Microondas sin grill Cecotec

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Consigue resultados dorados merced al elemento radiador del microondas sin grill Cecotec que se combina con un ventilador para realizar circular el aire caliente de manera uniforme en torno a los alimentos para la cocción por convección.

El microondas sin grill Cecotec muestra líneas limpias y la última tecnología para ofrecer lo último en estilo y comodidad.

Con la salvedad de los modelos de cajón, prácticamente todos los microondas traen un plato giratorio.

Los microondas sobremesa son comunes en varios hogares, y como su nombre indica, este estilo está diseñado para ser montado sobre su horno.

Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 5010. 700 W, Capacidad de 20 L, Revestimiento Ready2Clean, 5 Niveles Funcionamiento, 8 Programas, Tecnología 3DWave, Temporizador, Diseño Frontal y Tirador Inox
  • Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
  • Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
  • 700 W en 5 niveles de potencia. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
  • Temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 2010. 700 W de Potencia, 20L de Capacidad, Tecnología 3DWave, Modo Descongelación, 6 Niveles de Potencia, Temporizador 30 mins, Diseño Compacto
  • Mandos giratorios mecánicos para conseguir un uso más sencillo.
  • Tecnología 3DWave, sistema de ondas eficiente que envuelve al 100 % los alimentos y temporizador hasta 30 minuto
  • 6 niveles de potencia para ajustarse a todas las necesidades y modo de descongelación adaptable para cualquier alimento.
  • Avisador de final de cocción que te avisa cuando la comida está lista.
Cecotec Microondas Independiente Digital sin Plato GrandHeat 2010 Flatbed Steel. Potencia 700 W, Capacidad 20 Litros, Grill de 900 W, 9 Funciones preconfiguradas, Quick Start
  • Microondas digital sin plato con funciones pre configuradas
  • Potencia de 700 W, grill de 900 W y una capacidad 20 L
  • Fácil de limpiar
Cecotec Microondas ProClean 3010. 700 W, 20 L de capacidad, Revestimiento Ready2Clean, Tecnología 3DWave, Modo Descongelación, 6 Niveles de Potencia, Temporizador 30 mins
  • Microondas de 20 litros de capacidad. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar, ya que repele la suciedad.
  • Diseño elegante con puerta FullCrystal y detalles metalizados.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. con 700 W en 6 niveles de potencia.
  • Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Controles manuales giratorios.
  • Temporizador hasta 30 minutos. Avisador acústico de final de cocción.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en microondas sin grill Cecotec

En la Feria Mundial de Chicago de 1933, Westinghouse demostró la cocción de alimentos entre dos placas metálicas conectadas a un transmisor de onda corta de diez kW y 60 MHz. F. Mouromtseff, descubrió que alimentos como los filetes y las patatas podían cocinarse en minutos.

Tanto Tappan como General Electric ofrecieron unidades que parecían ser cocinas convencionales con horno, pero que incluían la aptitud de microondas en la cavidad del horno usual. Estas cocinas resultaban atractivas para los usuarios, ya que se podía emplear simultáneamente la energía de las microondas y los elementos de calentamiento convencionales para acelerar la cocción, y no se perdía espacio en la encimera. La iniciativa asimismo resultaba interesante para los desarrolladores, en tanto que el coste agregada de los elementos podía absorberse mejor en comparación con las entidades de encimera, cuyo precio era poco a poco más sensible al mercado. Para comprobar su descubrimiento, Spencer creó un campo electromagnético de alta densidad introduciendo la energía de las microondas de un magnetrón en una caja metálica de la que no podía escapar. Cuando se colocaron alimentos en la caja con la energía de microondas, la temperatura de los alimentos aumentó rápidamente.