Microondas Smeg rosa

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El interior de esmalte cerámico del microondas Smeg rosa está desarrollado para limpiarse de forma fácil y resistir la grasa, el aceite y los rasguños.

El microondas Smeg rosa es muy popular entre aquellos que lo han probado por su comodidad, versatilidad y precio relativamente bajo.

Los microondas mucho más potentes tienen la posibilidad de cocinar prácticamente cualquier cosa, desde platos principales de carne, como el pastel de carne, hasta guarniciones de verduras e incluso postres.

Si vives solo, un microondas más pequeño habría de ser bastante, pero los hogares mucho más grandes probablemente se favorecerán de modelos más grandes que logren acomodar múltiples platos a la vez o artículos mucho más enormes, como cacerolas.

EPIQ 80000688 - Microondas rosa (20 L), color rosa
  • Atrapa las miradas en la cocina: un punto culminante absoluto es el color rosa y el diseño retro, así como la pantalla digital iluminada. El microondas en un llamativo rosa encarna los años 50 en estilo retro y es el punto de atracción perfecto en cualquier cocina.
  • PROFESIONAL DE COCINA: el microondas retro es un dispositivo combinado profesional que combina las funciones de un microondas en un potente utensilio de cocina y con las dimensiones de 45,10 x 25,60 x 32,70 cm no debería faltar en ninguna cocina.
  • Increíble diversidad: ya sea para cocinar, calentar o descongelar, el aparato de cocina tiene 20 litros de capacidad, 700 W de potencia de microondas a un lado. El manejo a través de un botón giratorio y botones es muy sencillo.
  • MULTIFUNCIONAL: el microondas rosa puntúa niveles de potencia. El ajuste individual del tiempo de cocción y la potencia ya no es necesario. Así podrás disfrutar de innumerables platos sin problemas.
  • Cronometraje perfecto: para obtener resultados óptimos, el tiempo de cocción se puede controlar arbitrariamente mediante un temporizador que se puede ajustar hasta 60 minutos. Una vez transcurrido el tiempo, suena un pitido y el microondas se detiene automáticamente.
Ahora en oferta
Samsung - Horno Microonde - Capacidad 23 litros - 1100W de potencia - Función Air Fry - Plato dorador - Glass design - Modelo n. MG23T5018CP - Color rosa viejo
  • Glass design, acabado de cristal y panel táctil para adaptarse a su cocina como elemento de diseño.
  • Air fry: disfrute del placer de las patatas fritas, croquetas, chuletas y unas deliciosas verduras sin tener que recurrir a la freidora, con esta función basta solo una cucharada de aceite.
  • Home dessert: 10 recetas preestablecidas para disfrutar de postres caseros: haga brownies, budines, pastel de chocolate y mucho más con solo un toque.
  • Recetas preestablecidas, cocine una variedad de alimentos frescos gracias a las recetas ya configuradas.
  • Quick Defrost: Descongele los alimentos rápida y uniformemente: el algoritmo automático calcula el tiempo correcto de descongelamiento para 5 tipos de alimentos, requiriendo menos tiempo para la preparación.
MELISSA 16330112 Microondas, 700 W, 20 litros, Acero Inoxidable, Rosa
  • PROFESIONAL DE LA COCINA: El microondas Melissa Retro es un aparato combinado profesional que combina las funciones de un microondas en un potente ayudante de cocina y, con sus dimensiones de 45,10 x 25,60 x 32,70 cm, no debería faltar en ninguna cocina
  • VERSATILIDAD INCREÍBLE: Ya sea para cocinar, recalentar o descongelar, el aparato de cocina tiene una capacidad de 20 litros y una potencia de microondas de 700 vatios; El manejo mediante mando giratorio y botones es un juego de niños
  • MULTIFUNCIONAL: El microondas puntúa con niveles de potencia. Ya no es necesario ajustar el tiempo de cocción y la potencia individualmente; Esto facilita la cocción de innumerables platos
  • TEMPORIZACIÓN PERFECTA: Para obtener resultados óptimos, el tiempo de cocción puede ajustarse a voluntad mediante un temporizador, que puede programarse hasta 60 minutos; Una vez transcurrido el tiempo, suena una señal acústica y el microondas se para automáticamente
  • Atrae todas las miradas en la cocina: El diseño retro y la pantalla digital iluminada son el centro de todas las miradas; El microondas de color rosa brillante encarna el estilo retro de los años 50 y atrae todas las miradas en cualquier cocina
SMEG KLF03RGEU, Hervidor eléctrico 50's Style, Rose gold
  • Potencia (W): 2400. Tipo de control: palanca. Material de la palanca: acero inoxidable. Capacidad: 1,7 l / 7 tazas. Indicador de nivel de agua: sí. Apertura de la tapa con el sistema Soft Opening: Sistema Soft Opening. Filtro: sí. Material del filtro: acero inoxidable.
  • Filtro de piedra caliza: sí. Desmontable: sí. Apagado automático: sí, a 100 °C. Apagado automático cuando el hervidor está vacío: sí. Elemento calefactor oculto: sí. Almacenamiento del cable de alimentación: sí. Fondo antideslizante: sí. Base giratoria de 360°: sí.
  • Voltaje: 220-240. Frecuencia (Hz): 50/60 Hz. Longitud del cable de alimentación: 1 m.
  • Dimensiones del producto (alto x fondo x ancho): 248 x 226 x 171 mm. Peso neto: 1,6 kg.

 

Cargar más productos

 

Ofertas microondas Smeg rosa

Otro caso de calentamiento dispar puede observarse en los artículos horneados que contienen bayas. En estos artículos, las bayas absorben más energía que el pan circundante, mucho más seco, y no tienen la posibilidad de desvanecer el calor debido a la baja conductividad térmica del pan. De manera frecuente, esto da lugar a un sobrecalentamiento de las bayas con relación a el resto del alimento.

Dentro de la robusta caja metálica hay un generador de microondas llamado magnetrón. En el momento en que comienzas a cocinar, el magnetrón toma la electricidad de la toma de corriente y la transforma en ondas de radio de alta capacidad de 12 cm (4.7 pulgadas) de ondas de radio.