del microondas Balay son de 38,2 x 59,5 x 33,5 centímetros (alto x ancho x fondo). En cuanto a su cavidad, es necesaria unas dimensiones mínimas de 36,2 x 56 x 32 centímetros (alto x ancho x fondo) y unas dimensiones máximas de 36,5 x 56,8 x 32 centímetros (alto x ancho x fondo). El plato giratorio tiene un diámetro de 27 centímetros.
Las ofertas imperdibles en microondas sin fondo que no te puedes perder
El papel de aluminio es lo suficientemente grueso como para ser empleado en los hornos de microondas como escudo contra el calentamiento de partes de los alimentos, si el papel no está muy arrugado. En el momento en que está arrugado, el papel de aluminio no es seguro en el microondas, en tanto que la manipulación del papel provoca curvas pronunciadas y huecos que invitan a la formación de chispas.
En teoría, un microondas de 700 vatios en el extremo más débil de esa variación podría demorar el doble de tiempo en calentar la comida que un microondas de 1.100 vatios en el extremo mucho más fuerte. Se trata de un efecto secundario de la reducción de costes, según Schiffmann, que deja amplias tolerancias de fabricación y limitadas pruebas de rendimiento de control de calidad (que se encuentran en cualquier factoría de gran actividad).