Microondas sin grill Nevir nvr6228

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este microondas sin grill Nevir nvr6228 combina una enorme potencia con un tamaño reducido, incluso llegando a competir con los modelos más enormes que tienen 1.000 vatios o más.

Con su potencia y su tamaño este microondas sin grill Nevir nvr6228 es bastante potencia y espacio para manejar la mayoría de las tareas del microondas.

Los microondas de sobremesa son una buena opción si su cocina no está desarrollada para albergar un microondas montado o empotrado.

Los microondas compactos son populares entre las personas que tienen una cocina pequeña o viven en un dormitorio, y asimismo entre quienes no quieren gastar bastante en un microondas.

Cecotec Microondas Independiente Digital sin Plato GrandHeat 2010 Flatbed Steel. Potencia 700 W, Capacidad 20 Litros, Grill de 900 W, 9 Funciones preconfiguradas, Quick Start
  • Microondas digital sin plato con funciones pre configuradas
  • Potencia de 700 W, grill de 900 W y una capacidad 20 L
  • Fácil de limpiar
Nevir, 50 W, 69,00
  • nevir nvr6224m horno microondas nvr-6224 m
  • un producto practico
  • fácil de usar
  • Producto de alta calidad
SHARP YC-QG234AE-B - Microondas con grill y tecnología Flatbed (Sin plato giratorio) 900W, 23L, 10 niveles de potencia, función eco-descongelado), color negro
  • Microondas con grill y tecnología Flatbed (Sin plato giratorio) que facilita la limpieza y aprovecha mejor el espacio, 900W de potencia de microondas, 1.000 W de potencia de barbacoa y 23 litros de capacidad, 10 niveles de potencia, incluye descongelación por tiempo y peso para una mayor flexibilidad en la preparación
  • Calentar: en un instante alimentos calientes como pescado, carne o verduras; función de parrilla: resultados crujientes en pollo o guisos gracias a la práctica parrilla
  • Control semidigital, función de descongelación, temporizador y reloj, control infantil, iluminación de la sala de cocción (LED), función ECO
  • Tamaño del dispositivo: 49 x 28,8 x 39,3 cm; tamaño de la cama plana: 26,2 x 26,2 cm; tamaño de la parrilla: 31,5 x 30,8 cm
  • Contenido del envío: YC-QC254AE-B, parrilla, manual, tarjeta de garantía
Grunkel - Microondas Digital con Grill y Convección. 30L de capacidad, 5 niveles de potencia y 2 de combinado - MWGC-30SS - Función descongelación y temporizador 95 minutos - 900W - Acero inoxidable
  • GRAN CAPADIDAD. Con 30 litros de capacidad podrás cocinar todo tipo de recetas sin preocuparte por el tamaño de los alimentos. Cuenta con el suficiente espacio para cocinar pizza, pollo y todo lo que puedas imaginar. ¡Un microondas pensado para todo lo que necesitas!
  • FUNCIÓN CONVECCIÓN. Su función de convección unida al grill no solo hace del microondas un complemento perfecto para calentar tu comida sino que lo convierte en un mini horno con temperaturas altas y el reparto homogéneo del calor por toda la superficie.
  • ALTA POTENCIA. Su potencia de 900W le permitirá calentar sus platos en un breve período de tiempo.
  • COMPLETAMENTE EQUIPADO. Además cuenta con 5 niveles de potencia, 2 niveles de combinado, descongelación, control digital, temporizador hasta 95min, 8 opciones de multi-cocinado y función de bloqueo parental que coronan el resto de sus funciones. Estamos sin duda ante uno de los microondas más completos de su categoría.
  • CALIDAD EN DISEÑO. Su tamaño y sus modernos acabados lo convierten en un elemento perfecto para su cocina.
Grunkel - Microondas de 20L de Capacidad con acabado en espejo y 6 niveles de potencia 700W - MW-20S - Función descongelación y temporizador hasta 30 minutos - 700W - Blanco (sin grill)
  • ALTA CAPACIDAD Y POTENCIA, con 20 litros y 700 W podrás calentar cualquier plato de comida .
  • DISEÑO MODERNO, diseño en acero inoxidable muy resistente que proporcionara una alta durabili-dad, encajara perfectamente en tu cocina.
  • SOSTENIBLE CON EL MEDIO AMBIENTE, su diseño no tienen ningún componente toxico así como tiene un consumo bajo que ayuda a la sostenibilidad.
  • TEMPORIZADOR, de hasta 30 min en los que podrás dejar tu comida haciéndose mientras realizar otras tareas.
  • INSTALACION EN LA ENCIMERA, fácilmente instalable en la encimera y fácil de limpiar par evitar suciedades debajo como migas de pan u otros restos que caen en la encimera de la cocina.

 

Cargar más productos

 

Microondas sin grill Nevir nvr6228 al mejor precio

Las espinacas conservan casi todo su folato cuando se cocinan en un horno de microondas; en comparación, pierden alrededor del 77% cuando se hierven, lixiviando sus nutrientes. El bacon cocinado en el microondas tiene escenarios de manera significativa más bajos de nitrosaminas cancerígenas que el beicon cocinado de manera usual. Las verduras al vapor tienden a mantener más nutrientes en el momento en que se cocinan en el microondas que en el momento en que se cocinan en la estufa. Los envases de cartón para microondas tienen la posibilidad de contener parches cerámicos superiores que marchan de la misma manera. El término técnico para este género de parches que absorben las microondas es susceptor. Cuando el papel saturado de agua se somete a la radiación de microondas, se calienta lo suficiente para que el tinte se oscurezca, lo que dará una representación visual de las microondas. Si se edifican múltiples capas de papel en el horno con una distancia bastante entre ellas se puede crear un mapa tridimensional.

Los alimentos y los utensilios de cocina que se sacan de un horno microondas rara vez están mucho más calientes que 100 °C (212 °F). Los utensilios de cocina usados en un horno de microondas suelen estar considerablemente más fríos que los alimentos por el hecho de que los utensilios de cocina son con transparencia a las microondas; las microondas calientan los alimentos directamente y los utensilios de cocina son calentados indirectamente por los alimentos.