Microondas sobre campana

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Lo mucho más asombroso de este microondas sobre campana es que no solo cocinan, sino también tienen una ventilación integrada de varias velocidades para eliminar de forma eficaz el vapor, el humo, la grasa y los olores.

Si estás comprando para tu cocina en el hogar y te agradaría ahorrar espacio en la encimera, considera un microondas sobre campana para disponer encima de tu horno.

Algunos microondas tienen tecnología de cocción por sensores para saber el tiempo de cocción por ti.

Con la excepción de los modelos de cajón, casi todos los microondas vienen con un plato giratorio.

Cubierta Plegable Microondas Tapa Plegable Para Microondas Tapa Para Microondas Plegable Tapa Microondas Plegable Bap Libre Y No Tóxico Colador Plegable Para Vegetales Y Frutas(gris)
  • 🍲Material seguro: la cubierta del microondas está hecha de plástico de calidad alimentaria PP + TPR, no tóxico y sin BPA. Se puede utilizar para calentar alimentos sin preocuparse por dañar el cuerpo.
  • 🍲Diseño plegable: la cubierta de alimentos para calentar el microondas tiene un material suave y se puede doblar en forma de plato, lo que ahorra mucho espacio en la cocina.
  • 🍲Multifuncional: La tapa con pequeños orificios en la parte superior permite que el vapor se disperse para mantener el buen sabor de la comida. También se puede utilizar como filtro para escurrir frutas y verduras.
  • 🍲Diseño de la manija: la manija de la tapa de la comida es fácil de sostener en el microondas o ponerla en el plato. El mango ergonómico se adapta a las manos de la mayoría de las personas.
  • 🍲 Amplia gama de aplicaciones: la cubierta para microondas es adecuada para la mayoría de platos, tazones y tazas, y la cubierta para alimentos es adecuada para hornos de microondas resistentes al aceite para cubrir los alimentos cocidos y las sobras.
Cata OMEGA II 600 X Campana Extractora Decorativa de Pared 3 niveles de extracción Motor M3R Ancho de 60 cm Tira LED Acabado en Inox
  • EFICIENTE: campana extractora OMEGA libera la cocina de vapores, grasas y olores. Clase energética C.
  • SUCCIÓN: Área de Succión Extra Grande: Este ventilador de cocina mide 60 cm de ancho, con filtros de grasa metálicos aptos para lavavajillas, es adecuado para su uso sobre una placa de cocción grande en una cocina de tamaño medio
  • POTENCIA: La potencia de Succión de 645m³/h: La potencia es lo suficientemente fuerte como para refrescar su cocina durante sus horas de cocción. Se pueden elegir 3 niveles de velocidad para satisfacer sus necesidades.
  • ILUMINACIÓN: La iluminación de las campanas BETA es de alta eficiencia gracias a sus luces LEDS. Pon fin a las condiciones de luz tenue.
  • COMODIDAD: El panel de control mecánico, la campana está dotada de un motor M3R extra silencioso con un consumo máximo de 270W, para que disfrutes de una cocina eficiente sin necesidad de ruidos molestos.
DOITOOL 1 Pc Taza Aceite Campana Extractora Sobre La Estufa Microondas Tanque Combustible Plástico Contenedor Aceite Motor El Plastico Colector Aceite Cuadrado
  • Cuenco de aceite redondo: la taza está especialmente diseñada para recoger el exceso de grasa o aceite.
  • Ventilador doméstico: la instalación es simple y el uso es muy conveniente.
  • Ventilador de ventilación: se lo puede regalar a sus amigos como regalo de inauguración de la casa y estarán muy felices.
  • Ventiladores de estufa, asequibles, duraderos e irrompibles
  • Taza de aceite del ventilador: es una taza de recolección de aceite usado y para fumar en el hogar muy profesional.
GOOHOCHY 1 Pc taza de aceite de campana extractora engrasador sobre la estufa de microondas colector de aceite de plástico para ventalator ventilador de cocina viejo estilo
  • Recogedor de grasa para campana extractora: hecho de material plástico, duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Taza recolectora de aceite para campana extractora: estilo universal, adecuada para la mayoría de las campanas extractoras.
  • Recipiente para grasa de campana de cocina: reemplace el recipiente recolector de aceite o dañado por un recipiente recolector de aceite nuevo.
  • Recipiente de aceite: los bordes son lisos y redondos, sin rebabas y no dañan la piel.
  • Accesorio de plástico para campana extractora: está hecho de acero inoxidable, es seguro y saludable y se puede utilizar con confianza.
Beavorty 2 Piezas Papel De Filtro De Campana Extractora Microondas Sobre El Rango Cambio De Filtro De Campana De Cocina Capucha De Papel Tela No Tejida Blanco Montado En La Pared
  • Accesorios de piezas de aire acondicionado: material: la tela de la campana extractora está hecha de tela no tejida, que puede absorber eficazmente el aceite de cocina y la niebla en el aire y no afectará el efecto de la campana extractora, lo que le brinda una cocina limpia y le permite para disfrutar de un espacio de cocina limpio.
  • Papel para máquina: y, protege nuestra tierra. gorro de cocina
  • Papel absorbente de aceite: el patrón exclusivo acelera la absorción del líquido por todo el tapete para una limpieza más rápida y sencilla.
  • Capucha de papel: aceitosa que se reproduce, cada vez más.
  • Filtro de campana: solo reemplazo regular, evita problemas de limpieza. conveniente y ahorra tiempo.

 

Cargar más productos

 

Microondas sobre campana

Los clientes deben proseguir literalmente las precauciones y sugerencias que figuran en los manuales de normas de los hornos microondas, especialmente en lo que se refiere a los tiempos de calentamiento. Los individuos deben asegurarse de no exceder los tiempos de calentamiento recomendados en el momento de determinar los más destacados cambios de tiempo para calentar el agua a la temperatura deseada.

Si su microondas está roto, es peligroso intentar repararlo usted mismo a menos que tenga el equipo y los entendimientos adecuados. El condensador del interior del microondas retiene una carga de prominente voltaje que puede matarle si lo toca, aunque haya estado desenchufado a lo largo de múltiples horas. El magnetrón tiene un anillo de cerámica que de manera frecuente tiene dentro berilio, que puede ocasionar una horrible enfermedad si se rompe y se inhala algo de polvo (si bien sería difícil cometer este error de manera accidental ). Ya que la reparación puede ser una labor peligrosa, la mayor parte de las marcas no le enviarán las piezas en garantía para reparar un microondas usted mismo, si bien sólo se intente la lámpara.