Microondas sin nada dentro

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas sin nada dentro te da la utilidad que se requiere para preparar desde una pizza congelada hasta un plato de comida de forma rápida y fácil.

Es seguro decir que el rendimiento y la confiabilidad de este microondas sin nada dentro van a ser geniales.

Si tiene alguna sospecha sobre la radiación de las microondas, no hay nada de qué preocuparse: son seguras para su familia y sus alimentos.

La mayoría de las instrucciones de calentamiento de las comidas congeladas envasadas se basan en un microondas de 1.cien vatios.

Ahora en oferta
Cecotec Microondas sin plato Digital GrandHeat 2000 Flatbed Steel. 700 W en 6 Niveles, Capacidad 20 Litros, 8 Funciones preconfiguradas, Quick Start, Temporizador hasta 95 minutos
  • Microondas sin plato digital de 20 L de capacidad, 700 W de potencia en 6 niveles. Tamaño compacto pero al tener la cavidad plana sin el plato giratorio, te permite aprovechar al máximo su espacio interior pudiendo utilizar recipientes más grandes con diferentes formas.
  • Facilidad de limpieza al no tener plato giratorio y ser plana la base. Cuenta con 8 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: leche/café, arroz, pasta, patata, función auto recalentamiento, pescado, pizza y palomitas. Además de modo descongelación por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido con un máximo de 10 minutos. Inicio automático: Tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada. Temporizador hasta 95 minutos.
  • Incluye modo para descongelar por peso, apto para todo tipo de alimentos. Interior con revestimiento cerámico más fácil de limpiar que repele la suciedad.
  • El panel de mandos cuenta con botones y una rueda. Diseño elegante en acero para encajar perfectamente en cualquier cocina dándole un toque moderno y dinámico. La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.
SHARP YC-QG234AE-B - Microondas con grill y tecnología Flatbed (Sin plato giratorio) 900W, 23L, 10 niveles de potencia, función eco-descongelado), color negro
  • Microondas con grill y tecnología Flatbed (Sin plato giratorio) que facilita la limpieza y aprovecha mejor el espacio, 900W de potencia de microondas, 1.000 W de potencia de barbacoa y 23 litros de capacidad, 10 niveles de potencia, incluye descongelación por tiempo y peso para una mayor flexibilidad en la preparación
  • Calentar: en un instante alimentos calientes como pescado, carne o verduras; función de parrilla: resultados crujientes en pollo o guisos gracias a la práctica parrilla
  • Control semidigital, función de descongelación, temporizador y reloj, control infantil, iluminación de la sala de cocción (LED), función ECO
  • Tamaño del dispositivo: 49 x 28,8 x 39,3 cm; tamaño de la cama plana: 26,2 x 26,2 cm; tamaño de la parrilla: 31,5 x 30,8 cm
  • Contenido del envío: YC-QC254AE-B, parrilla, manual, tarjeta de garantía
Ahora en oferta
SHARP YC-MS51ES Microondas Sin Grill de 25 Litros, control Digital, microondas: 900 W, 5 Niveles de potencia de microondas, Plato giratorio, bloqueo infantil, Función ECO, Color Plateado.
  • Horno microondas solo de 25L y contro digital
  • Capacidad: 25 litros, Potencia del microondas: 900 W,
  • Niveles de potencia de microondas: 5, Tipo de control: Totalmente digital, Tipo de cavidad: Plato giratorio, Iluminación de la cavidad: Sí, Sencillo de limpiar, Función de bloqueo infantil, Función ECO, Color de la carcasa: Negro, Color de la puerta: Negro, Accesorios incluidos: Plato giratorio
  • Descongela, caliente o cocina tus alimentos de forma rapida y sencilla ahorrando energia gracias a su rapidez. Perfecto para cocinar platos dietéticos sin grasa
  • Ya sea descongelando, calentando o cocinando la palabra mágica para una cocción rápida y sencilla es microondas. Funciona con ondas electromagnéticas de alta frecuencia, lo que no sólo ahorra tiempo, sino también energía en comparación con el horno. Al mismo tiempo, su aparato Sharp ahorra espacio, es compacto y fácil de usar, por lo que es perfecto para su uso diario.
Grunkel - Microondas de 20L de Capacidad con acabado en espejo y 6 niveles de potencia 700W - MW-20S - Función descongelación y temporizador hasta 30 minutos - 700W - Blanco (sin grill)
  • ALTA CAPACIDAD Y POTENCIA, con 20 litros y 700 W podrás calentar cualquier plato de comida .
  • DISEÑO MODERNO, diseño en acero inoxidable muy resistente que proporcionara una alta durabili-dad, encajara perfectamente en tu cocina.
  • SOSTENIBLE CON EL MEDIO AMBIENTE, su diseño no tienen ningún componente toxico así como tiene un consumo bajo que ayuda a la sostenibilidad.
  • TEMPORIZADOR, de hasta 30 min en los que podrás dejar tu comida haciéndose mientras realizar otras tareas.
  • INSTALACION EN LA ENCIMERA, fácilmente instalable en la encimera y fácil de limpiar par evitar suciedades debajo como migas de pan u otros restos que caen en la encimera de la cocina.
horno mini horno freidora de aire horno Freidora de aire pequeña, freidora de aire, 4,5 L, 1350 vatios freidora de aire caliente eléctrica horno cocina sin aceite con control de perilla de temperatura
  • 4: CONTROLES AJUSTABLES, FÁCILES DE LEER Y FÁCILES DE USAR - Ajustes de temperatura de 90° a 200° for una amplia variedad de recetas | Temporizador de 30 minutos con apagado automático que le avisa cuando la comida está lista | Luces indicadoras de encendido y calor.
  • 3: MÁS RÁPIDO, MÁS EFICIENTE ENERGÉTICAMENTE Y MÁS EFICIENTE. MENOS MESS La tecnología de convección utiliza aire caliente que circula rápidamente for freír de manera rápida y uniforme con poco o nada de aceite.
  • 2: COCINA CONVENIENTE TODO EN UNO: úsela diariamente for freír, asar, hornear, recalentar o asar; lo hace todo y se calienta en 3 minutos.
  • 1: SALUDABLE Y COCINA SABOR for TODA TU FAMILIA Freidora de aire eléctrica de 1350 W (4,5 litros).
  • 【Nuestros servicios】Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en microondas sin nada dentro

La Administración de Alimentos y Medicamentos ha regulado la fabricación de hornos microondas desde 1971. Los desarrolladores de hornos microondas deben garantizar sus artículos y cumplir las normas de seguridad creadas y aplicadas por la FDA para proteger la salud pública. Sobre la base de los entendimientos actuales sobre la radiación de microondas, la Agencia cree que los hornos que cumplen la regla de la FDA y se usan según las normas del fabricante son seguros para su uso.

En su día, existía la preocupación de que las fugas de radiación de los hornos microondas pudieran interferir con determinados marcapasos electrónicos. Se propusieron preocupaciones similares sobre la interferencia de los marcapasos de las afeitadoras eléctricas, los sistemas de encendido de vehículos y otros productos electrónicos. Si bien la FDA no exige específicamente que los hornos microondas lleven advertencias para la gente con marcapasos, este inconveniente se ha resuelto en buena medida, en tanto que los marcapasos actuales están diseñados para protegerse de estas interferencias eléctricas.