Microondas Smeg FMi320x

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con el microondas Smeg FMi320x encontrará ajustes que le permitirán cocinar productos como palomitas de maíz, patatas, verduras congeladas, y mucho más con el toque de un botón, incluso hallará cambios para derretir mantequilla y chocolate, descongelar productos congelados y recalentar pizza.

Echa un vistazo a este microondas Smeg FMi320x para actualizar y añadir funcionalidad a tu espacio de cocina.

Las frecuencias de microondas utilizadas en los hornos de microondas se eligen en función de limitaciones normativas y de costos.

Los microondas de sobremesa actuales pueden llevar a cabo considerablemente más que calentar sobras, calentar comidas congeladas y llevar a cabo palomitas.

Ahora en oferta
SMEG FMI020X Horno MICROONDAS FMI020X
  • SMEG FMI020X HORNO MICROONDAS FMI020X
Ahora en oferta
Swan Nordic Microondas digital 20L, 6 Niveles Funcionamiento, 800W Potencia, Temporizador 30 min, Fácil Limpieza, Modo Descongelar, Diseño Moderno, Tirador Efecto Madera, Gris Mate
  • El potente microondas con clasificación MAFF E de 800 W cuenta con 6 niveles de potencia para elegir, lo que hace que la preparación de alimentos sea rápida y sin complicaciones. Cocine gran variedad de alimentos de la manera que le guste, calientes y listos para comer en poco tiempo.
  • La capacidad de 20 litros le proporciona un amplio espacio para cocinar, cuenta con plato giratorio de vidrio de 270 mm donde podrá colocar un plato grande. Interior de acero inoxidable que facilita la limpieza de los restos del cocinado.
  • Perfecto para una sola persona o para una familia. Ideal para cocinas domésticas pequeñas y grandes, apartamentos, cafeterías, hoteles, casas de huéspedes, restaurantes, oficinas y salas de profesores y estudiantes que se mudan a residencias.
  • Cuenta con temporizador de 30 minutos con avisador acústico de finalización de cocción y práctico reloj digital, puede vigilar la cocción de los alimentos mientras realiza otras tareas. Además cuenta con función de descongelación que le permite cocinar alimentos y comidas directamente del congelador para su máxima comodidad y eficiencia de cocción. Disfrute de una deliciosa comida en unos minutos, incluso desde el congelador.
  • Con estilo sencillo y funcional. El horno microondas digital Swan Nordic es una gran adquisición para cualquier cocina, de inspiración escandinava, con cuerpo mate efecto "soft touch" en un bonito color gris pizarra, con asa y rueda de selección de tiempo en efecto madera.
Ahora en oferta
Smeg FMI425X Integrado - Microondas (Integrado, Microondas con grill, 25 L, 900 W, Botones, Giratorio, Acero inoxidable)
  • Smeg - Microondas empotrable FMI425X Producto de segunda mano con un ligero deterioro y reacondicionado como nuevo (inspeccionado y controlado) con una garantía ampliada de 3 años. El producto no se ha desembalado, pero nunca se ha utilizado, todos los accesorios y accesorios originales están incluidos. Electrodomésticos Marca: Sme
Smeg FMI017X Integrado - Microondas (Integrado, Microondas con grill, 20 L, 800 W, Botones, Giratorio, Acero inoxidable)
  • Smeg fmi017 x. Instalación: empotrable, Tipo de producto: Microondas con grill, Capacidad interior: 20 L. carga de conexión: 1050 W. Ancho: 595 mm, profundidad: 335 mm, Altura: 382 mm
  • Código producto: B2 _ 0685292

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de microondas Smeg FMi320x

El papel de aluminio es suficientemente grueso para ser utilizado en los hornos de microondas como escudo contra el calentamiento de partes de los alimentos, si el papel no está muy arrugado. Cuando está arrugado, el papel de aluminio no es seguro en el microondas, puesto que la manipulación del papel provoca curvas pronunciadas y huecos que invitan a la formación de chispas.

La regla pide que todos los hornos tengan 2 sistemas de enclavamiento independientes que detienen la producción de microondas en el instante en que se suelta el pestillo o se abre la puerta. Además de esto, un sistema de supervisión detiene el desempeño del horno caso de que uno o los dos sistemas de enclavamiento fallen.