Microondas Smeg mp6322x

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El interior del microondas Smeg mp6322x y los programas automáticos simplifican la cocción para conseguir excelentes desenlaces en todo instante.

El microondas Smeg mp6322x tiene un aspecto elegante y un desempeño aún mayor.

Los microondas son evaluados por su asequibilidad, tamaño, capacidad y herramienta de las peculiaridades, aparte de la uniformidad de la calefacción y la durabilidad.

El botón de añadir 30 segundos de ciertos microondas puede parecer trivial, pero supone gran diferencia: deja comenzar o añadir más tiempo de manera rápida sin tener que apretar una secuencia de botones.

Ahora en oferta
SMEG FMI020X Horno MICROONDAS FMI020X
  • SMEG FMI020X HORNO MICROONDAS FMI020X
Ahora en oferta
Smeg FMI425X Integrado - Microondas (Integrado, Microondas con grill, 25 L, 900 W, Botones, Giratorio, Acero inoxidable)
  • Smeg - Microondas empotrable FMI425X Producto de segunda mano con un ligero deterioro y reacondicionado como nuevo (inspeccionado y controlado) con una garantía ampliada de 3 años. El producto no se ha desembalado, pero nunca se ha utilizado, todos los accesorios y accesorios originales están incluidos. Electrodomésticos Marca: Sme
Swan Nordic Microondas digital 20L, 6 Niveles Funcionamiento, 800W Potencia, Temporizador 30 min, Fácil Limpieza, Modo Descongelar, Diseño Moderno, Tirador Efecto Madera, Gris Mate
  • El potente microondas con clasificación MAFF E de 800 W cuenta con 6 niveles de potencia para elegir, lo que hace que la preparación de alimentos sea rápida y sin complicaciones. Cocine gran variedad de alimentos de la manera que le guste, calientes y listos para comer en poco tiempo.
  • La capacidad de 20 litros le proporciona un amplio espacio para cocinar, cuenta con plato giratorio de vidrio de 270 mm donde podrá colocar un plato grande. Interior de acero inoxidable que facilita la limpieza de los restos del cocinado.
  • Perfecto para una sola persona o para una familia. Ideal para cocinas domésticas pequeñas y grandes, apartamentos, cafeterías, hoteles, casas de huéspedes, restaurantes, oficinas y salas de profesores y estudiantes que se mudan a residencias.
  • Cuenta con temporizador de 30 minutos con avisador acústico de finalización de cocción y práctico reloj digital, puede vigilar la cocción de los alimentos mientras realiza otras tareas. Además cuenta con función de descongelación que le permite cocinar alimentos y comidas directamente del congelador para su máxima comodidad y eficiencia de cocción. Disfrute de una deliciosa comida en unos minutos, incluso desde el congelador.
  • Con estilo sencillo y funcional. El horno microondas digital Swan Nordic es una gran adquisición para cualquier cocina, de inspiración escandinava, con cuerpo mate efecto "soft touch" en un bonito color gris pizarra, con asa y rueda de selección de tiempo en efecto madera.

 

Cargar más productos

 

Microondas Smeg mp6322x al mejor precio

Si tienes una cocina pequeña con poco espacio en la encimera, hay muchas opciones compactas. Además, son en general mucho más accesibles – la mayoría de los microondas de encimera que hemos evaluado en la última década estaban bajo 300 dólares estadounidenses y muchos de nuestros mejores microondas en 2020 están bajo cien dólares.

Los hornos de microondas, si bien estén blindados por motivos de seguridad, siguen emitiendo bajos escenarios de radiación de microondas. Esto no es amenazante para los seres humanos, pero en ocasiones puede causar interferencias con el Wi-Fi y el Bluetooth y otros gadgets que se comunican en las bandas de ondas de 2.45 GHz, especialmente a corta distancia.