Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El interior de esmalte cerámico del microondas Smeg rosa está desarrollado para limpiarse de forma fácil y resistir la grasa, el aceite y los rasguños.
El microondas Smeg rosa es muy popular entre aquellos que lo han probado por su comodidad, versatilidad y precio relativamente bajo.
Los microondas mucho más potentes tienen la posibilidad de cocinar prácticamente cualquier cosa, desde platos principales de carne, como el pastel de carne, hasta guarniciones de verduras e incluso postres.
Si vives solo, un microondas más pequeño habría de ser bastante, pero los hogares mucho más grandes probablemente se favorecerán de modelos más grandes que logren acomodar múltiples platos a la vez o artículos mucho más enormes, como cacerolas.
- Microondas mecánico con 20 litros de capacidad, función grill, 700 W de potencia y con 6 niveles de potencia.
- Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos y permite descongelarlos a la perfección.
- El microondas te avisará en el momento en el que se hayan terminado de preparar tus recetas con su señal de fin de cocción y podrás visualizar el proceso en todo momento gracias a su lámpara con luz interior.
- Regula el tiempo con su temporizador de hasta 30 minutos y ajusta el tiempo de preparación de tus alimentos de la manera que más desees.
- Disfruta de su diseño retro/vintage y dale un toque clásico a tu hogar.
- Glass design, acabado de cristal y panel táctil para adaptarse a su cocina como elemento de diseño.
- Air fry: disfrute del placer de las patatas fritas, croquetas, chuletas y unas deliciosas verduras sin tener que recurrir a la freidora, con esta función basta solo una cucharada de aceite.
- Home dessert: 10 recetas preestablecidas para disfrutar de postres caseros: haga brownies, budines, pastel de chocolate y mucho más con solo un toque.
- Recetas preestablecidas, cocine una variedad de alimentos frescos gracias a las recetas ya configuradas.
- Quick Defrost: Descongele los alimentos rápida y uniformemente: el algoritmo automático calcula el tiempo correcto de descongelamiento para 5 tipos de alimentos, requiriendo menos tiempo para la preparación.
- Elegante: mango y esfera de efecto madera para un acabado inspirado en Escandinavia
- Compacto: ideal para cocinas con espacio limitado
- Simple: temporizador de 30 minutos fácil de usar, simplemente selecciona el tiempo y empieza a cocinar
- Capacidad 215 L. Alto: 148,2cm. Ancho: 55,2cm. Profundidad: 62,1cm.
- Clase E. Ahorro energético en el día a día.
- LED interior. Las luces Led aportan más luz, más ahorro energético y menos calor.
- Bandejas cristal y Tirador cromado.
- Control de temperatura.
- Ajustes de temperatura: 50 °C; 60°C; 70°C; 80°C; 90°C; 95°C; 100°C. Mantener la temperatura: sí. Sonido apagado: sí. Tipo de control: botones, palanca. Material del botón: plástico. Material de la palanca: acero inoxidable. Capacidad: 1,7 l / 7 tazas. Indicador de nivel de agua: sí.
- Apertura de la tapa con el sistema Soft Opening: Sistema Soft Opening. Filtro: sí. Material del filtro: acero inoxidable. Filtro de piedra caliza: sí. Desmontable: sí. Apagado automático: sí, cuando se alcanza la temperatura seleccionada. Apagado automático cuando el hervidor está vacío: sí. Controles iluminados: sí.
- Señal acústica: encendido, apagado, inicio de ciclo, fin de ciclo. Elemento calefactor oculto: sí. Almacenamiento del cable de alimentación: sí. Fondo antideslizante: sí. Base giratoria de 360°: sí. Voltaje: 220-240.
- Frecuencia (Hz): 50/60 Hz. Longitud del cable de alimentación: 1 m. Dimensiones del producto (alto x fondo x ancho): 275 x 226 x 171 mm. Peso neto: 1,80 kg.
Ofertas microondas Smeg rosa
Otro caso de calentamiento dispar puede observarse en los artículos horneados que contienen bayas. En estos artículos, las bayas absorben más energía que el pan circundante, mucho más seco, y no tienen la posibilidad de desvanecer el calor debido a la baja conductividad térmica del pan. De manera frecuente, esto da lugar a un sobrecalentamiento de las bayas con relación a el resto del alimento.
Dentro de la robusta caja metálica hay un generador de microondas llamado magnetrón. En el momento en que comienzas a cocinar, el magnetrón toma la electricidad de la toma de corriente y la transforma en ondas de radio de alta capacidad de 12 cm (4.7 pulgadas) de ondas de radio.