Microondas Smeg precios

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este microondas Smeg precios a un precio muy asequible, incluye algunas características como niveles de potencia de cocción, menús de cocción y descongelación automática, diferentes modos de cocción y un bloqueo de seguridad para niños.

Tres potentes métodos confluyen en este microondas Smeg precios para prestar uniformidad de convección, velocidad de microondas y caramelización a la parrilla en cada mordisco de calibre de horno.

Este estilo asimismo ahorra un valioso espacio en la encimera, y a mucha gente le encanta que estos modelos no tengan plato giratorio, lo que provoca que sean simples de adecentar.

Ciertos microondas tienen una alternativa de silencio para apagar el pitido cada vez que se aprieta un botón, o cuando el ciclo acaba.

Ahora en oferta
SMEG FMI020X Horno MICROONDAS FMI020X
  • SMEG FMI020X HORNO MICROONDAS FMI020X
Ahora en oferta
Smeg FMI017X Integrado - Microondas (Integrado, Microondas con grill, 20 L, 800 W, Botones, Giratorio, Acero inoxidable)
  • Smeg fmi017 x. Instalación: empotrable, Tipo de producto: Microondas con grill, Capacidad interior: 20 L. carga de conexión: 1050 W. Ancho: 595 mm, profundidad: 335 mm, Altura: 382 mm
  • Código producto: B2 _ 0685292
Ahora en oferta
Smeg FMI425X Integrado - Microondas (Integrado, Microondas con grill, 25 L, 900 W, Botones, Giratorio, Acero inoxidable)
  • Smeg - Microondas empotrable FMI425X Producto de segunda mano con un ligero deterioro y reacondicionado como nuevo (inspeccionado y controlado) con una garantía ampliada de 3 años. El producto no se ha desembalado, pero nunca se ha utilizado, todos los accesorios y accesorios originales están incluidos. Electrodomésticos Marca: Sme
Europart Universal - Para plato giratorio para microondas, con perfil 245 mm
  • Pieza no original de alta calidad.
  • Hecho de material de alta calidad.
  • Universal para microondas.
  • Reemplaza tus componentes de microondas viejos o rotos fácilmente.
  • Garantiza que su máquina siga funcionando con el máximo rendimiento y eficiencia

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en microondas Smeg precios

Encontramos que la mayoría de los modelos de más de 1.5 pies cúbicos son innecesariamente enormes – salvo que usted planee cocinar cenas de pavo en su microondas, o recalentar platos enteros de la cazuela, usted no precisará tanto espacio. Si debe recalentar un plato grande, el horno la mayoría de las veces le va a dar mejores resultados.

Si su microondas está roto, es peligroso procurar repararlo usted mismo a menos que tenga el aparato y los conocimientos adecuados. El condensador del interior del microondas retiene una carga de alto voltaje que puede matarle si lo toca, aunque haya estado desenchufado a lo largo de varias horas. El magnetrón tiene un anillo de cerámica que de forma frecuente tiene dentro berilio, que puede ocasionar una terrible enfermedad si se rompe y se inhala algo de polvo (si bien sería bien difícil cometer este fallo de manera accidental ). Ya que la reparación puede ser una tarea dañina, la mayoría de las marcas no le mandarán las piezas en garantía para arreglar un microondas usted mismo, si bien solo se intente la bombilla.