Microondas sin plato giratorio barato

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Muchos clientes del servicio se sorprenden gratamente al descubrir que el microondas sin plato giratorio barato tiene una bandeja giratoria lo suficientemente grande para platos de tamaño habitual.

El microondas sin plato giratorio barato es tan habitual entre los consumidores por el hecho de que tiene muchas características útiles que no son recurrentes en este popular tamaño y rango de precios.

La potencia de un microondas señala la proporción de energía que tiene, y una mayor capacidad significa que los alimentos se cocinarán más veloz y de forma más uniforme.

Ambas informaciones clave del microondas son el tamaño interior, medido en pies cúbicos, y la potencia.

Ahora en oferta
Cecotec Microondas sin plato Digital GrandHeat 2000 Flatbed Steel. 700 W en 6 Niveles, Capacidad 20 Litros, 8 Funciones preconfiguradas, Quick Start, Temporizador hasta 95 minutos
  • Microondas sin plato digital de 20 L de capacidad, 700 W de potencia en 6 niveles. Tamaño compacto pero al tener la cavidad plana sin el plato giratorio, te permite aprovechar al máximo su espacio interior pudiendo utilizar recipientes más grandes con diferentes formas.
  • Facilidad de limpieza al no tener plato giratorio y ser plana la base. Cuenta con 8 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: leche/café, arroz, pasta, patata, función auto recalentamiento, pescado, pizza y palomitas. Además de modo descongelación por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido con un máximo de 10 minutos. Inicio automático: Tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada. Temporizador hasta 95 minutos.
  • Incluye modo para descongelar por peso, apto para todo tipo de alimentos. Interior con revestimiento cerámico más fácil de limpiar que repele la suciedad.
  • El panel de mandos cuenta con botones y una rueda. Diseño elegante en acero para encajar perfectamente en cualquier cocina dándole un toque moderno y dinámico. La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas negro ProClean 6010. 800 W, Capacidad de 23 Litros, Revestimiento Ready2Clean para una mejor limpieza, Panel de control y tecnología 3DWave, Control Táctil
  • microondas de acero inoxidable de 23 l de capacidad. diseño elegante de color negro con acabados en acero inoxidable. interior con revestimiento ready2clean más fácil de limpiar porque repele la suciedad.
  • tecnología 3dwave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. panel de control digital con pantalla led muy fácil de usar.
  • 8 programas predeterminados para diferentes alimentos. 800 w de potencia microondas en 5 niveles.
  • modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. tiempo de cocción de hasta 100 minutos con avisador acústico de final de cocción.
  • seguro infantil para proteger a los más pequeños. botón pulsador para abrir la puerta.
SHARP YC-QG234AE-B - Microondas con grill y tecnología Flatbed (Sin plato giratorio) 900W, 23L, 10 niveles de potencia, función eco-descongelado), color negro
  • Microondas con grill y tecnología Flatbed (Sin plato giratorio) que facilita la limpieza y aprovecha mejor el espacio, 900W de potencia de microondas, 1.000 W de potencia de barbacoa y 23 litros de capacidad, 10 niveles de potencia, incluye descongelación por tiempo y peso para una mayor flexibilidad en la preparación
  • Calentar: en un instante alimentos calientes como pescado, carne o verduras; función de parrilla: resultados crujientes en pollo o guisos gracias a la práctica parrilla
  • Control semidigital, función de descongelación, temporizador y reloj, control infantil, iluminación de la sala de cocción (LED), función ECO
  • Tamaño del dispositivo: 49 x 28,8 x 39,3 cm; tamaño de la cama plana: 26,2 x 26,2 cm; tamaño de la parrilla: 31,5 x 30,8 cm
  • Contenido del envío: YC-QC254AE-B, parrilla, manual, tarjeta de garantía
Ahora en oferta
Cecotec Microondas con Grill ProClean 3110. 700 W, Grill 800 W, 20 L de capacidad, Tecnología 3DWave, Modo Descongelación, 6 Niveles de Potencia, Temporizador 30 mins, Blanco
  • Microondas de 20 litros de capacidad. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar, ya que repele la suciedad.
  • Diseño plateado elegante con puerta FullCrystal y detalles metalizados. Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos.
  • 700 W en 6 niveles de potencia. Grill de 800 W con resistencias halógenas más eficientes.
  • Modo de descongelación para todos los alimentos. Controles manuales giratorios.
  • Temporizador hasta 30 minutos. Avisador acústico de final de cocción.
SHARP YC-GS01EB Microondas Sin Grill de 20 Litros, control Manual, microondas: 700 W, 6 Niveles de potencia, plato giratorio, Color negro.
  • Horno microondas de 20L con control mecanico
  • Capacidad: 20 litros, Potencia del microondas: 700 W,
  • Niveles de potencia de microondas: 6, Tipo de control: Mecánico, Tipo de cavidad: Plato giratorio, Iluminación de la cavidad: Sí, Fácil de limpiar, Color de la carcasa: Negro, Color de la puerta: Negro, Accesorios incluidos: Plato giratorio y parrilla de grill
  • Descongela, caliente o cocina tus alimentos de forma rapida y sencilla ahorrando energia gracias a su rapidez. Perfecto para cocinar platos dietéticos sin grasa
  • Ya sea descongelando, calentando o cocinando la palabra mágica para una cocción rápida y sencilla es microondas. Funciona con ondas electromagnéticas de alta frecuencia, lo que no sólo ahorra tiempo, sino también energía en comparación con el horno. Al mismo tiempo, su aparato Sharp ahorra espacio, es compacto y fácil de usar, por lo que es perfecto para su uso diario.

 

Cargar más productos

 

Microondas sin plato giratorio barato al mejor precio

Tanto Tappan como General Electric ofrecieron entidades que parecían ser cocinas comunes con horno, pero que incluían la capacidad de microondas en la cavidad del horno usual. Estas cocinas resultaban interesantes para los consumidores, puesto que se podía emplear simultáneamente la energía de las microondas y los elementos de calentamiento comunes para apresurar la cocción, y no se perdía espacio en la encimera. La propuesta asimismo resultaba interesante para los fabricantes, puesto que el coste adicional de los componentes podía absorberse mejor en comparación con las unidades de encimera, cuyo precio era cada vez más sensible al mercado. Para comprobar su descubrimiento, Spencer creó un campo electromagnético de alta densidad introduciendo la energía de las microondas de un magnetrón en una caja metálica de la que no podía huír. En el momento en que se pusieron alimentos en la caja con la energía de microondas, la temperatura de los alimentos aumentó de forma rápida.

En la década de 1930, se desarrollaron los primeros cilindros de vacío de microondas de baja capacidad utilizando nuevos principios: el tubo Barkhausen-Kurz y el magnetrón de ánodo dividido. Éstos podían generar unos pocos vatios de capacidad a frecuencias de hasta unos pocos gigahercios, y se utilizaron en los primeros ensayos de comunicación con microondas. Sin embargo, como las microondas estaban limitadas a la línea de visión, no podían comunicarse alén del horizonte visual, y la baja capacidad de los transmisores de chispa que se utilizaban entonces limitaba su alcance práctico a unos pocos km.