Microondas Smeg integrable

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Obtén resultados crujientes y dorados y una distribución uniforme del calor con el ajuste de cocción por convección gracias a este magnífico microondas Smeg integrable.

Un microondas Smeg integrable enhorna, asa, dora, asa, microondas y gratina hasta ocho veces más rápido que un horno usual, sin precisar precalentamiento.

El acabado en acero inoxidable cepillado combina mejor con los electrodomésticos de las cocinas modernas que el frecuente acabado en negro brillante que está en la mayoría de los microondas económicos.

Los microondas sobremesa con frecuencia traen una función de ventilación que puede tomar el lugar de una campana de horno clásico, lo que es beneficioso en el momento en que está cocinando en la estufa y quiere remover los fragancias o el humo de su cocina.

Ahora en oferta
SMEG FMI020X Horno MICROONDAS FMI020X
  • SMEG FMI020X HORNO MICROONDAS FMI020X
Ahora en oferta
Smeg FMI017X Integrado - Microondas (Integrado, Microondas con grill, 20 L, 800 W, Botones, Giratorio, Acero inoxidable)
  • Smeg fmi017 x. Instalación: empotrable, Tipo de producto: Microondas con grill, Capacidad interior: 20 L. carga de conexión: 1050 W. Ancho: 595 mm, profundidad: 335 mm, Altura: 382 mm
  • Código producto: B2 _ 0685292
Ahora en oferta
Smeg FMI425X Integrado - Microondas (Integrado, Microondas con grill, 25 L, 900 W, Botones, Giratorio, Acero inoxidable)
  • Smeg - Microondas empotrable FMI425X Producto de segunda mano con un ligero deterioro y reacondicionado como nuevo (inspeccionado y controlado) con una garantía ampliada de 3 años. El producto no se ha desembalado, pero nunca se ha utilizado, todos los accesorios y accesorios originales están incluidos. Electrodomésticos Marca: Sme
Ahora en oferta
Balay, 3CG5175N2, Microondas Integrable, Grill, 54.9P x 55W x 38.2H, 25 l, 1450W, Aqualisis, Ap. lateral izquierda, Cristal Negro
  • Los microondas Serie Cristal con Control Deslizante podrás manejar todas las opciones con tan solo un dedo, además al seleccionar el tipo de calentamiento, el horno te sugerirá la temperatura adecuada
  • La Aqualisis te ayuda a mantener el horno en buenas condiciones en tu día a día; funciona con agua y consume muy poco y sus resultados son óptimos, ya que queda limpio y preparado para su próximo uso
  • Reloj electrónico con programación de inicio y paro de cocción; llegar a casa y tenerlo todo listo
  • Programas automáticos de cocción y descongelación por peso, para tener siempre a punto una comida rápida y saludable
  • En su plato de 31.5 cm, hay sitio para los platos y recipientes extragrandes
Ahora en oferta
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2000 Built-In White. 700W, Integrable, Capacidad 20 L, Grill 900 W, 9 Funciones preconfiguradas, Quick Start
  • Microondas encastrable digital de 20 L de capacidad, con 700 W de potencia en 6 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas y grill y Grill de 900 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 9 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: leche/café, arroz, pasta, carne, patatas, pescado, pollo, brochetas y recalentamiento automático. Modo Descongelación por peso para que los alimentos se descongelen.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido. Inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada. Y temporizador hasta 95 minutos.
  • Interior con revestimiento cerámico para una fácil limpieza. El plato giratorio cuenta con un diámetro de 24,5 cm. El panel de mandos cuenta con botones y una rueda.
  • Diseño elegante en blanco para encajar perfectamente en cualquier cocina y darle un toque moderno y vanguardista. La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en microondas Smeg integrable

Es posible que las ventas de microondas nuevos estén cayendo, pero los microondas siguen estando en más del 90% de los hogares estadounidenses. Los estadounidenses no están tirando los que tienen; simplemente los emplean menos y compran nuevos con menos frecuencia. Si a esto le sumamos el hecho de que la tecnología ayuda a prolongar la vida útil de los microondas, el resultado es que la multitud no debe reemplazarlos tan de forma frecuente como antes. «El ciclo de sustitución está creciendo, en parte porque la tecnología es cada vez mejor, pero también, y quizás lo más esencial, por el hecho de que la multitud ya no los prende tan a menudo «.

La tecnología de microondas se usa bastante en las telecomunicaciones punto próximo. Las microondas se utilizan en las comunicaciones de las naves espaciales, y gran parte de las comunicaciones telefónicas, de datos y de televisión del mundo se emiten a gran distancia por microondas entre las estaciones terrestres y los satélites de comunicaciones. Las microondas también se emplean en los hornos de microondas y en la tecnología de radar.