Microondas Smeg

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con una capacidad, el microondas Smeg dispone de un plato giratorio extra grande y mucha potencia, lo que provoca que sea una enorme opción para las familias.

El precalentamiento de los alimentos en un microondas Smeg antes de ponerlos en la parrilla o en la sartén reduce el tiempo necesario para calentarlos y reduce la formación de carbonilla cancerígena.

Los microondas ahora estaban en la enorme mayoría de los hogares y áreas de trabajo estadounidenses desde hace mucho más de 10 años antes que sus ventas alcanzaran su punto máximo.

Con la excepción de los modelos de cajón, casi todos los microondas vienen con un plato giratorio.

Más vendido Nº 2
SMEG FMI020X Horno MICROONDAS FMI020X
  • SMEG FMI020X HORNO MICROONDAS FMI020X
Más vendido Nº 3
Smeg FMI425X Integrado - Microondas (Integrado, Microondas con grill, 25 L, 900 W, Botones, Giratorio, Acero inoxidable)
  • Smeg - Microondas empotrable FMI425X Producto de segunda mano con un ligero deterioro y reacondicionado como nuevo (inspeccionado y controlado) con una garantía ampliada de 3 años. El producto no se ha desembalado, pero nunca se ha utilizado, todos los accesorios y accesorios originales están incluidos. Electrodomésticos Marca: Sme
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
SMEG MOE25X HORNO MICROONDAS
  • SMEG MOE25X HORNO MICROONDAS

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de microondas Smeg

El calentamiento por microondas se emplea en los procesos industriales para secar y sanar artículos. Un horno de túnel de microondas para ablandar barras de plástico antes de la extrusión.

Si su microondas está roto, es arriesgado intentar repararlo usted mismo salvo que tenga el aparato y los conocimientos correctos. El condensador del interior del microondas retiene una carga de prominente voltaje que puede matarle si lo toca, aunque haya estado desenchufado a lo largo de múltiples horas. El magnetrón tiene un anillo de cerámica que con frecuencia contiene berilio, que puede causar una horrible enfermedad si se rompe y se inhala algo de polvo (aunque sería bien difícil cometer este error accidentalmente ). Ya que la reparación puede ser una tarea peligrosa, la mayoría de las marcas no le enviarán las piezas en garantía para arreglar un microondas usted mismo, si bien solo se trate de la lámpara.